elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / PHP / Agregar una DLL al php.ini!!! en: 12 Junio 2007, 21:39 pm
Señores en esta web que les pongo a continuacion http://www.php.net/manual/es/ref.ssh2.php es para poder hacr conexiones SSH desde PHP, el problema es que la DLL q ellos me dicen que descargue y configure el PHP no me esta funcionando con los pasos que ellos me dan que puede ser...

GRacias...

Cuando echo andar el Script que hace una conexion SSH me dice que no reconoce la funcion SSH....

Pq

Me dice:

No se puede encontrar el m\xf3dulo especificado.\r\n in Unknown on line 0


Baje el paquete de 4 MB...

Espero...
12  Programación / Ingeniería Inversa / Sobre Descompilar un .Exe!!! en: 4 Junio 2007, 22:21 pm
Ok gente sobre este tema no se ni pitoche, por lo tanto no andare con mucho rodeo quiero saber si alguien de aqui esta dispuesto a hacerme el favor de descompilar varios .exe para poder ver su codigo, vamos son como 5 o 6 pero entre todos se llevan si no calculo mal unos 500 Kb....

Si alguien esta dispuesto se lo agradecere mucho...

Bye
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: POST y visua basic en: 30 Mayo 2007, 22:42 pm
Ok chicos, mi pregunta cambia un tanto..

Yo estoy detras de un firewall por lo tanto el Post se lo mando al proxy y el a otro programa que tengo que hace funcion de Servidor como hago para se mantenga esa conexion activa, keep alive...

Quisiera que no se me cayera para poder seguir pasando mas datos como un tunnel...

Alguien tiene alguna idea....
14  Programación / Programación Visual Basic / Post y Visual Basic Segunda Parte!! en: 30 Mayo 2007, 22:37 pm
Yo estoy detras de un firewall por lo tanto el Post se lo mando a mi proxy y el a otro programa que tengo que hace funcion de Servidor como hago para se mantenga esa conexion activa, keep alive...

Quisiera que no se me cayera para poder seguir pasando mas datos como un tunnel...

Alguien tiene alguna idea....
15  Programación / Programación Visual Basic / Problema para hacer una conexion HTTP??? en: 25 Mayo 2007, 18:48 pm
Tengo un Soft Cliente y otro Servidor, lo que busco es hacer una conexion HTTP entre ellos a traves de mi Proxy, pero lo que sucede es que las conexiones que he logrado hacer el proxy me las cierra, o sea hago una peticion POST me llega al Soft que hace funcion de Servidor y el me contesta pero ya ahi termina esa conexion para enviar datos de nuevo tengo que hacer otra peticion POST o GET nueva.. como la puedo hacer lo que se dice PERSISTENTE....Gracias por todo....
16  Programación / Programación Visual Basic / Para establecer un Tunnel!!!! Con Winsock!!! en: 17 Mayo 2007, 23:25 pm
Para mi un Tunnel es una 1ca conexion por la cual realizare otras muchas mas sin que mi proxy se entere...

Por ejemplo una conexion SSH...

Ahora este proyecto lo encontre por ahi, y funciona de esta manera, el que hace funcion de CLIENTE establece una primera conexion usando el metodo GET a traves del Proxy para conectarse con el que hace funcion de SERVIDOR, despues hace otra con el metodo POST para supuestamente establecer la conexion que le pedimos..por ej: un Telnet....

Bueno usd lo veran...Les dire como lo configure yo para que al menos el Telnet funcionara...

Invonveniente...

Cuando logro hacer el Telnet en el Proxy me saca muchas trazas.....

Y bueno no puedo ni navegar ni hacer nada de nada, no se pq.. haber si alguien con mas ojos ve algo que yo no vi y dice aqui pq...

Esta es la web del codigo....

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=49438&lngWId=1&txtForceRefresh=517200717271667124
17  Programación / Programación Visual Basic / Un proyecto me pide pass en Excel!!! en: 13 Diciembre 2006, 14:54 pm
Pues eso trato de abrir un Proyecto que esta en una plantilla de Excel y el mismo parace que lo programaron para que pidiera Pass, como puedo kitarme ese lio...si necesitan que el envien la plantilla me dicen a donde, que es una boberia...

Bueno ideas...

Saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Tiene que ver con el Winsock pero el detalle es.. en: 7 Diciembre 2006, 01:31 am
Necesito que cuando traten de conectarse mediante mi Soft a mi Server que me chequee si el DNS esta trabajando, probe con un codigo que lo que me hacia un ping pero hay Redes que me tienen bloqueado el ping y no hay manera de que me funcione... alguna idea...

Saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar con el nombre usuario en: 1 Diciembre 2006, 14:59 pm
Jajaja clase de casualidad yo choque los otros dias con una situacion igualita que esta.. bueno te dejo mi codigo..

chao me dices si pincho.. bye

'API para obtener el usuario actual
Private Declare Function GetUserName Lib "advapi32.dll" Alias "GetUserNameA" _
    (ByVal lpbuffer As String, nSize As Long) As Long

'Esta función devuelve el nombre del Usuario
Public Function UsuarioActual() As String
    Dim sBuffer As String
    Dim lSize As Long
    Dim sUsuario As String

    sBuffer = Space$(260)
    lSize = Len(sBuffer)
    Call GetUserName(sBuffer, lSize)
    If lSize > 0 Then
        sUsuario = Left$(sBuffer, lSize)
        'Quitarle el CHR$(0) del final...
        lSize = InStr(sUsuario, Chr$(0))
        If lSize Then
            sUsuario = Left$(sUsuario, lSize - 1)
        End If
    Else
        sUsuario = ""
    End If
    UsuarioActual = sUsuario
End Function


Private Sub Command1_Click()
    Kill "C:\Documents and Settings\" & UsuarioActual & "\" & "prueba.txt"
End Sub
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bueno cmo puedo tratar un Mensaje de un Programa..como un Msgbox.. en: 29 Noviembre 2006, 18:16 pm
Bueno haber lo que pasa es que el Error se produce pq el Soft trata de averiguar si un DNS le responde, en caso de no responderle devuelve entonces el Error de que no se puede conectar con el DNS fulanito de tal...

Lo que se me ocurrio es con el Winsock averiguar si esta pinchando el DNS y en ese caso dejar que siga el codigo si no mostrar mi mensaje....

Bueno es una forma la otra es ponerme a escuchar cualquier mensaje u accion del Soft.. saludos.. grx..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines