elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 19 Julio 2006, 17:24 pm
Opinion: Aprender un lenguaje de programacion no es nada sencillo ,y aprender un lenguaje y despues cambiar a otro menos todavia , en mi Opinion deberias aprender directamente el lenguaje que elijas.
A mi me paso que con el primer lenguaje aprendido quede como "marcado" y cuesta bastante cambiarse a otro.
Lo maximo que se puede hacer con un lenguaje esta en tu "Ingenio".Saludos .-.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: principiante quero ahcer como un pequeño veo tv en: 19 Julio 2006, 17:00 pm
Hola Sparck16 te mostrare una manera muy simple de hacerlo que funciona en todos los windows que tengan instalado el WindowsMedia Player (el 90%) lo tiene .

Abris un `proyecto nuevo vas a "Proyecto" de ahi a "Componentes" y ahi buscas WindowsMediaPlayer y lo agregas a tu caja de herramientas y lo pones en tu Form1,le das el tamaño que vos queres y agregas 2 botones Command1 y Command2 .
Esta imagen es de uno que hice hace algunos años atras.



Codigo:
Código:
Private Sub Command1_Click()
WindowsMediaPlayer1.Close'siempre cerramos primero
WindowsMediaPlayer.URL="http://200.73.177.44/baja"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
WindowsMediaPlayer.Close
End Sub
Ahi veras el canal9 de Argentina,si queres le pones un Combo y ahi agregas los canales que quieras.
Debes buscar canales que transmitan "Streaming"  hay miles por la red.
Si pasas el programa a alguien NO debes enviar ningun OCX siempre y cuando tenga el Reproductor de Windows WindowsMediaPlayer de la version 7 en adelante.
Investiga las funciones del control,podes poner "panttalla completa" caprurar el "Status",etc,etc.
Espero sea lo que vos buscas y que te sirva Saludos .-.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: reproducir Musica en: 18 Julio 2006, 00:48 am
Aca te dejo una posible solucion a tu problema , se trata de agregar el control WindowsMwdiaPlayer y ponerlo visible=false.
Para encontrarlo te vas a "Proyecto" de ahi a "Componentes" ahi casi abajo de todo lo encontraras ,lo agregas al form1 y lo pones en Visible=False despues agregas un boton Command1 y el codigo sera asi

Código:
Private Sub Command1_Click()
WindowsMediaPlayer1.Close
WindowsMediaPlayer1.URL = "C:/Tu-Archivo.mp3"
End Sub

Podes reproducir cualquier cosa que reproduzca el windows media player ,mp3,mpeg,wmv,etc, en fin todo lo que WindowsMediareproduzca ,y NO hay que distribuirlo con la aplicacion ya que todos los windows lo traen por defecto.
Espero te sirva Saludos .-.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer datos binarios del registro en: 17 Julio 2006, 20:50 pm
Hola KiZar ,una duda ,si te referis a ver los valores REG_DWORD ??? Tengo una solucion. Por ejemplo en esta clave :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Sart     el valor es REG_DWORD (2)
Vos queres leer ese (2) ??
Si es eso lo que ensecitas te puedo ayudar si no no entendi ,saludos .-.
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda por favor para alguien novato en: 16 Julio 2006, 18:08 pm
Los metodos en Visual Basic, para verlos debes hacer asi ,al menos los metodos propios de un objeto,ejemplo :
cuando vos ecribis Comannd1. al colocar el punto se desplega un lista do con todos las propiedades y metodos que admite ese control (los que estan en verde son "Metodos" de ese objeto).

Un ejemplo a ver si se entiende :
pones un (boton)=Command1 en un formulario=(Form1) y escribis este codigo :

Código:
Private Sub Form_Click()
Command1.Move 0, 100, 900, 900
End Sub

Explicacion : al hacer click en el formulario el boton tomara del metodo (MOVE) y se ubicara con left=0 ,con top =100 y se redimensionara el boton a una medida de 900x900.
los Metodos que admite el Command1 son :

Command1.Drag
Command1.Move
Command1.OLEDrag
Command1.Refresh
Command1.SetFocus
Command1.ShowWhatsThis
Command1.ZOrder

Espero te sirva saludos .-.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: en que estoy mal porfa en: 16 Julio 2006, 17:27 pm
Hola viejo tu error a mi entender esta en como recibis la data en el Winsock1_DataArrival ,aca te indico como se debe recibir data :
Código:
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
que llegan <---esto no debe ir
Dim vtData As String
Winsock1.GetData vtData, vbString

'traducido :si en los 7 primeros caracteres de tu data (comenzando 'por la izquierda) dice "ocultar"
'entonces realiza la accion

If Left(vtData,7)="ocultar" Then
'codigo "realiza la accion"
End If

End Sub
Espero te sea util ,saludos .-.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock en: 14 Julio 2006, 17:02 pm
Trata de caambiar Winsock1.RemoteHostIP por la ip "127.0.0.1" si es que lo probas en tu propio pc.
La propiedad Winsock1.RemoteHostIP aveces te da la ip de tu placa de red y no la ip real.
Otra cosita al conectar cerra el socket y despues conecta asi:
Winsock1.Close
Winsock1.Connect "127.0.0.1",puerto
Espero te sirva Saludos .-.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en VB en: 14 Julio 2006, 16:43 pm
No te rompas la cabeza,eso NO se puede hacer de la forma Normal.
Hay algun codigo que hace eso pero es muy complicado.
Sugiero que uses un control.ocx como "El Gordito" fijate en esta misma page.Saludos .-.
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: llevar a cabo accion en determinado horario en: 13 Julio 2006, 19:11 pm
Otra forma de hacerlo pero es casi lo mismo, es asi:
pones 2 TextBox y un Timer en un form

'codigo

Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = 1000
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Text1_Change()
If Text1 = Text2 Then MsgBox "LEgo la hora"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Text1 = Format(Now, "hh:mm:ss")'da la hora completa del pc
End Sub
'en el text2 cuando pongas la hora acordate de separarlo con  ":" .
'fin codigo

cuando se igualan los dos tectbox ejecuta la accion .
Saludos espero te sea util.-.
50  Programación / Programación Visual Basic / RichTextBox + Imagen en: 13 Julio 2006, 18:32 pm
Hola a todos ,estoy realizando un chat con winsock multisesion y uso un richtextbox para mostrar la data que recibo de los usauarios + imagen(icono).
Mi problema es que todo funciona de maravilla perooooooo el metodo que uso para colocar la imagen en el richtextbox es el del Clipoboard + PASTE ,y lo que yo nesecito es que el clipoboard quede limpio .
Al recibir data continuamente el clipboard toma el ID del usuario y le adjunta el icono,aunque despues de hacer esa operacion pongo Clipoboard.Clear y me queda inutilizado el verdadero uso del clipoboard.
O sea si quiero hacer click con el derecho y copiar algo mientras el chat se esta ejecutando el Clipoboard siempre queda en blanco,logico, o sea no se puede usar.
Trate de usar el metodo de pegado de imagen OLE ,pero el problema es que al pegar una imagen .bmp se abre automaticamente el Ms PAint en forma de edicion .
espero haberme explicado .
Nesecito pegar las imagenes en el richtextbox pero sin usar el portapapeles ni el metodo OLE.
Desde ya agradezco a quien me pueda echar una mano .-.
PD.jajaja medio engorroso si no se entiende lo explico otra vez GRACIAS .-.

GUSTOS SON GUSTOS DIJO UNA VIEJA,MIENTRAS SE SENTABA ARRIBA DE UN HORMIGUERO .-.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines