elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 41
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudar a Japón en: 17 Marzo 2011, 22:14 pm
están usando la desgracia de japon para hacer publicidad a diferentes productos, están vendiendo la desgracia de los demás.
que si usas bing y le das like en facebook dan cierto dinero.... si quieren dar dinero que lo den y ya y que no se aprobechen para hacerse de publicidad a costa de las desgracias, lo mismo hacen con cada opción que se ve en ese blog.
lady gaga aprobecha de regalar sus pulseras aprobechandose de la buena voluntad de las personas... es como decir, denos dinero y se los llevamos a los japoneses nosotros mismos y le damos regalos de lady gaga, eso se llama inversión.

manga de farsantes que quieren hacer mercadería de los pobres japoneses, para ayudar no se necesita comprar pulseras de lady gaga o hacerle like a bing de microsoft, jodidos oportunistas.


+1
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo??? en: 16 Marzo 2011, 01:08 am
Esto,, perdonad pero me asalta otra pregunta  :rolleyes: :rolleyes:

Si al navegar por una conexion abierta o cerrada (pero habiendo averiguado la contraseña) entro en paginas como

 ....la seguridad social, Empleo,   y cosas asi en las que tienes que poner tus datos DNI,(Documento nacional de identidad), numero de la seguridad social....etc.

Estos datos quedan registrados en algun tipo de "log" en el router inhalambrico de mi vecino?

Lo digo por que cada vez que vuelvo a entrar  me reconoce la contraseña y el documento nacional de identidad automaticamente,y la verdad esto... en una red que no es mia... me preocupa..
Hay alguna forma de que se queden almacenados datos personales en el router de mi vecino??????

Debo limpiar la cache de mi navegador cuando las haya visitado?
Hay alguna especie de registro de "autocompletar"'?
Hay alguna forma de limpiar esta informacion "sensible"?
Sirve de algo lo que he puesto anteriormente o sigo siendo mas novato de lo que pensaba..? ;D ;D


 Los logs de que has visitado esas webs se quedan en el isp pero eso de que se rellena solo son las cookies xD no se guarda en el router, como mucho en el disco duro.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? en: 11 Marzo 2011, 00:58 am
Tranquilo, vi gente que también encontró ese post e informaron de ello por otros foros...

En cuanto a los teléfonos móviles, creo que en un post no lo pondrían muchas personas.. (yo al menos)

Últimas noticias: confirmado por 4Chan que su ex-cuenta de youtube era la siguiente: http://www.youtube.com/bestiajototal (ya la cerró hace unos días)

Y otra sospecha nueva que me enviaron, y actual... (de esta no tengo información porque apenas leí 4 comentarios... ahora sigo leyendo)

http://www.mediavida.com/foro/6/torturador-perros-badajoz-408525/4#91

Un usuario de otro foro informó sobre esta pista:


Ese interruptor se vende en Bogotá..
http://www.exportemos.net/catalog/product_info.php?products_id=127&osCsid=5b3acc9939a7c264fc0348bd872e7e99

  Y en el blog que dicen que puede que también era suyo, habla de que se lleva a una chica a un bar de Bogota.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? en: 10 Marzo 2011, 22:16 pm
mansan[a], para nada acusé a nadie, solo informé de cosas que encuentro... También según ponía en el blog del sujeto.. Schnauzi se lo regaló alguien y no creo que le diesen a un descerebrado un cachorro de 2 meses para joderle la vida...

Como ya te dije, no acusé a nadie.. solo informé.. ;)
Saludos.

  Te entiendo, pero podría gente empezar a llamarle y etc..

 
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? en: 10 Marzo 2011, 22:05 pm
Gracias, lo hice en una hora, para poco mas tuve...

Akai, ¿justicia? no se si sabrás que eso en España no existe amigo...

Esa gente no se merece vivir. Agg :@

Última noticia: (no está confirmado)

Buscando.. me encontré con un post antiguo de un tal "carrascal" proveniente de Badajoz en un foro en el que comenta sobre la venta de cachorros Lulu de pomerania.. os dejo el enlace por si alguien quiere investigar más...

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=47148&start=0#p369485

Saludos.

 Según el perfil parece un amante de los animales no es el, podeis meter en problemas a gente que no tiene nada que ver.
 Yo creo que es de colombia.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos tiempos de juventud en: 10 Marzo 2011, 16:15 pm
  Tu nick me suena bastante, eras activo cuando yo empecé aqui con mis users baneados creo..
  Pasa link de web de juventud :P
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: NetCat 1.1(Descargar) + Descripción en: 10 Marzo 2011, 16:06 pm
Oh madre mia....
O es ironia o estoy muy muy muy perdido xD

Saludos

 
 Era [/ironic] xD
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Individuo xupandome WiFi... Como me puedo divertir a su costa?? en: 8 Marzo 2011, 15:53 pm
Estaria bien... sobre todo cuando los picolos vieran mi 2100 Tuneao  ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar:

109  Informática / Software / Re: imitar voces de cualquiera en: 7 Marzo 2011, 18:45 pm
Vocal Imitation V1.0.1

No lo he probado.
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: Individuo xupandome WiFi... Como me puedo divertir a su costa?? en: 7 Marzo 2011, 01:58 am
    En hacking avanzado hay un post muy bueno sobre una técnica de dns spoof, pero mejor vete a jugar al wow.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines