elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 41
51  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede hacer esto con FTP? en: 13 Julio 2011, 23:32 pm
  Me gustaria saber si puedo conectar un servidor ftp de tal forma que por ejemplo cuando le de a descargar a un archivo en mi navegador predeterminado se guarde directamente sin pasar por una carpeta, no : descargar a una carpeta subirse a ftp y borrarse de la carpeta, me refiero directamente.
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Extraer direcciones de correo de un txt vb.net en: 9 Julio 2011, 22:37 pm
Código:
  Dim r As Regex
                                Dim s As String
                                Dim m As Match
                                '
                                ' para extraer links:
                                s = TextBox5.Text
                                r = New Regex("[^,;\s]+@[^,;\s]+")

                                Dim mc As MatchCollection = r.Matches(s)

                                If mc.Count > 0 Then
                                    For Each m In mc

                                    Next
                                End If


y ahora después de for each, qué pongo para que se escriba en un textbox multínea o se escriba en un txt?
Gracias de antemano, con que consiga esto ya finalizo mi herramienta.
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Extraer direcciones de correo de un txt vb.net en: 9 Julio 2011, 16:22 pm
Alguien tiene el source para hacer esto?


 de exta expresión:

[^,;\s]+@[^,;\s]+

extraer todas la plabras que la contengan desde un txt donde están las palabras , a otro en el que estan las que solo la contienen.


Muchas gracias de antemano, lo necesito para añadirlo a un programa no para spammear..


he conseguido:
Código:

  Dim r As Regex
        Dim s As String
        Dim m As Match
        '
        ' para extraer links:
        s = textbox5.text
        r = New Regex("[^,;\s]+@[^,;\s]+")

        Dim mc As MatchCollection = r.Matches(s)

        If mc.Count > 0 Then
            MsgBox("¡BINGO! hay {0} coincidencias", mc.Count)
          
        Else
            MsgBox("¡Sin coincidencias!")
        End If


pero me falta que  guarde en un txt las coincidencias
saludos


aqui en vb6

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/166-expresiones-regulares.htm
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dividir txt de 3.5gb en: 7 Julio 2011, 19:46 pm
Lo he intentado con filesplitter, file divider y otro en java xD, al final lo he conseguido con File splitter & joiner, los otros se quedaban en "no responde", luego los he renombrado a ejemplo.txt y solucionado.Gracias igualmente chicas.
55  Foros Generales / Dudas Generales / Dividir txt de 3.5gb en: 7 Julio 2011, 17:07 pm
Quiero dividir un archivo txt de 3.5gb en 4 partes, he probado con 3 programas diferentes pero siempre se queda en no responde.
¿Alguna solución?
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con "If InStr" sin resolver en: 5 Julio 2011, 20:44 pm
no funciona de esa manera, siempre me sale la que pongo debajo del "else" aunque sea correcta la búsqueda
57  Programación / Programación Visual Basic / Duda con "If InStr" en: 5 Julio 2011, 19:42 pm
 con esto...
el code me busca una cosa y si la encuentra sale mensaje:
Código:
'la parte del código es la que se aseugra de haberlo encontrado:

 If InStr(Titulo_Win, El_titulo) <> 0 Then

 msgbox ("hola mundo")



lo que pretendo es que cuando lo busque si no lo encuentra me salga algo tipo

msgbox ("no encontrado")
'o lo que me la gana, ejemplo , cerrar un timer o reiniciar el pc..

20:14 sin resolver
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Deactivar timer de form1 desde form2? en: 2 Julio 2011, 14:01 pm
gracias! funciona  +1
59  Programación / Programación Visual Basic / Deactivar timer de form1 desde form2? en: 1 Julio 2011, 19:22 pm
como se haria?
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: msdev no se reconoce en: 1 Julio 2011, 15:27 pm
¿Y quieres un premio?

y tu eres mod?


Si pongo eso en dudas generales es porque no pude solucionar ese error.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines