elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / Registro de Windows!!! en: 13 Noviembre 2006, 19:14 pm
Ola, porfavor que alguien cuando tenga un chance me envie Tuto de las diferentes funciones para trabajar el Registro de Windows, mas exacto, ejemplos a la hora de agregar y kitar CUALQUIER tipo de claves del Registro...

Grxxx

Otra cosa tengo un Soft que de el mismo se Genera una Ventanita que no se muestra ni en la Barra ni en los Procesos... como puedo hacer referencia a ella...

Thx
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: REGISTRO DE WINDOWS!!! en: 31 Octubre 2006, 15:18 pm
Muy bueno... Muchas GRxxx
43  Programación / Programación Visual Basic / REGISTRO DE WINDOWS!!! en: 31 Octubre 2006, 05:54 am
Necesito un ejemplo sencillito de como crear, modificar, borrar...registros..

Algo que pueda modificar con mis datos..

Grax

GRax
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajar con un TXT que broollo... en: 21 Octubre 2006, 03:24 am
Y si yo quisiese Guardar el Contenido de ese TXT en mi Proyecto para entonces poder crear uno cuando se ejecute mi Programa y pegarle todo ese contenido....

Espero que me entiendan....

Saludos...

PD: Cuando un publo energico y viril llora la injusticia TIEMBLA..
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajar con un TXT que broollo... en: 21 Octubre 2006, 01:57 am
uffff que bueno man todo perfect, haber si te llegas por cuba para invitarte un trago..jajajaja.......trabaja enteroo..

saludos... grxxx
46  Programación / Programación Visual Basic / Trabajar con un TXT que broollo... en: 21 Octubre 2006, 00:20 am
Este es mi problema, tengo un Soft que la configuracion me la guarda en un TXT, yo lo que necesito es que mi Soft en Visual Basic lleve esa configuración ya sea guardada en una Variable o de otra manera "no se" y al ejecutarlo me cree el fichero con dicho Config y me lo borre a la misma vez......

O poder copiar una Linea especifica dentro del TXT......seria mas facil...

Si me pudieran decir exactamente en donde tengo que buscar...
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a internet en: 7 Abril 2006, 22:16 pm
Una duda a usd...

Supongamos que me conecte ahora mismo por DIAL-UP, lo que deseo es saber el nombre de usuario con el que estoy conectado mediante mi programa en VB..

Salu2
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a un proxy en: 7 Abril 2006, 22:14 pm
Interesante este tema, estuve por postear algo por el estilo..

Una vez estuve navegando grx a una "Terminacion" ej:(?rojitos.com) que le agregaba a las paginas ej(www.yahoo.com/?rollitos.com) permitiendome abrir las paginas WEB, no me dejaba ver las imagenes pero si me descargaba algunos y ciertos ficheros...

Yo tengo un navegador echo en VB y lo que deseo es que a cualquier pag que se quiera abrir y logicamente cada elemento que conforme la pag me le agregue esa terminacion...para asi poder verla completa..

Salu2

Si no entienden por favor decidme que yo explico con muchos mas detalles.....
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarme a internet en: 7 Abril 2006, 22:07 pm
Una duda a usd...

Como yo podria saber el nombre de usuario de un X cuenta que yo tenga creada....

Salu2
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: numero d serie de win xp en: 30 Marzo 2006, 22:44 pm
Disculpa mi pregunta....

Pero que es lo que tu quieres registrar el Producto de Windows..

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines