elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 139
1101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 12 Febrero 2013, 18:24 pm
Busca sobre Dns spoofing.


gracias socio. umm ya pero habia echo algo pero con sslstrip y drifntet
1102  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tengo un LG OPTIMUS L5 y olvide el patrón de desbloqueo en: 12 Febrero 2013, 16:54 pm
revisa aqui http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/LG/Optimus_L5/
1103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 12 Febrero 2013, 03:09 am
No entiendo nada de nada.
vaya *****.

Debo ser tonto. A ver, yo entiendo que pasa esto:

"desde el router salen ondas y las antenas las captan. Si las captan las antenas de la pantalla, ¿pasan las ondas a la tarjeta de red mediante el cable que une las antenas a la tarjeta?"
He leído que la antena emisora (la del router, por ejemplo) convierte el voltaje en ondas y que las antenas emisoras convierten las ondas en voltajes. Por eso os pregunto si cuando las antenas de la pantalla captan las ondas las convierten en voltajes y llegan a la tarjeta de red.


Explicadmelo de una manera sencilla.

Joder, no os rías de lo que os voy a decir: me estoy poniendo nervioso de no entender nada. Y no es por falta de lectura, ya que leo y releo.

Qué horror. Por las horas que llevo leyendo informática debería ser un hacker.

la palabra hacker se usa para motivar eso no existe para mi,,,nunca digas que eres uno ni por lo que sabes...

no te enredes, como ya te dijimos,,, necesitas un adaptador USB wifi ESE ALFA es una excelente opción...

quieres que te diga algo ? yo ni se que rayos quieres decir con las ondas esas y bla bla conozco algo, lo que si c es que si fuera tu, comprara ese adaptador USB wifi, Y lissstooo

con que sepas fisicaElectromagnetica eso no te hará que captes la señal de tu biblio mejor, sabes que lo hara ? ese adaptador USB, mas una antena direccional de 24 dbi, o por lo menos una de 8 a 9 dbi omnidireccional.

saludos.


algo asi,,, la alfa version 2 viene con una omni de 5 dbi, es buena asi,,,pero me compre una de 9 dbi y si note la diferencia, no brutal pero si...


y tengo esta que es direccional de 24 dbi



ellas ampliaran tu señal aun mass, que la portatil con su adaptador y antena de unos 3 dbi ni 5,,,:(
1104  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 11 Febrero 2013, 21:46 pm
Puedes hacerlo de muchas maneras, incluso desde el propio router.
xD
¿Vas a seguir mi idea?

se ve interesante socio, desde el propio router ? :o ?

saludos.
1105  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 11 Febrero 2013, 20:13 pm
ese redireccionamiento lo harían con SET de backtrack por ejemplo ? yo lo había intentado pero no me salio.
1106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 11 Febrero 2013, 19:50 pm
las vi en la pagina de alfa: chekalas. http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=28&ps=14

gracias rasta, me gusta eso,,, quizas en amazon las vendan ,,,y si joderrr que baratass sonnn, las bullet m2hp casi las triplican en precio

no lo puedo creerrrr
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=TUBE-U(G)+alfa&rh=i%3Aaps%2Ck%3ATUBE-U(G)+alfa

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=bullet+m2+hp&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abullet+m2+hp
TUBE-U(G) de 30 a 40$

bullet m2 hp unos putoss 80 $




 :-( :-( :-(

no tiene terminal rj 45, tiene USB  :-(
1107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 11 Febrero 2013, 18:17 pm
Si esa bullet m2hp de ubiquiti tira muy bien, de las mejores, ya chekare las bullets de alfa se ven buenas... :-X si es un tema largo, y controvertido, lo mejor es comprar un buen adaptador de marca ya que los de marca "patito" o "chinos", dejan mucho que desear, exagerando sus mw y de poca calidad...

ya va las bullet de alfa ? cuando, donde, como ?  :o

da mas info, seria buenismo que tengan terminal rj45
1108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 11 Febrero 2013, 17:53 pm
No man la ALFA AWUS036H alcanza los 1000mw, que por motivos "default" este configurada a mas baja potencia para: No crear ruido(aaah como la odian los ings), para que no se caliente(si amigos se calienta, ahora se imaginan al exterior y en una caja?bye_bye_alfa), al calentarse algunos hablan de un bajon en la velocidad, etc. Con la config adecuada podras ponerla en linux o windows a 1W eso si bien fresca!!!, si si yo tengo la mia con una mini ventilador jajaja ya saben wifeo al extrem!!  ::)

si tienes razon, pero es que yo compare esa alfa 1w con mi bullet m2hp y practicamente cojian las mismas redes con casi la misma señal,,,:( pero bueno eso es una tema crazy crazy de hablar, seria infinitooo

saludos.
1109  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 11 Febrero 2013, 17:32 pm
No entiendo nada. Joder...

Cuando enciendo el inssider arriba me sale "broadcom..." ¿eso es mi tarjeta de red?
¿tarjeta de red es lo mismo que adaptador?

Vamos a suponer que el netbook tiene dos antenas. ¿va un cable desde las antenas hasta la tarjeta de red?


si esa es tu tarjeta de red,,,el adaptador USB si lo tuvieras también te saldría el item de ella en el inssider

ambos son adaptadores pero pueden tener conexión  distinta.

tu tarjeta de red vienen integrada en tu portátil, un adaptador USB hará un trabajo mejor que esa.

yo tengo una bullet m2hp de ubiquiti con conector n-hembra, conectada a una antena grillada de 24 dbi direccional,,, te recomiendo una antena direccional(lan pro, tplink, ubiquiti entre otros.) mas un adaptador USB la alfa ALFA AWUS036H es genial y la tengo, te la recomiendo.

necesitas si o si un adaptador USB, la alfa esa es ideal tiene casi un 1w de potencia creo que ronda los 630 mw

xq uso una bullet y no solo la alfa ? xq con ese bullet me permite olvidarme de la perdida de dbi de cables coaxiales que van desde un adaptador usb a la antena...

aunque la alfa mas una omnidireccional de 9 dbi, creo que haría una diferencia algo notable en señal de la que coje solo tu portatil.

uso la alfa para casos de auditoria y analisis rapido de la zona, e veces navego con ella, depende...

espero hacerte ayudado en algo, PREGUNTA CUALQUIER COSA,,,
1110  Foros Generales / Noticias / Re: La Nvidia GeForce GTX 680 baja de precio en: 18 Enero 2013, 16:23 pm
Ya es posible encontrar a la GeForce GTX 680 por un precio inferior a los 400 dólares.

no esta por debajo de los 400$  :-(, a lo mejor lo este pronto.  :laugh:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=gtx+680
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines