elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir Soft dentro de mi Form.. en: 19 Noviembre 2006, 23:12 pm
mas datosss
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar un Archivo .Reg al Registro de Windows, Como hago??? en: 19 Noviembre 2006, 23:11 pm
Bueno el problema es k me he partido la cabeza y todavia no lo logroo.. mas especifico...plss

tambien miren este codigo...

Private Const REG_DWORD = 4

Private Const ERROR_SUCCESS = 0&
Private Const HKEY_CURRENT_USER = &H80000001
Private Const STANDARD_RIGHTS_ALL = &H1F0000
Private Const SYNCHRONIZE = &H100000

Private Const KEY_QUERY_VALUE = &H1
Private Const KEY_SET_VALUE = &H2
Private Const KEY_CREATE_LINK = &H20
Private Const KEY_ENUMERATE_SUB_KEYS = &H8
Private Const KEY_CREATE_SUB_KEY = &H4
Private Const KEY_NOTIFY = &H10

Private Const KEY_ALL_ACCESS = ((STANDARD_RIGHTS_ALL Or KEY_QUERY_VALUE Or KEY_SET_VALUE Or KEY_CREATE_SUB_KEY Or KEY_ENUMERATE_SUB_KEYS Or KEY_NOTIFY Or KEY_CREATE_LINK) And (Not SYNCHRONIZE))

Private Declare Function RegOpenKeyEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, ByVal ulOptions As Long, ByVal samDesired As Long, phkResult As Long) As Long
Private Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long
Private Declare Function RegLoadKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegLoadKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, ByVal lpFile As String) As Long


Dim resultado As Long
Dim hKey As Long

Private Sub Command1_Click()
        resultado = RegOpenKeyEx(HKEY_CURRENT_USER, "Software\SimonTatham\PuTTY\Sessions\Default%20Settings", 0, KEY_ALL_ACCESS, hKey)
   
    If resultado = ERROR_SUCCESS Then
        RegSetValueEx hKey, "ProxyPort", 0, REG_DWORD, 3128, 4
    End If
End Sub

Esto me agrega el Puerto 3128 en el Registro, ahora trate de hacer que en vez de agregarlo por codigo hacerlo por mediacion de un TextBox, o sea que el user lo introduzca...

Guarde el Valor en una Variable y la puse en donde va el 3128 de este caso y me agrega una burrada que para que, se que algo no estoy haciendo pero que....

necesito agregar ese Reg para que entonces mi soft pueda modificar este dato y otros mas...

grx
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el seteo de un valor DWORD del regedit en: 17 Noviembre 2006, 15:21 pm
es igual ya lo probe...sigue el problema :(

Private Const REG_DWORD = 4

Private Const ERROR_SUCCESS = 0&
Private Const HKEY_CURRENT_USER = &H80000001
Private Const STANDARD_RIGHTS_ALL = &H1F0000
Private Const SYNCHRONIZE = &H100000

Private Const KEY_QUERY_VALUE = &H1
Private Const KEY_SET_VALUE = &H2
Private Const KEY_CREATE_LINK = &H20
Private Const KEY_ENUMERATE_SUB_KEYS = &H8
Private Const KEY_CREATE_SUB_KEY = &H4
Private Const KEY_NOTIFY = &H10

Private Const KEY_ALL_ACCESS = ((STANDARD_RIGHTS_ALL Or KEY_QUERY_VALUE Or KEY_SET_VALUE Or KEY_CREATE_SUB_KEY Or KEY_ENUMERATE_SUB_KEYS Or KEY_NOTIFY Or KEY_CREATE_LINK) And (Not SYNCHRONIZE))

Private Declare Function RegOpenKeyEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, ByVal ulOptions As Long, ByVal samDesired As Long, phkResult As Long) As Long
Private Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long
Private Declare Function RegLoadKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegLoadKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, ByVal lpFile As String) As Long


Dim resultado As Long
Dim hKey As Long

Private Sub Command1_Click()
        resultado = RegOpenKeyEx(HKEY_CURRENT_USER, "Software\SimonTatham\PuTTY\Sessions\Default%20Settings", 0, KEY_ALL_ACCESS, hKey)
   
    If resultado = ERROR_SUCCESS Then
        RegSetValueEx hKey, "ProxyPort", 0, REG_DWORD, 3128, 4 'Donde dice 3128 es el DWORD
    End If
End Sub

'Bueno nada mas redireccionalo a donde quieras que se agregue y ya....pon el numero en decimal y se acabo...

Saludos..
34  Programación / Programación Visual Basic / Abrir Soft dentro de mi Form.. en: 17 Noviembre 2006, 15:12 pm
Pos eso gente quiero ejecutar un Soft desde mi programa...o sea no es ejecutarlo y ya, mas bien hacer que trabaje sobre mi Programa...como si fuese un FOrm mas...algo asi...

Espero que me hallan entendido...
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el seteo de un valor DWORD del regedit en: 16 Noviembre 2006, 14:29 pm
gente tengo un problema ...creo q es por q el valor es del tipo dword... :huh:

RegOpenKey HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\...", h
RegSetValueEx h, "Value", 0, REG_DWORD,Byval "00000001", 4
RegCloseKey h

esto me sale en el registro

NOMBRE      TIPOS      DATOS
--------------------------------------------
Value      REG_DWORD   0x30303030(808464432)



quiero q en el registro me salga asi

NOMBRE      TIPOS      DATOS
---------------------------------------------
Value      REG_DWORD   0x00000001(1)


grcias por todo de antemano

Me parece que en el VALOR que pones en Hexadecimal Byval "00000001", quitalo y pon 1

Saludos dime haber....
36  Programación / Programación Visual Basic / Agregar al Registro de Windows tipo REG_DWORD en: 15 Noviembre 2006, 19:12 pm
resultado = RegOpenKeyEx(HKEY_CURRENT_USER, "Software\SimonTatham\PuTTY\Sessions\Default%20Settings", 0, KEY_ALL_ACCESS, hKey)
    Dim Port
    Port = Val(Text4)
   
    If resultado = ERROR_SUCCESS Then
        RegSetValueEx hKey, "ProxyPort", 0, REG_DWORD, Port, 4
        End
    End If

Lo pongo asi encuero pero ya las funciones estan declaradas con las constantes codigo como tal funciona lo que sencillamente no me agrega el valor que deseo....

Como ven en la linea RegSetValue.... el valor DWORD lo quiero tomar de un Text, ya lo converti en numero y no me lo agrega me agrea un 5... pq sucede esto, sin embargo le pongo un numero en ves de la Variable "Port" y pincha bien... bueno diganme algo....grx
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexión de RED (INTERNET) en: 15 Noviembre 2006, 15:09 pm
Se lo que quieres bueno yo ando un poco liado y estuve buscando en un momento algo igual que tu lo que tengo es un proyecto me envias un correo y te respondo con el proyecto pon en el asunto Sobre Proyecto de Conexiones Remotas...

aishacker03@yahoo.es
38  Programación / Programación Visual Basic / Agregar un Archivo .Reg al Registro de Windows, Como hago??? en: 14 Noviembre 2006, 01:57 am
Bueno denme la luz pq no tengo idea alguna...

Saludos...
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Timer en: 13 Noviembre 2006, 19:33 pm
http://webpages.charter.net/krumsick/KeyTweak_install.exe

El Soft te hace la pincha de la Combinacion de Teclas tu nada mas se las declaras y yap...

Espero poder haber ayudado...

Los timer en dependencia de lo que les hagas cumplir por Ejemplo esta tarea dudo que te Sature el Pc pero para evitar Colgadas...bajate ese Soft que yo necesite algo asi y me sirvio...
40  Programación / Programación Visual Basic / Conexion Ssh.... en: 13 Noviembre 2006, 19:18 pm
Quiero hacer que mi soft haga una conexion a un SERVER SSH...

Alguna idea para empezar.... Thx....

Bye
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines