elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de los coches en: 3 Agosto 2006, 16:35 pm
17:30 mi nueva puntuación.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de los coches en: 3 Agosto 2006, 14:59 pm
yo me he pasao todos pero siempre intento hacerlo en menos tiempo yo me lo pase en 24 minutos la ultima vez por que al final me hice un lio.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: No-ip y visual en: 3 Agosto 2006, 13:50 pm
Muchas gracias tio joder y yo comiendome el tarro con el no-ip pero para eso habría que trabajar con php no?? bueno ya me bajaré algún manual y cuando tenga el código lo posteo.
24  Media / Juegos y Consolas / Juego de los coches en: 3 Agosto 2006, 03:23 am
Este juego me encante es muy adictivo haber quien se lo pasa antes.
http://www.g5.dk/bilspil/cargame.asp
Yo estoy viciadisimo.
25  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear programa en: 3 Agosto 2006, 03:10 am
Necesito ayuda con un programa lo intento crackear con el olly pero no puedo ni puedo poner un salto. Creo que esta hecho con el visual c pero es desesperante. El programa es un administrador de bases de dato si alguien me ayuda le diré el programa en privado ya os explicaré.
26  Programación / Programación Visual Basic / No-ip y visual en: 3 Agosto 2006, 02:54 am
Estoy haciendo un troyano y en VB6 y no si es que me lio un poco pero necesito que me ayudeis he pensado que si yo me conecto a el servidor como normalmente tienen ips dinámicas si pudiera tener una especie de NO-IP DUC en visual basic bien escondidito pa que no lo vean sería mas fácil. Por favor ya he buscado en google y no funcina ya he probado de mil maneras y na, por fa alguien me puede ayudar???
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines