elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?  (Leído 22,508 veces)
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #30 en: 10 Enero 2012, 15:25 pm »

WHK. Creo que eres un tío capacitado, así que no es que me alegre, es que simplemente te ha tocado lo justo.

Y aunque te pagan una *****, si para tu país está bien, pues genial.

Aquí en España los contratos que me ofrecen son de $3000 a $3500 (dolares americanos). Más que nada por que el convenido es casi lo que exige...



Justamente me pasó lo mismo, hace una semana encontré unas 100 vulnerabilidades en una web, XSS, SQLi, etc... contacté para avisarles del fallo y después de agradecérmelo, me dijeron que le pasara un presupuesto (le pasé de $4000) y ready.

Así que sí, el Hacking ético existe.

Estais hechos todos unos grey hats XD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #31 en: 10 Enero 2012, 15:50 pm »

I prefer the blue.
En línea




WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #32 en: 17 Marzo 2013, 10:47 am »

Hola a todos nuevamente!, recuerdan que el año pasado me habian contratado por encontrar una falla de seguridad en un sitio WEB? (ver primer post), pues hoy me cambio de trabajo, lo he vuelto a hacer!

Hace uno o dos meses atrás encontré una falla de seguridad muy crítica en el portal de presupuestos del Gobierno de Chile que utiliza pasarelas de diferentes entidades bancarias para realizar depositos.

Bueno, la cosa es que mi pareja me insentivó a enviar un correo a algún contacto de ese lugar.
Resulta que le envié un correo muy informativo a la entidad y me enviaron un correo de vuelta de parte de una empresa que le presta servicios informáticos al gobierno a traves de licitaciones bancarias.

Me solicitaron una reunion lo mas pronto posible con el subgerente de la empresa, al ir me contó que mi correo lo había revisado junto con el generte de la empresa y despues de una extensa entrevista dijo estar fasinado con mis conocimientos y que me necesitaba trabajando con ellos para asegurar que cada producto WEB que se haga en ese lugar tenga la seguridad necesaria que requiere un sistema bancario :D

Así que hace como dos dias me entrevistó el encargado de informática y el de recursos humanos para formalizar mi contratación. Lo único malo es que todo es microsoft, certificaciones, servidores, bases de datos, pero en fin, igual es la onda poder ayudar y aportar con mis conocimientos de ethical hacking :D

Para que hablar sobre el sueldo, ganaré bastante mas, luego de firmar el contrato indefinido ganaré mas del doble de lo que ganaba hasta ahora :D

Así que todo bien!, feliz y contento, tambien estoy haciendo clases de seguridad informatica en mi casa los fin de semana, algunos vienen personas tituladas como tecnicos en programación para cubrir el area de como evitar los huecos de seguridad y evitar ser hackeados (o por lo menos no tan fácil).

A demás mi ex-jefe me solicitó que siguiera trabajando freelance para el para que los proyectos sigan pasando por mis manos revisando si están bien hechos o si tienen la seguridad suficiente como para pasar de desarrollo a producción.

Así que harto trabajo y harta entrada de dinero por el momento :D y aun no tengo mi curso de computación básica xD pero si pienso ir guardando dinero para hacer certificaciones de php, asp, .net, mssql, mysql, mongodb, linux y todas esas cosas entre algunas certificaciones de ethical hacking y algun dia tener mi propia empresa dedicada a prestar servicios de seguridad informática :D, bueno de hecho ya la tengo con mi compadre octalh xD pero como no es 100% chilena y no damos factura y no tenemos constancia no tenemos muchos trabajos con empresas grandes, un amigo me ofreció trabajar para una empresa que formó con su amigo pero tampoco tiene mucho movimiento así que intentaré avanzar por donde vaya el rio :D

¿Quien dijo que el hacking no deja dinero? de hecho mcafee está reclutando buenos penetesters de todas partes del mundo para ir a trabajar en Europa, el único problema mio es que no se ingles xD pero cuando me de el tiempo de aprender podré optar a mejores trabajos.
En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #33 en: 17 Marzo 2013, 11:30 am »

Que suerte!! Muchas de las veces que avisas a webs ni contestan
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #34 en: 17 Marzo 2013, 12:32 pm »

Si sigues escalando así te vale la pena estudiar y comercializar tu propio antivirus jejeje
Muchas felicidades! A ver si cuando tenga tu edad actual me defiendo igual que tu en estes temas :P
Dentro de 10 años te posteo jajajajaja
Un saludo y me alegro mucho :)
En línea

I like to test things.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #35 en: 17 Marzo 2013, 15:00 pm »

Felicidades, WHK, y, bueno, espero que te vaya todo bien en este nuevo trabajo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #36 en: 17 Marzo 2013, 16:11 pm »

Felicidades! siempre es bueno cuando uno trabaja muchos años para lograr lo que quiere, sea en el tema que sea, si es lo que soñabas y lo cumpliste, no puedes pedir mas :P Suerte en tus proximos sueños :P
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #37 en: 17 Marzo 2013, 16:34 pm »

Esta claro, eres un crack... Felicidades, y que te siga yendo igual de bien!
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #38 en: 17 Marzo 2013, 17:03 pm »

¡Felicidades! Es un orgullo que haya personas así, te mereces lo que has ganado.

¡Saludos!
En línea

Regístrate en
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero?
« Respuesta #39 en: 17 Marzo 2013, 17:25 pm »

eres un ídolo socio, sigue así, espero ser algún día como tus talones por lo menos jejeje  ;-)
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines