elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Electrónica / Como conecto el esc/variador en: 8 Agosto 2014, 20:16 pm
Hola, tengo un variador parecido a este:

Aunque el mío es de 18A pro eso no creo que influya.


Lo quiero para controlar un brushless y no se a donde va cada cable, pork sin todos del mismo color, aunque pone a,b,c al lado del cable, alguien me podria decir si da igual como lo ponga, o alguna forma de conectarlo en concreto?

un saludo y gracias de antemano.
12  Programación / Programación General / como comunico el mando WFT06X-B con arduino uno? en: 12 Julio 2014, 00:39 am
hola, alguien podría ayudarme con este problemilla
tengo este mando:

mando:WFT06X-B    receptor:WFT04S

y este motor:


se como controlar servo con este mando pero el problema es que este motor no tiene 3 entradas como los servos sino, 2, y había pensado que a lo mejor se podría hacer mandando la señal del receptor del mando al arduino y luego ya desde este controlar el motor, pero la entrada analógica del arduino no lee la señal del receptorni creando un objeto como servo y usando
Código:
servo.read();
no me lee la señal que manda al servo para variar la posicion de este
alguien me puede echar una manita para conseguir hacer esto?

Un saludo y gracias de antemano ;) .
13  Informática / Electrónica / Re: Comprar atmega 328 (solo el chip) en: 29 Junio 2014, 04:43 am
muchísimas gracias, lo único que no se puede parar a contra reembolso pero da igual, jeje, me sirve
14  Informática / Electrónica / Comprar atmega 328 (solo el chip) en: 26 Junio 2014, 02:16 am
Hola, Necesito comprar un atmega( solo el chip )
Donde podría comprarlo, alguien sabe alguna pagina
Lo necesitaria para la semana k viene a si k lo tendría k comprar en España para k el envió sea solo 2 días, y a ser posible k se pueda pagar a contrarreembolso
Un saludo y gracias de antemano
15  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre PSN plus en: 21 Mayo 2014, 15:30 pm
Hola, Tengo 1 cuenta de PSN y compre el año de PSN plus para la ps4 pero solo llevo medio año y quiero cambiar de cuenta, saben si hay alguna forma de dar de baja el pns y poder darlo de alta con otra cuenta?
Un saludo y gracias de antemano
16  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con la actualizacion del CoD ghost (PS4) en: 17 Mayo 2014, 22:19 pm
No, me sigue dando el problema
17  Media / Juegos y Consolas / problema con la actualizacion del CoD ghost (PS4) en: 4 Mayo 2014, 23:34 pm
hola, tengo el call of duty ghost para la PS4 y hacia que no jugaba por lo menos 3 meses o mas, hoy me apetecía jugar así que he puesto la play y todo...
la he actualizado, y al ir a jugar al ghost me doy cuenta de que también hay una actualización, voy a descargar y me ponía que no se podia descargar, le doy a reiniciar y al rato me pasa lo mismo y no puedo descargar, yo quiero jugar on-line pero sin la actualización no puedo
que puedo hacer para actualizarlo, porque al darle a re intentar la descarga o algo asi se pone a descargar pero me da error
un saludo y gracias de antemano :D
18  Programación / Programación General / Re: como pasar vector a una variable? en: 2 Mayo 2014, 01:11 am
ok muchisimas gracias :D
19  Programación / Programación General / Re: como pasar vector a una variable? en: 2 Mayo 2014, 01:02 am
entocnes seria
Código:
var=vector[0];
var=var+(vector[1]*10);
var=var+(vector[2]*100);
var=var+(vector[3]*1000);
???
20  Programación / Programación General / como pasar vector a una variable? en: 2 Mayo 2014, 00:32 am
hola, tengo un vector int de 4 números
Código:
int vector[4];
y lo quiero pasar todo a un int

es decir, quiero que la variable(int también) tenga el mismo valor que los 4 números del vector

ej:
Código:
int vector[4]={1,2,3,4,};
int var;
var=vector;
//y el valor de var seria: var=1234
esta seria la idea, pero como no creo que se pueda hacer de esta forma querría saber como hacerlo

Un saludo y gracias de antemano :D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines