elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 7 Diciembre 2011, 23:53 pm
no puedo actualizar por que no me sale la tarjeta de red la que me aparece en la foto    es la tarjeta de la antena alfa usb

lo que tengo es que instalas hardware o sofware no se cual de la tarjeta de red , no puedo actualizar lo que no tengo instalado

otra cosa por si vale ami no me aparece como ati en la imagen

Ranura pci 4 solo me aparece ranura pci 6 esto tiene que ver

y por fa porme los enlaces de las fotos directo para que se vea la imagen y seguirlo mejor



12  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 7 Diciembre 2011, 20:43 pm
En las propiedades de la tarjeta (dispositivo en amarillo), copia y pega aquí la identificación del fabricante y del producto.

Tal vez no sea la tarjeta que tu crees que es. O puedes buscar tu mismo el driver para esa tarjeta en función del ID del fabricante y producto.




esplicalo un poco mas simple que no entiendo lo que hay que hacer
13  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 7 Diciembre 2011, 19:13 pm
no me deja le doy aqui



y se pone a buscar en internet y al rato sale esto



14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 7 Diciembre 2011, 19:01 pm
tu necesitas esto



para cojer esto



y repartirlo por el piso con un router ( nose como se hace ) o un repetidor



esto trae 2 antenas uno de entrada y otro de salida , creo q con poner la antena de rejillas en la entrada de la antena y listo ya tiene internet todo el mundo q este cerca 100metros , eso si tendras que mirar la compatibilidad de la antena y el repetidos
15  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 7 Diciembre 2011, 13:44 pm
E echo todos los pasos lo que pasa que creo que la tarjeta de red de la placa base no me sale creo que la unica que sale es la de la antena wifi de alfa dejo imagen para que lo vean y otra cosa que sale ay son los controladoreo o tcp que viene con signos de interrogacion y tampoco m deja actualizar q puedo hacer




16  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Qué antena WiFi elegir? (Exterior) Ayuda! en: 7 Diciembre 2011, 13:33 pm
hola mi amigo tiene esta y es la que yo me quiero pillar

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-alfa-usb-exterior-awus036nh--2w-802.11n-12dbi-cabm.php



17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: se save algo de las Redes FTE-XXXX en: 7 Diciembre 2011, 03:23 am
lo siento no se utilizar un diccionario , me pueden decir como lo ago
18  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 6 Diciembre 2011, 23:15 pm
si es eso , ya le di antes cuando probe y sale esto



que puedo hacer ?
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / se save algo de las Redes FTE-XXXX en: 6 Diciembre 2011, 17:47 pm
Hola me gustaria saver si hay algun programa o modo de descifrar estas redes que creo que son de orange
20  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 6 Diciembre 2011, 17:36 pm
hoa de aqui ya me e descargado e intalado todo pero hay una cosa que no se como es esto

Windows® XP 2.94MB   HDMR Controlador versión:7.44.00

lo descargo pero no se instalarlo me sale esto cuando lo abro



y no puedo instalarlo no se si sera este el problema , tendre q bajarme algun programa para ver esos archivos ?

aqui esta todos los drivers de la placa base y tampoco se quees lo de DESCARGAR BIOS  , no se si eso es necesario para activar tarjeta de red

http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=K8NF6G-VSTA

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines