elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 6 Diciembre 2011, 16:59 pm
hola no estoy muy puesto en esto  pero gracia a lo q e aprendido d un amigo creo q tu lo que necesitas es una antena obiamente y luego tiene 2 opcione una q es la mas barata es que crees una red compartida con el pc que este conectado a la antena asin los demas se conectarac a internet atraves  de tu pc , si estan muy lejos y no te pillan lo mejor sera un repetidor , recives la señal wiffi por la antena y el repetidos te crea tu propio ruter wifi

una cosa que le paso a mi amigo fue que cuando compro la antena y el repetidor no miro que fuese el mismo chipsen y el repetidor no registraba la antena tubo que comprar otra antena

espero que te sirva de algo y que alguien te pueda dar mas luz en este tema ya que yo se lo poco q e visto  ;)
22  Comunicaciones / Redes / ayuda para crear una red local y conectar PS3 con cable al PC en: 6 Diciembre 2011, 16:42 pm
Hola buenas , primero me presento , me llamo angel y me e registrado en esta web con el fin de aprender un poco mas sobre los ordenadores y no ser tan inutil q lo tengo que llevar asta para fomatearlo  :rolleyes:

Me comprado barios componentes del pc para montarme yo uno desde cero y asin apreder un poco mas , bueno os digo el problea que me pasa .

Tengo una torre que hace poco formateo un amigo y al no tener el CD de los drivers los tube q bajar de internet , astay todo bien

Lo que me sucede es que no me reconoce la tarjeta de red que esta integrada placa base , por eso cuando quiero hacer una red compartida no me deja sale esto




os digo que es lo que quiero hacer , por si sirve de algo , yo tengo una torre conectada por wifi ( antena alfa ) y quiero conectar PS3 al pc mediante cable de red y asin conectarme a internet con PS3 , alguien me puede decir que puedo hacer  para que me reconozca la tarjeta de red

Dejo algunos datos por si son utiles

Placa base : ASROCK K8NF6G-VSTA
Procesador : AMD Sempron (tm) processor 3000+

gracias y espero pasarmelo genial en este foro aprendiendo , divirtiendome y conociendo a nuevos amigos  ;D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines