elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: ¿AUMENTAR EL TAMAÑO DEL DISCO? en: 14 Marzo 2011, 20:23 pm
Para proteger datos que son solo para ti has de encriptarlos con TryeCrypt por ejemplo lo podrías hacer, si lo que quieres es distribuirlos y que no te los copien Songoku ya te respondió
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quiero instalar win 7 conservando mi amado ubuntu en: 14 Marzo 2011, 19:54 pm
No se con WIndows 7 que tal ira la cosa, pero con las versiones anteriores, luego ya no podías utilizar ubuntu, porque borraba el gestor, por lo que después de instalar Windows 7 deberás reinstalar el grub

Quizá esto te ayude http://sliceoflinux.com/2009/02/03/instalar-windows-despues-de-ubuntu/
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Mover imagen dentro e un Div en: 14 Marzo 2011, 19:46 pm
buenas chicos a ver quien me hecha una manita, el caso es qeu tengo una web, y dentro de un div tengo una imagen, y me gustaria qeu esa imagen se moviera de un lado al otro

no se si me explico muy bien XD

gracias

Como el manual de instalación de Oracle XD

Tienes que hacer un javascript y controlar los top, left y width, height, quizá se pueda hacer también de alguna otra forma pero de momento solo se me ocurre esta
4  Comunicaciones / Redes / Re: REDUCE LA VELOCIDAD en: 13 Marzo 2011, 13:46 pm
No te va a ir mas lento, en realidad dado que tu tendrás ya de por si una velocidad fija contratada

En cuanto a quien tiene razón, tu hermana, cuando abres el navegador, llamara a los servidores para descargarse las paginas y los contenidos una ved se han descargado pues no usara la conexión, solo que tendrá que descargar bastante mas que la típica pagina de inicio
5  Programación / Desarrollo Web / Re: muchas preguntas en: 13 Marzo 2011, 13:20 pm
Cuando tienes una pagina web colgada, lo que tienes es un servidor, y los usuarios que acceden a ellas son los clientes, por ejemplo tu navegador es un cliente que accede al servidor de elhacker.net y se descarga la pagina

Para crear web hay lenguajes de servidor php, j2ee y para el cliente están el html, el css y el javascript, esto quiere decir, que los lenguajes de servidor, se ejecutan en el servidor y te dan la respuesta por ejemplo el servidor tiene una pagina php con el siguiente código fuente

Código
  1. echo 'hola';

Cuando tu navegador accede a ella, el servidor ejecuta la página php y ha ti te da otra pagina con el resultado, en el que su código fuente sera

Código
  1. hola

Y los lenguajes clientes se ejecutan en tu navegador por ejemplo un

Código
  1. document.write('Hola');

Añadiría una string al documento html

La diferencia básica, es el código del servidor, no lo lo vas a ver pero el cliente si, de hecho el del cliente te lo estas descargando tal cual
6  Programación / Desarrollo Web / Re: muchas preguntas en: 12 Marzo 2011, 22:07 pm
segun yo una pagina web se escribia en el lenguaje html y eso generaba graficos, colores y demas. pero parece que si la disenas en frontpage o dreamwever trabajas en un  ambiente grafico y eso te va generando el codigo automaticamente. si es asi pues esta muy bien. pero pregunto es realmente asi o tambien es creando un  codigo, o puede ser de las dos maneras?

Hace tiempo que no uso editores gráficos para crear webs, pero imagino que te harán el código ellos, es algo obvio, tu también le puedes añadir código, el javascript por ejemplo, si tiendes a ser diseñador pues tira con los editores, aunque de todas formas deberías entender el código

2.-el codigo fuente contiene el codigo completo de la pagina o solo una  parte?
por ejemplo se puede bajar el codigo fuente de una pagina agregar sus imagenes y mandarlas a otro host y apareceria la misma pagina pero en otra direccion?

No te acabo de entender, pero en la pagina web solo aparecería el código del cliente, y con esto quiero decir, html, css, javascript

3.-quise agregar un reloj a una pag. que estaba disenando y lo que hice fue copi-paste del codigo del reloj  a mi codigo fuente pero no resulto solo, solo se aopercio el mfreloj en otra pagina unica.
si se va agregar una aplicacion cualquiera a una pagina como se hace?

Pues no se como lo copiarías, pero no bale ponerlo en cualquier parte, deberías poner aquí tu code

  4.- una pag. sencilla puede estar en una carpeta que contiene el archivo html y otra carpeta de imagenes porque si  es asi pues no he visto en el codigio fuente una referencia o ruta a mis documentos y a la carpeta quie contiene el archivo y las imagenes.

No te acabo de entender,

5.- si vas a subir una pagina a algun host como se sube? con el archivo que te genera el brouser o con el codigo fuente o la carpeta donde va el archivo del brouser y las imagenes.

Deberias subir, el codigo fuentes, y las carpeta de imagenes

  6.- en una pagina vamos a decir estatica o solo, informativa se necesita el mysql o no.
 ojala y me dieran luz sobre esto.
 saludos

Una pagina usa mysql, cuando el contenido de dicha pagina tiende a cambiar, por ejemplo este foro usa, una conexión a bd, para cargar los post un blog lo mismo para las entradas, si tu pagina es una de presentación que sera siempre las misma pues no pero de lo contrario deberías usar una conexión a bd, para tener los datos y no andar cambiando los html uno a uno
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda! Que hacer con mi situacion? impago de web en: 12 Marzo 2011, 13:47 pm
al ser un trabajador freelance puedo denurciar la situación en un juzgado?

No se de que país eres, pero en España por lo menos que yo sepa, si quieres trabajar de freelance, tienes que darte de alta como autónomo o que la empresa que te vaya a contratar te haga un contrato por obra o servicio, dado que no puedes trabajar sin contrato,  aunque no estoy seguro del todo, pero para otra vez ya sabes por donde ir

En cuanto a que hacer me parece que Spider-Net, a dicho lo necesario, haz lo del mensaje, y que si quieren tener la web colgada, que paguen ellos el servidor y que te paguen la parte que has realizado, ya
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda, oldb, dataset, dataadapter en: 22 Enero 2011, 22:03 pm
No funciona no reconoce, el string
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda, oldb, dataset, dataadapter en: 21 Enero 2011, 21:23 pm
Hola, estoy realizando un proyecto, en el que tengo que realizar, una conexión a una base de datos, en access, el caso es que de forma visual se hacerlo, creo oledbdataadapter para cada tabla, un oldbconection, para conectar a la bd y un dataset, para tener las relaciones

La duda es al realizarlo, por código, he creado, los oledbdataadapter, y oledbconection, y le he pasado lo necesario, para crearlo, pero no se como hacerlo con el dataset

Código
  1. Public Shared a As New OleDb.OleDbDataAdapter("select * from a", conexion)
  2. Public Shared b As New OleDb.OleDbDataAdapter("select * from b", conexion)
  3.  
  4. Public Shared conexion As New OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\bd.mdb")
  5.  
  6. Public Shared dataset1 As New DataSet

Gracias
10  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 11 Enero 2011, 00:39 am
Actualmente, uso vb.Net y algo de Java, aunque también suelo usar C, Batch y lo que vaya necesitando, para los proyectos, como dicen: “Lo importante no es saber un lenguaje, sino saber programar”.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines