elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139
1311  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo iniciar en windows xp acer aspire one despues de formateo:( en: 8 Octubre 2010, 18:50 pm
GRACIAS el-brujo ,,que programa me recomiendas para ver posibles errores en el disco duro ??  :-(
1312  Sistemas Operativos / Windows / no puedo iniciar en windows xp acer aspire one despues de formateo:( en: 8 Octubre 2010, 16:50 pm
buenas gente bueena..resulta que mi estaba revisando una mililaptop ACER ASPIRE ONE con windows home editon de fabrica  ,, entonces queria iniciarla en modo-seguro pues,, desde el msconfig habilite la casilla de safe boot y eso entoces al reiniciar que va pantallaso azul ,,endonde no podia iniciar en ninguno de los modos ni en safe nmode ,,ni consola de recuperacion nada, de nada ni en pasada configuracion en donde windows estaba normal nada de nada

ese pantallaso azul de verdad que no puede ver era muy rapido me di cuenta despues de que formatee , que esa ventana azul se podia parar y copiar todo de hay  .. pero fue muy tarde

algo asi hize pero desde la misma parte en donde sale los diferentes inicios esos que si modo seguro modo consola recuperacion y eso,ya que no podia iniciar el SO xo home edition

http://www.seguridadenmipc.com/2010/07/evitar-reinicio-en-blue-screen.html#more


,, :-\,,ok antes de todo de todo salve los datos con un live cd  con lubuntu  ,,el document and settings, perfecto luego todo salvado lo mas importante,,,  :( :(

me acuerdo que hize lo siguiente  al formatear  con wintoflash claro   ,,, tenia que poner una opcion hay para que me apareciera el disco duro en la parte de instalacion y formateo de windows sino lo hacia me salia solo el bendito USB.


pero bueno el detalle es que ahora me dice que me falta lo del hal.dll esta la remplace tambien de varios intentos hasta que al fin puede.y me aparece en el inicio de escojer los sistemas operativos todavia el

esto es lo que sale

microsoft windows  xpprofesional
fixboot         ---------------esta lo puese me equivoque al intentear agregar la hal.dll
microsoft windows  xpprofesional
microsoft windows xp home edition

modifique una cosas hay intentando arreglar eso ,,y tambien sale

fixboot

luego toda via nada, me dice que me falta la hal.dll... ese
remplazo desde el live cd de lubuntu pensaba que hiba a ser lo cierto ,,de dar en el clavo pero nada de nada,,,


al iniciarel booteo desde el disco me sale ahora al darle en los primeros 3 inicios

me sale esto

microsoft windows  xpprofesional
fixboot        
microsoft windows  xpprofesional
 

no se ha iniciando windows debido a un problema de configuracion de disco en el harware del equipo
no se puede leer del disco de inicio seleccionado
compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco
consulte la socumentacion de windows para la configuracion de hardware de disco y los manueles de referencia del hardware para informacion adicional.



y al darle en
microsoft windows xp home edition,,todavia no c como sale este windos en el arranque vale

sale esto

no se ha podido iniciar windows porque el siqguiente archivo falta o esta dañado:
<windows root> \system32\hal.dll

reintale una copia del archivo mencionado..      y eso que la reinstale desde lubuntu ,,noooooooooooo



1313  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con blender 3d en: 8 Octubre 2010, 02:56 am
@Shell Root: el foro oficial es http://www.blender.org/forum/ ... el que mencionás no aparece ni en la lista de comunidades de usuarios ( http://www.blender.org/community/user-community/ )

@RuB'n: Si se dá un segfault de algo que vos compilaste, entonces habría que ver con más detenimiento ...podrían ser mil cosas (decir "segfault" es muy genérico , es díficil saber en que parte del código murió sin coredump) ... lo *ideal* (y acá me sale el programador) sería que compiles desde el repositorio git, con cmake (posteando las variables) y en modo debug como para rastrear el problema ... pero creo que es pedirte mucho, y caso que realmente te ofrezcas a rastrear el problema (que puede ser un bug tranquilamente) , lo mejor sería que plantees esto en el foro oficial de blender

Saludos.

me impresiona buen, moderador vertex@Symphony,,,ummmm

lo tomare en cuenta gracias de verda que si  :-\ , yy es mucho para mi jajajajaja  ,,pero bueno lastima ,,,

entonces lo hare del foro oficial a ver ,,gracias  grax :xD :xD
1314  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia en: 7 Octubre 2010, 19:05 pm
,.,,intentandp solucionar  :-\
1315  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con blender 3d en: 7 Octubre 2010, 05:42 am
Si ya preguntasteis en el foro oficial, para que lo hacéis aquí, además mi respuesta del MP, fue una de las respuesta que os han dado. Lo intentaste hacer?

:http://www.foro3d.com/f16/como-compilar-blender-2-5-ubuntu-determinar-errores-89612-post777319.html#post777319



pues todavia noo , no estoy en xubuntu ,,,cuando llega a la casa lo hago  ;)  disculpa la cuestion,  y no tengo internet comodamente....me lo cortaron,, y te escribo desde una red de casa de un amigo , mas unos problemitas por hay  :-\

1316  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con blender 3d en: 7 Octubre 2010, 04:15 am
desde hace tiempo me da error y se vea mall la version 2.49 no me pasa eso,,,





y ahora intente hacer la compilación que muchos recomiendan aqui y en otros foros... yyy me da este error al abrir el blender 2.5 en xubuntu.version

claro primero hize la compilacion con lo que recomiendanhttp://www.niel3d.com/niel2/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2720&forum=27

estee es error que me da

Código:
rubn@RuBN-xbuntu:~/blender-svn/install/linux2$ ./blender
found bundled python: /home/rubn/blender-svn/install/linux2/2.54/python
Fallo de segmentación
1317  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia en: 7 Octubre 2010, 04:02 am
es windows xp home editon... una mini laptop...
 
yo lo estaba usando de manera normal para hacerle mantenimiento y se veia un poco
lento,

cosas que tenia deshabilitadas eran:

el administrador de windows
el gpedit.msc
hasta el audio se escuchaba mal como que las personas tenian helio en sus voces...
el firewall ,
el avast lo tenia desactualizado
me imagino que otras mas...

el problema es que ,,,  lo puse por supuesto para iniciar en modo-seguro pero , que va nada de nada, primero me sale la pantalla tipica esa de

inicio en modo seguro
inicio en modo seguro sin internet
inicio por medio de la consola

por la configuracion mas segura que hubo recientemente

e inicio por window normal,,entonces al escojer cualquiera de esas me sale una pantalla como que cargando unos DRIVERS , pasa muy rapido
y luego aparece la pantalla del windows XP  el logo de inicio...pero antes de reiniciar se pone en AZUL pero un pantallaso azul rapido  y reinicia   :-\ :-\

...  

si es por mi formateo  pero la pc no es mia.y de paso tengo que salvar los datos que estan hay con urgenciiaaa
1318  Seguridad Informática / Seguridad / mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia en: 7 Octubre 2010, 01:14 am
buenas resulta que mi problema es el siguiente ,,,  creo que la mini laptop el tiene malware

entonces queria iniciar desde modo seguro ,,,puse /inicio/ejecutar/msconfig poner inicio en modo seguro ,,,  luego le di reiniciar

y ahora llega hasta la pantalla de inicio y se reinicia y asi continuamente deverdad que me urge esto ,,, como podriamos  a hacer.

1319  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: unetbootiing no me reconoce las ISOS !!! :( en: 6 Octubre 2010, 17:42 pm
gracias j4np0l ,,,umm la ISO si la tengo pero , deber verdad que no me acuerdo donde tenia al BACKTRACK ISO osea en ese directorio justo cuando la use con UNETBOOTIN mm que extraño vale nisiquiera con ninguna ISO nada no me detecta las ISO.  :-\ :-\

lo reinstale y nada sigue igual.
1320  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: unetbootiing no me reconoce las ISOS !!! :( en: 6 Octubre 2010, 05:29 am
hola gracias por responder ,,, bueno pues ,,si si la use,,  para crear la iso de bactrack y todo perfecto,,

pero ahora me parece super raro esto vale...gracias igual


pero  !!! no tengo que ir al directorio donde esta el unetbootin y   moverme por la terminal ?  con  cd  y luego ./unetbootin ?
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines