Autor
|
Tema: Individuo xupandome WiFi... Como me puedo divertir a su costa?? (Leído 7,552 veces)
|
Alexis-CS
|
Holas... Pues resulta que hay un PC conectado a mi router wifi (ayyy!!! cuantas malezas esta haciendo el beini). y antes de poner medidas para blokear mi router quiero divertirme, identificarlo y de paso aprender algo sobre el tema de Hack PCs.. jejeje.... Alguna idea interesante..???  Salu2..
|
|
« Última modificación: 6 Marzo 2011, 19:37 pm por Alexis-CS »
|
|
|
|
|
R3tr0
|
Que mala sombra xDDDD Aunque parece curioso si se puede hacer....
|
|
|
|
|
|
|
Alexis-CS
|
Estaba pensando en confugurar mi PC como puerta de enlace en el router y conectar mi PC por cable al Modem... asi todos los datos tendria que pasar por el PC y seguro que podria hacer ver algo con algun programa tipo el charles.... igual monitorizo hasta sus datos de cuenta en google.... Pero esto me queda un poco grande y no se si se puede hacer o no... Mejor dicho... Poderse no se si se puede, lo que no se debe de hacer... XD
|
|
|
|
|
|
|
y0g-s0th0th
|
poder si se puede, pero antes q eso yo me preocuparia de q no me lo estuvieran haciendo a mi... je.
mejor sacalo de la red y despues dedicate a aprender.
saludos
|
|
|
|
Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
|
|
|
usuario oculto
|
En hacking avanzado hay un post muy bueno sobre una técnica de dns spoof, pero mejor vete a jugar al wow.
|
|
« Última modificación: 7 Marzo 2011, 02:01 am por mansan[a] »
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados 
|
|
|
Alexis-CS
|
Gracias por el consejo... Voy a ver si encuentro algo sobre el hilo indicado...
PD: No juego a wow.... es mas no tengo ni p**a idea de lo que te refieres, pero me suena a ofensa... Tambien yo te podria mandar a...... algun sitio...
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Caaaalma que no necesitamos desvirtuar mas temas por un estupidez, no seáis críos. Respecto a tu problema, si quieres reírte de el de verdad, denunciale  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
:O que desgracia no? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados 
|
|
|
|
|