elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: audio por Modem->Telefono en: 29 Julio 2006, 01:47 am
No creo que desde Visual BAsic puedas manejar el Moden de esa manera ,es una opinion nada mas. .-.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock... se puede conectar a una ip compartida??? en: 29 Julio 2006, 01:27 am
Si lo que te referis con IP compartida es por ejemplo como la de un ciber ,que todos los pc se conectan a la red por una misma IP ,SI se puede .
Por ejemplo en un ciber hay 10 maquinas todas llevan la misma IP ,si vos tenes un Winsock a la escucha en el pc Nº 5 tranquilamente te conectaras a ese pc aunque la ip de los 9 restantes sea la misma.
Saludos .-.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 22 Julio 2006, 22:52 pm
Aca te envio el codigo pero tu problema esta aca :NO es Text1 lo que vos tenes ,si no que es Text1(1) ,o sea un array de text1.
este codigo lo probe y funciona bien
Código:
Private Sub Text1_Change(Index As Integer)
     Dim Identificador As Integer
     Dim Data As String
     Identificador = InStrRev(Text1(1), "#casual :")
     Data = Identificador + 9
     Data = Mid(Text1(1), Data)
     Text8 = Data
End Sub
Espero te sea util : fijate que pongo Text1(1) y NO Text1 ok ?
Cualquier cosa avisa si funca o NO funca ,pero sigo opinando que es mejor agarrar la data desde el Data_Arrival del Winsock.
Trata de usar OptionExplicit te sera util.

"Podemos ser lo mejor y tambien lo peor con la misma facilidad"
Bersuit Vergarabat

34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Añadir mas componentes en: 22 Julio 2006, 20:18 pm
Buena NYLon ,pero digan la verdad ¿No les gustaria ver un screenshot de ese Form ???
Mostralo loco ,muero por verlo.
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Añadir mas componentes en: 22 Julio 2006, 19:39 pm
Juaaaaaaa jamas me paso y jamas puse tantos controles en un form .Si podes subi una foto del Form que tiene todos esos controles ,me gustaria verlo. .-.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 22 Julio 2006, 19:34 pm
Hola ElMaro si te fijas bien mi codigo dice "InstrRev" por mas que la cadena sea "PRIVMSG #casual :" o "#casual :" la tiene que encontrar igual.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en Formulario en: 21 Julio 2006, 20:01 pm
Hola Zinc haber si es esto lo que nesecitas es bien simple

Código:
'declaras Api
Private Declare Function GetSystemMenu Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal bRevert As Long) As Long
Private Declare Function RemoveMenu Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal nPosition As Long, ByVal wFlags As Long) As Long
Const MF_BYPOSITION = &H400

Private Sub Form_Load()
RemoveMenu GetSystemMenu(Me.hWnd, 0), 6, MF_BYPOSITION 'desabilita(Cerrar)
End Sub

Creo que es eso "Acordate de colcoar un boton "Cerrar" jajaja

Saludos .-.
"Podemos ser lo mejor y tambien lo peror con la misma facilidad"
Bersuit Vergarabat
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: mover un objeto alrededor de un form en: 21 Julio 2006, 18:19 pm
Hola Koopa2 yo creo que esto es lo que vos buscas :
Abri un proyecto nuevo pones un timer y un label ,el label colcoalo al centro del formulario para que veas los movimientos ,copia y pega este codigo y juga con los valores asi te daras cuenta de como viene la cosa :

Código:
Option Explicit
'declaras 2 variables una para cada movimiento
Dim Horizontal As Integer
Dim Vertical As Integer

Private Sub Form_Load()
Timer1.Enabled = True 'inicia el Timer
Timer1.Interval = 100 'le pone intevalo
Vertical = -100 'asignas valor a las variables
Horizontal = -50 'idem
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()

Label1.Top = Label1.Top + Vertical
'le dice que cada golpe de Timer le
'agregue -100 SUBE EL LABEL
Label1.Left = Label1.Left + Horizontal
'le dice que cada golpe de Timer le
'agregue -50 VA PA LA IZQUIERDA EL LABEL

'limite superior
If Label1.Top <= ScaleTop Then
'si llega al limite superior del form
Vertical = 100
'cambia el movimiento que era (-100)
Label1.Top = Label1.Top + Vertical
'lo hace ir para abajo
End If

'limite inferior
If Label1.Top >= ScaleHeight Then
Vertical = -100
Label1.Top = Label1.Top + Vertical
End If

'limite izquierdo
If Label1.Left <= ScaleLeft Then
Horizontal = 100
Label1.Left = Label1.Left + Horizontal
End If

'limite derecho
If Label1.Left >= ScaleWidth Then
Horizontal = -100
Label1.Left = Label1.Left + Horizontal
End If
End Sub

Espero que sea lo que buscas ,si queres que al llegar a los limites no salga de pantalla sumale o restale el ancho o el alto del label.

Chao viejo .-.

"Podemos ser lo mejor y tambien lo peor con la misma facilidad"        Bersuit Vergarabat
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Res.res en: 20 Julio 2006, 19:36 pm
Sacado no me acuerdo de donde:
Los archivos de recursos (extensión de nombre de archivo .res) contienen mapas de bits, cadenas de texto y otros datos que puede modificar sin volver a modificar el código. Por ejemplo, si piensa traducir su aplicación a un idioma extranjero, puede guardar todas las cadenas de texto de la interfaz de usuario y los mapas de bits en un archivo de recursos, y simplemente traducir el archivo de recursos en vez de la aplicación completa. Un proyecto sólo puede contener un archivo de recursos.
Echale un vistazo a este link que te explica como se editan desde el VB6 :
http://personal.telefonica.terra.es/web/fcoboh/vb6/recursos.htm
En El Guille tambien se explica como editarlos y como usarlos.

Yo programo hace bastante y jamas los use por que en relidad solo contienen datos casi siempre de imagenes,que las podes cargar de otra manera en tus programas.

Espero te sea util chao .-.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 19 Julio 2006, 18:18 pm
Haber si esto te sirve ,debes colocarlo en el evento change del text1

Código:
Private Sub Text1_Change()
Dim VAriable As Integer
If InStrRev(Text1, "#causal :") <> 0 Then
VAriable = InStrRev(Text1, "#causal :") + 9
Text8 = Text8 & Mid(Text1, VAriable)
End If
End Sub

Lo que hace la funcion InstrRev es buscar coincidencias perooo de atras para adelante ,si la encuentra le suma "9" caracteres y te pasa al Text8 solo lo hablado.

Esto es como lo que querias vos de poner un Timer que lea el text1 cada X segundos ,pero leera el text1 cada vez que cambie o sea cuando recibe Data nueva.

NOTA: los dos textos tanto el text1 como el text8 deben esta Multiline=true ,asi te copia los "Enter"="vbCrLf".
Para mi opinion sera mejor sacar los strings desde el DataArrival del Winsock ,como dice el amigo.
Espero te sirva Saludos .-.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines