elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Mejor monitor para diseño gráfico en: 3 Enero 2007, 14:18 pm
Hola de nuevo.
Eso creo que depende de los hercios que tiene la pantalla.
Alomejor te refieres a la Flatron F700 de LG, que es la tengo yo. Tiene la pantalla plana pero no es TFT, sino como de tubo, más grande que una TFT.
Salu2
Esa pantalla es plana no? yo tengo de tubo pero un poco ovalada.
Gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Mejor monitor para diseño gráfico en: 3 Enero 2007, 01:15 am
Bueno yo estaba pensanto en una que creo que es de LG pero que no tan profunda como las de tubo.
Y con esa pantalla, ¿se te cansa la vista?
Gracias y saludos.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Mejor monitor para diseño gráfico en: 3 Enero 2007, 00:52 am
Gracias por responder he visto en dell una de 19" muy bonita por 335€.
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=53795
Si te fijas los de pantalla plana tienen reflejos y degradados que podrían ser incómodos a la hora de diseñar.
Si eso es verdad pero creo que hay un monitor que es una especie de hibrido entre TFT y pantalla de tubo.
La pantalla de tubo que tengo me cansa la vista demasiado por eso busco una de TFT.
Saludos.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que recomendais? Macromedia Firework o Photoshop en: 2 Enero 2007, 18:14 pm
Yo uso los 2, hay gente que dice claramente que fireworks es mejor, que otros programas hay?
Bueno tambien está el Gimp(que es libre) la pega que le veo es que tienes que añadirle muchos plugins para que sea tan bueno como el Photoshop.
Tambien está el Corel.
5  Media / Diseño Gráfico / Mejor monitor para diseño gráfico en: 2 Enero 2007, 17:17 pm
Hola que tal.
Feliz año nuevo.
Bueno este post ya lo puse en Hardware pero como no sabia bien donde ponerlo lo repito aquí.
Me gustaría saber que monitores me recomendais para empezar en el mundillo del diseño gráfico. Se que los mejores son los de tubo. Pero me gustaría comprarme un LCD.
Me gustaría algo bueno (como los monitores Mac, pero no tan caro ;)) me gustaría un monitor de 19" y me puedo gastar aproximadamente 400€ aprox.
Muchas gracias de antemano por leer este mensaje.
Salu2.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas con el foro. en: 24 Agosto 2006, 12:22 pm
Bueno pero no creo que fuera nada grave ya que el servidor estaba bien porque le hize un ping lo raro es que no me podia conectar ni con la caché de google.
Saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Avisador de ip en: 13 Agosto 2006, 01:42 am
Ok gracias por el post lo miraré.
8  Programación / Programación Visual Basic / Avisador de ip en: 11 Agosto 2006, 12:54 pm
Bueno quizad esto sea una chorrada pero es uno de mis primeros programas que utiliza el inet en VB. De momento te envia la ip a una dirección de mail pero mas tarde añadiré mas funciones.
Código:
Private Sub Command2_Click()
strURL = Inet1.OpenURL("xxxxxxx")'aqui ponerla ruta del ip.php
strIP = strURL
Text1.Text = strIP
acorreo = "xxxxxxx@xxxxxx.xxx" 'poner mail no hotmail mejor 'gmail
asunto = "ipjejeje2"
mensaje = (strIP)
mensaje = mensaje & "ok"
nombre = "xxxxx" 'tu nombre(o el que quieras)
decorreo = "xxxxx"' lo que kieras
pagina = "xxxxxxxxxx?"' poner archivo php que envia el mail
pagina = pagina & "acorreo=" & acorreo
pagina = pagina & "&asunto=" & asunto
pagina = pagina & "&mensaje=" & mensaje
pagina = pagina & "&nombre=" & nombre
pagina = pagina & "&decorreo=" & decorreo
Text2.Text = (strIP)
WebBrowser1.Navigate pagina
Text1.Text = pagina
End Sub
Para la ip crea este archivo:
ip.php
Código:
<?php
if($_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"]){
echo "La Ip de tu proxy es:{$_SERVER["REMOTE_ADDR"]}<br>";
echo "La IP es:{$_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"]}";
}else{
echo "La IP es:{$_SERVER["REMOTE_ADDR"]}<br>";
}
?>
Y para el archivo en php que manda el mail pon:
mail.php
Código:
<?php
$datos=$_GET;
$acorreo=$datos['acorreo'];
$asunto=$datos['asunto'];
$mensaje=$datos['mensaje'];
$nombre=$datos['nombre'];
$decorreo=$datos['decorreo'];
mail($acorreo,$asunto,$mensaje,"From: $nombre <$decorreo>");
echo "Correo enviado.";
?>
Pd luego si quieren quitan los botones o lo que quieran.
Mi problema el albergar el mail.php pero funciona.
Me ha ayudado mucho la página www.trucosxp.tk y este foro.
9  Media / Multimedia / Re: Ayuda...imposible en: 10 Agosto 2006, 18:08 pm
Citar
Muchas gracias tanto a Placebo como a Songoku. Ha sido todo sencillísimo. Con deciros k lo más difícil a sido saber k en vez de Aunacity como decía Placebo era en realidad Audacity jaja grin. Muxas gracias a los dos. Saludos.
Aundacity ups jeje ;D un despiste.
Me alegro de que te haya servido
10  Media / Multimedia / Re: Que formatos de video soporta play2? en: 10 Agosto 2006, 01:39 am
Hola este programa te puede ayudar:
Sony Movie Conversion Tools 1.2.0
Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines