elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL en: 16 Marzo 2012, 15:16 pm
Buenas:

Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL P660HW-B1A (MAC tipo 00:1f:a4:xx:xx:xx )

Esta prueba de concepto tendra fecha de caducidad

Podeis usar el siguiente formulario para realizar una recuperación de claves valida de vuestros propios equipos.
Si observa este formulario de una pagina
ajena a www.seguridadwireless.net
es una vulgar copia de la cual no podemos garantizar su validez.
Fijese bien en la ruta de su navegador.

http://www.seguridadwireless.net/wpamagickey.php

Un saludo

ChimoC

hola yo tengo una pregunta , quiero hacer una prueba , pero no encuentro nada ya que los que hay dice que mac no soportada
wlan_BEF2 mac: C8:6C:87:FB:BE:F3 y es WPA-PSK(TRIP) save alguien que problema tengo
2  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 10 Diciembre 2011, 15:58 pm
hoy no va poder ser me tengo que ir a la ciudad a comprar ropa para las fiestas , mañana estoy todo el dia libre

si quieres quedamos a las 19:00 o a las 20:00 hora española , en venezuela creo q seria las 4 o 5 horas antes 02:00 o 03:00 

sino cuando coincidamo yo mañana dejare todo el dia el mesenger conectado cuando estes me avisas por hay y listo
3  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 10 Diciembre 2011, 03:24 am
yo tengo una manera man.. si quieres probamos cuando tengas chance..!

ok dime lo q aya q hacer
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 9 Diciembre 2011, 18:06 pm
hola,

ya, eso es lo que me parecia, exactamente una de 2w, eso es todo por mi parte

un saludo

la verdad que no entiendo hacia donde quieres ir con las preguntas , si quieres decir algo dilo , pero no te vallas por las ramas , si e dicho algo que esta mal dilo

e estado mirando y creo que lo que te vendria genial es el WIFI ROBIN + antena 20 o 24 dbi creo q te vendria bien
no necesitarias que ningun ordenador estubiera encendido para usarlo , va enchufado a la luz , e incluso wifi robin  te puede abrir redes web con un simple boton
eso si el wifi robin vale 60 y viene con antena de 9dbi nose si te sera suficiente y asin te ahorras la antena mas potente
5  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 9 Diciembre 2011, 17:38 pm
Y yo lo verifico que es cierto  ;D gracias por ayudarme BlydexMaster  ;-) y con lo que aprendi tambien se lo puse a mi amigo , que tenia el mismo problema , aunque el tenia los drives  :xD


por cierto no fuy capaz de conectar la ps3 al pc , cuando le doy a comprobar encuentra la IP pero no me deja conectarme al pc

lo malo es que e tocado tanto el pc para poner el driver cabr.... :silbar: que no se que e tocado , alfinal tendre que formatearlo otra vez , antes tocare un poco mas aver si lo arreglo

si alguien tiene alguna idea de por q la ps3 registra la ip pero no entra en internet  
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 8 Diciembre 2011, 23:21 pm
hola,

primachy, podrias decirme, ¿que es lo que hay conectado entre la antena y el portatil? y ¿en que lugar esta el repetidor?

un saludo

son fotos distintas no tiene nada que ver una con la otra , lo que hay conectado entre la antena y el portatil creo que es un wifi alfa de esos
7  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 8 Diciembre 2011, 22:48 pm
no me viene ninguna tarjeta de red como ati , no me aparece nada



8  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 8 Diciembre 2011, 19:33 pm
esto es lo q sale









9  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 8 Diciembre 2011, 12:48 pm
lo que sale es esto



y esto es donde pone recurso



10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 8 Diciembre 2011, 12:39 pm
1º el de la foto no soy yo es una foto de un chico q vende la antena en ebay

2º creo q con esto no necesitas tener ningun pc encendido

3º lo siento pero en lo de comprar no te puedo ayudar , estoy un poco verde ,  aver si alguien puede decir  como saver si una antena es compatible repetidor q hay q mirar
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines