elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 139
1151  Informática / Software / revit 2012 no puedo activarlo, NO PIDO CRACK, imagen con detalle. en: 3 Abril 2012, 18:24 pm
ya he instalado 2 veces este revit 2012, y a la hora de activarlo esa pantalla sale como desfasada, así que no puedo hacer la activacion.  :o :o

sin embargo con el autoCAd no me paso eso.





1152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 19 Marzo 2012, 19:03 pm
yo la primera ves que lo vi, estaba en quinto grado. ahorita tengo 23 perros años...

lo veia en un televisor en blanco y negro :o ajjaja...

partiennnnnnndolaAaAaAaAaAaAaaAAAAAAAAAAA
1153  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena para airlive WL-1700 en: 19 Marzo 2012, 18:54 pm
ni te creas que es SPAM, que fastidio es eso, otra cosa es intentar ayudar...

creo quee esa belgrano es mas facill de hacer que una doble-biquad, y que otras por hay,,,

yo antes de enterarme de la belgrano y antenas caseras de buen rendimiento, habia comprado una tarjeta alfa AWUSO36h que trae una omni de 5dbi,, yyy pedi otra omni de 10dbi, pero lo que te dije arriba si que es muyyy buena opción.
1154  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena para airlive WL-1700 en: 17 Marzo 2012, 19:47 pm
 antena belgrano(CASERA) sin dudarlo, (POR favor SPAM ???  :-\)

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?9587-Resumen-del-hilo-cantenna-belgrano-(por-mandarache)&p=62978&viewfull=1#post62978

Este enlace tiene el pdf con las medidas de la antena. si lo quieres tienes que registrarte http://www.zero13wireless.net/foro/attachment.php?attachmentid=5145&d=1273085791

http://giltesa.com/2011/05/08/construccion-de-antena-wifi-belgrano/


yo estaba loco por hacerla, pero es un problemita conseguir una plancha de cobre, que es el material mas recomendado para las ondas wifi 2.4 ghz, tambien se puede de aluminio, laton, entre otros.
1155  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: buenas Error al compilar tar.gz ? en: 15 Marzo 2012, 17:19 pm
Normalmente no hace falta "sudo" para hacer "make"; sólo es necesario "sudo" para "make install".

El problema que te da, ¿cuál es? Porque aparentemente ni make ni configure dicen nada de un error, y en principio, hasta parece que llega a llamar a "/usr/bin/install".

¿Se ha instalado sin problemas? ¿Puedes ejecutar el programa ese, una vez instalado?

Saludos

PD: que ponga

Código:
make[1]: No se hace nada para «install-data-am».
make[1]: se sale del directorio «/home/rubn/lkl»

no significa forzosamente que haya un error. Puede ser un mensaje totalmente correcto si ya has ejecutado make antes, y no has modificado nada en el código fuente antes de volver a llamar a make.


gracias dog, algo asi queria saber, era que pensaba que ese
make[1]: No se hace nada para «install-data-am».
make[1]: se sale del directorio «/home/rubn/lkl»


podia ser un posible error. lo ejecutare pronto, no estoy en esa pc. :laugh:

saludos y gracias dog
1156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: buenas Error al compilar tar.gz ? en: 13 Marzo 2012, 20:03 pm
gracias brujo por la ayuda, pero me puse como root y nada ?   :(

root@Xubuntu:/home/rubn/lkl# make
make  all-am
make[1]: se ingresa al directorio «/home/rubn/lkl»
make[1]: se sale del directorio «/home/rubn/lkl»
root@Xubuntu:/home/rubn/lkl# make install
make[1]: se ingresa al directorio «/home/rubn/lkl»
/bin/bash ./mkinstalldirs /usr/local/bin
  /usr/bin/install -c lkl /usr/local/bin/lkl
make[1]: No se hace nada para «install-data-am».
make[1]: se sale del directorio «/home/rubn/lkl»
root@Xubuntu:/home/rubn/lkl#
1157  Sistemas Operativos / GNU/Linux / buenas Error al compilar tar.gz ? en: 13 Marzo 2012, 19:47 pm
Buenas muchachones no estoy seguro si hay un error en el make y make install  :-X

rubn@Xubuntu:~/lkl$ ./configure
checking for a BSD-compatible install... /usr/bin/install -c
checking whether build environment is sane... yes
checking for gawk... no
checking for mawk... mawk
checking whether make sets ${MAKE}... yes
checking for gcc... gcc
checking for C compiler default output... a.out
checking whether the C compiler works... yes
checking whether we are cross compiling... no
checking for suffix of executables...
checking for suffix of object files... o
checking whether we are using the GNU C compiler... yes
checking whether gcc accepts -g... yes
checking for style of include used by make... GNU
checking dependency style of gcc... gcc3
checking how to run the C preprocessor... gcc -E
checking for ANSI C header files... yes
checking for sys/types.h... yes
checking for sys/stat.h... yes
checking for stdlib.h... yes
checking for string.h... yes
checking for memory.h... yes
checking for strings.h... yes
checking for inttypes.h... yes
checking for stdint.h... yes
checking for unistd.h... yes
checking string.h, usability... no
checking string.h, presence... no
checking for string.h,... no
checking stdio.h, usability... no
checking stdio.h, presence... no
checking for stdio.h,... no
checking sys/io.h usability... yes
checking sys/io.h presence... yes
checking for sys/io.h... yes
configure: creating ./config.status
config.status: creating Makefile
config.status: creating config.h
config.status: config.h is unchanged
config.status: executing default-1 commands

rubn@Xubuntu:~/lkl$ sudo make
[sudo] password for rubn:
cd . \
     && CONFIG_FILES= CONFIG_HEADERS=config.h \
        /bin/bash ./config.status
config.status: creating config.h
config.status: config.h is unchanged
config.status: executing default-1 commands
make  all-am
make[1]: se ingresa al directorio «/home/rubn/lkl»
make[1]: se sale del directorio «/home/rubn/lkl»

rubn@Xubuntu:~/lkl$ sudo make install
make[1]: se ingresa al directorio «/home/rubn/lkl»
/bin/bash ./mkinstalldirs /usr/local/bin
  /usr/bin/install -c lkl /usr/local/bin/lkl
make[1]: No se hace nada para «install-data-am».
make[1]: se sale del directorio «/home/rubn/lkl»




1158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cerraron mi cuenta de facebook sin motivo aparente en: 11 Marzo 2012, 17:16 pm
ummm yo tengo activado el login por  https, hazlo pa ve.  y eso que mi perfil es falso y recuerdo eso tambien una SOLA ves al ingresar estaba desactivada temporalmente de manera que introdujera mas datos y eso, los mismos datos de siempre, creo que eso que te paso a ti, igual a mi pero sola una vessss   :P
1159  Foros Generales / Noticias / Re: 'Hacker', líder, insurgente y... topo del FBI en: 11 Marzo 2012, 04:44 am
que mamada tan pero tan REALL.
1160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cerraron mi cuenta de facebook sin motivo aparente en: 11 Marzo 2012, 04:02 am
yo tengo una cuenta falsa y no me la han cerrado xd,,, y no deje muchos datos que digamos solos los conocidos email, lugar de nacimiento, ummm  el numero de cell no se los deje(ni sabia que lo piden a menos que perdieras tu password :rolleyes:). y todo bien.

saludos DOG'S
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines