elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: ByRef a Objecto ListBox en: 3 Junio 2015, 18:25 pm
Hay que echarle imaginacion y no darse por vencido  ;)
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: ByRef a Objecto ListBox en: 3 Junio 2015, 18:02 pm
Prueba con cStr()

Prueba quitando el ByRef, ya que si no pones nada es ByRef (yo por eso siempre pongo byval a casi todo)

Prueba cambiando la declaracion en lugar de declararlo como ListBox hazlo como Variant o como Object (como Variant no se si lo pillara)

Si se me ocurre algo mas ya te aviso :D

Suerte
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: ByRef a Objecto ListBox en: 3 Junio 2015, 17:36 pm
Es muy raro.
Seguro que es un ListBox?
Yo acabo de probar esto:
En el Form1 tengo este command
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.   Form2.PRUEBA Me.List1
  3. End Sub

y en el Form2 tengo esto
Código
  1. Public Sub PRUEBA(ByRef LSB As ListBox)
  2.  LSB.AddItem 22332
  3.  LSB.AddItem "Prueba"
  4. End Sub

Y el listbox recibe las dos líneas sin problemas.

Prueba a convertirlo en cadena:
Código
  1. Lsb.AddItem cStr(Rs.Fields(0).Value)

Suerte

y si en vez de byref los pasas como byval, aclaro que puedo estar re equivocado hace años que no uso vb

Si lo pasas ByVal los cambios no afectan al ListBox original.

Saludos
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combo Box Y TextBox en: 2 Junio 2015, 23:42 pm
Es en el _change donde tienes que actuar, pero para no copiar 2 veces todo el mismo codigo crea una sub y la llamas desde los _change.

Código
  1. Private Sub txtN1_change()
  2.  
  3.  Calcular
  4.  
  5. End Sub
  6.  
  7. Private Sub txtN2_change()
  8.  
  9.  Calcular
  10.  
  11. End Sub
  12.  
  13. Private Sub Calcular()
  14.  ' y aqui haces las operaciones
  15.  If Combo1.Text="Sumar" Then
  16.    txtResultado=txtN1.Text+txtN2.Text
  17.  elseif Combo1.Text="Restar" Then
  18.    txtResultado=txtN1.Text-txtN2.Text
  19.  End If
  20.  
  21. End Sub
  22.  

Saludos
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda PC totalmente congelada en: 30 Mayo 2015, 19:21 pm
Un disco es raro que te bloquee el sistema si no es el disco principal.
De todas formas es una posibilidad, y más si sabes que está roto.
De hecho prácticamente cualquier componente estropeado te puede petar el sistema, y adivina.
Sin embargo ese síntoma es habitualmente causado por la falta de refrigeración.
Si no se refrigera bien, puedes acabar rompiendo la fuente de alimentación o, mucho peor, la placa madre o el micro.
También una tarjeta de vídeo acelerada (que traen su propio ventilador) puede petarte el sistema si el ventilador empieza a fallarle. Yo acabé mandándola al peo, son mas seguras las integradas en la placa madre y siempre me compro las PM con vídeo. Tampoco soy un super-friki de los juegos :D

A mí todos los veranos suele recordarme el mío de ese modo (o alguno parecido) que le engrase los ventiladores :P

Saludos
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema De Votacion en: 28 Mayo 2015, 22:00 pm
Para ver asi una ProgressBar tienes que poner su propiedad Scrolling = ccScrollingSmooth
ya sea en tiempo de diseño o en el codigo.
Puedes poner en el evento Form_Load:

Código
  1. ProgressDanilo.Scrolling = ccScrollingSmooth
  2. ProgressLeonel.Scrolling = ccScrollingSmooth
  3. ProgressHipolito.Scrolling = ccScrollingSmooth
  4.  

Saludos
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Salvar JPG con mucho menos peso sin perder calidad en: 24 Mayo 2015, 10:51 am
Felicidades  ;-)
Parece que al final has logrado tu objetivo.
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Salvar JPG con mucho menos peso sin perder calidad en: 22 Mayo 2015, 19:32 pm
Puedes intentar crear tu propio visor dentro del proyecto.
Asi cargas las imagenes p.ej en 2 picturebox diferenes y despues ocultas o muestras el que quieres, con los mensajes y descripciones que quieras.
No creo que sea muy complicado si no tienes que manipular la imagen.

Saludos
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Salvar JPG con mucho menos peso sin perder calidad en: 21 Mayo 2015, 10:16 am
Veo 2 problemas:
1, si el visor vuelve a cambiar el titulo debe ser que tiene alguna especie de timer que lo actualiza, porque con otros programas parece ser un cambio mas permanente.
2, tu tienes asociado el visor de imagenes de windows a las fotos, pero mucha gente asocia un visor diferente y tu programa no les va a servir. A mi de hecho me aparece el visor de windows como "visualizador de fotos de windows", pero ademas las imagenes las tengo asociadas a ACDSee.

La solucion mas simple es que, justo despues de guardar la imagen con sdpaint la renombres. Asi el propio visor te muestra si es procesada o no.
Hacer un "Guardar como..." no te interesa porque tendrias que ir dandole nombres durante todo el proceso, pero justo despues del sendmessage con ctrl+G puedes poner algo como:
Código
  1. Name ListFiles.List(i) As Left(ListFiles.List(i), Len(ListFiles.List(i)) - 4) & "_Procesado.jpg"
  2.  

como luego borras la lista no hace falta, pero si no la borras puedes actualizar el nuevo nombre:
Código
  1. ListFiles.List(i) = Left(ListFiles.List(i), Len(ListFiles.List(i)) - 4) & "_Procesado.jpg"
  2.  

Tambien puedes guardar las originales con el "_Original" al final al copiarlas o renombrandolas despues.
Incluso te puede interesar hacer esto ultimo mejor que otra cosa, ya que solo renombras las originales, y las nuevas que son las que se supone que te interesan mantienen su nombre original.

Que se de bien.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reducir resolución de imagen en: 19 Mayo 2015, 10:46 am
 :o
No se me ocurre ninguna explicación.
Siento que no te sirva.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines