elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139
1361  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo ubuntu lucy lynx pero no puedo bootear win xp, :( en: 18 Septiembre 2010, 16:27 pm
bueno mi teclado es por medio de USB  ya intente lo del shift  pero no me deja elegir el window XP ,, en la pantalla de grub me da 10 segundos para elegir con que SO arrancar.  pero

NADA   >:(
1362  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo ubuntu lucy lynx pero no puedo bootear win xp, :( en: 18 Septiembre 2010, 15:23 pm
Código:
rubn@rubn:~$ sudo update-grub
[sudo] password for rubn:
Generating grub.cfg ...
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.32-24-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.32-24-generic
Found memtest86+ image: /boot/memtest86+.bin
Found Windows NT/2000/XP (loader) on /dev/sda1
done

gracxx bueno eso me salio ,, voy a reiniciar a ver,,pero WIN -Xp si me salia en  gnu grub mas no podia elegirlo .


 :) :) :)
1363  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo ubuntu lucy lynx pero no puedo bootear win xp, :( en: 18 Septiembre 2010, 15:13 pm
Código:
rubn@rubn:~$ update-grub
/usr/sbin/grub-mkconfig: You must run this as root  

eso es lo que me sale ,,gracias por responder tio.
1364  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tengo ubuntu lucy lynx pero no puedo bootear win xp, :( en: 18 Septiembre 2010, 14:56 pm
buenos dias,,soy nuevo en ubuntu.. mi problema es el siguiente ,,,me instale lucy lynx , sin formatera windows XP,,,

osea tengo un disco duro de 80 GB. y como 20 gb libres en donde me instale ubuntu, en este momento escribo desde lucy lynx.

ok todo bien me gusta mucho , peeero el detalle es que al reiniciar para entrar a windows XP , cuando sale version GNU GRUB 1.98 -1 ubuntu   hay justamente no puedo seleccionar a windows XP ,, no se xq , y se desactiva mi teclado ,

solo elige UBUNTU ...  saludos cordiales   :xD :xD
1365  Seguridad Informática / Criptografía / descifrar algo simple como esta pass en: 31 Julio 2010, 19:38 pm
buenas idolos

 esto es un password :   >~KDA*1TYtG28Y?>+iAVE:f5/,;~<


pero tiene .. Encryptación: Rc4-Rot13-Base85-Reverse,,  me darian algun consejo ,,visite alguna web ´pero nada
1366  Programación / Programación C/C++ / Re: numero positivo y negativo en C++ en: 9 Julio 2010, 00:19 am
La cuestion está en como lo quieras hacer... hay mil y una formas de hacer todo en c/c++

Código:
#include<iostream>

using std::cout;
using std::cin;
using std::endl;

int main()
{
    int numero;                     // la variable...
   
   
        cout<< "Ingrese un numero, 0 para finalizar: \n";  // el primer mensaje
        cin>> numero;
       
/* despues de introducir el dato la funcion while verifica si es false su condicion o no para seguir ejecutando el programa */
    while( numero != 0 )
    {
    // se establecen las condiciones para evaluar el dato introducido
    // y se imprime de una vez el resultado
    if( numero > 0)         
       cout<< numero << " es un numero positivo " << "\n" << endl;
       
    else
   
       cout<< numero << " Es un numero negativo " << "\n" << endl;
   
   
    cout<< "Ingrese un numero, 0 para finalizar: \n";  /*despues de darle una condicion a while se vuelve a repetir la instruccion*/
        cin>> numero;
       
    } 
                       
          cout<< " Fin de Programa";             

    return 0;
   
}

No estaba tan dificil...  ;Dy recuerda leer el dato despues de introducirlo..  :D


QUE PASO GUSANOO TOOO BIEN GRACIAS POR LA VAINA ,,  TENGO QUE ESTUDIAR MAS
1367  Programación / Programación C/C++ / Re: numero positivo y negativo en C++ en: 6 Julio 2010, 08:51 am
LO HARE CHEE... ::)

 BIEN
1368  Programación / Programación C/C++ / Re: numero positivo y negativo en C++ en: 6 Julio 2010, 08:39 am
gracias tio   ,,lo pase a c++,,,gracias de verdad   ::) ::)

Código:
#include <iostream>
 
using namespace std;
 
int main()
{
    int num;
    
    while (1)
    
    {
        cout<< "Introduce un número, 0 para salir";
        
        cin>> num;
        
        if (num==0) break; //Lo hago distinto que mi pseudocódigo
        
        else
        {
            if (num<0) cout<< " es negativo"<< num <<endl <<endl;
            if (num>0) cout<< " es positivo"<< num <<endl <<endl;
        }
    }
    return (0);
}
1369  Programación / Programación C/C++ / Re: [ayuda]de codigo a pseudocódigo en: 6 Julio 2010, 07:27 am
busca esos ejercicios  de estructuras en como PROGRAMAR  por deithel ,,la cuarta edicion,,esta uno igualito a tu codigo pero con la estructura FOR

JEJE IMAGINATE  ,,Y MAÑANA TENEMOS QUE PRESENTAR ESOS EJERCICIOS

MAÑANA NOS VEMOS Y HABLAMOS   :xD :xD
1370  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en DevC++, compila pero no se ejecuta. en: 6 Julio 2010, 07:21 am
y mi me paso igual   con mucho codigos ,,,

( reinstalalo OSEA EL DEV-C++ )  ,,,eso  me soluciono ese problema  igual al tuyo ,,,,

cuando le daba ctrl f9 compilaba ,,,pero al darle ctrl f10  para ejecutar decia codigo fuento no compilado

Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines