elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: crakear en: 21 Abril 2005, 21:30 pm
Normalmente el crack es un archivo parecido al ejecutable del juego. SOlo hay que sustiuirlo por el orginial en la carpeta de instalacion. Otras veces tendras que ejecutarlo y aplicar el crack..otras tendras que agregar al registro informacion........

La próxima vez intenta especificar más xDDD.
Salui2
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Conectar ps2 a la pantalla del pc en: 4 Abril 2005, 23:10 pm
Sub_cero gracias pero es que no me referia a ese....el que yo vi constaba solo 30 euros  :o jejeje. Salu2
13  Media / Juegos y Consolas / Conectar ps2 a la pantalla del pc en: 4 Abril 2005, 00:33 am
Hace tiempo lei un post que nombraba un cable y software que vendian en el centro mail para jugar a la play conectadolo a la pantalla del pc con las ventajas que eso significa. Lo que pasa es que no encuentro el post :(....Alguien se acuerda de como se llamaba???
Salu2
14  Media / Multimedia / Codecs me estan volviendo locO!!!! (solucionado) en: 26 Marzo 2005, 02:54 am
Me baje las serie friends en .avi y en este pc la puedo ver perfectamente (tengo instalado divx, ogg y ace3, de los cuales solo necesito divx para verlo) el problema es que en otro pc con xp profesional no puedo verlo.  He intentado instalar divx, xvid, k-lite codec pack  y no hay manera no deja verlo. Si alguien puede ayudarme.MErcis
SAlu2

_____________________

Solucionado con Xp codec pack lo reinstale y ya funciono  :P
15  Media / Multimedia / Puedo grabar los archivos de real??? en: 25 Marzo 2005, 22:52 pm
AL bajarme los archivos .rma de internet solo puedo ver los videos conectado, ¿hay alguna manera de copiar estos archivos en formato algun formato de video al pc para verlo en cualquier sitio?
Salu2 ;)
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como insertar imagenes en los post? en: 22 Marzo 2005, 08:40 am
Imagehackus es gratuita. (ia se k no soi =N€rViøZz0=- pero pasava por aki jejej )
Salu2
17  Media / Multimedia / Re: Se puede crear un cd mixto de audio y vcd?? en: 22 Marzo 2005, 07:30 am
No lo he probado pero pienso que si primero creas un cd de video sin cerrarlo y luego le metes los mp3 podria funcionarte.
Salu2
18  Media / Juegos y Consolas / Re: no me va el pro race driver en: 26 Febrero 2005, 23:24 pm
Pues si tiene que ver con la tarjeta grafica lo unico que puedes hacer es actualizarlo.

Que error te da en el pantallazo???
19  Media / Juegos y Consolas / Re: no me va el pro race driver en: 26 Febrero 2005, 23:07 pm
Mira las especificaciones del juego y asegurate que es compatible con t tarjeta grafica. Tambien puedes intentar actualizar esta.
Salu2
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Half life 2 en: 12 Febrero 2005, 07:54 am
Bf pues creo que me voy a tener que qudar sin jugar en mi casa porque no estoy como para comprarmelo jejejeje. Lo de preguntas ferecuentes fueron los posts que habia comentado que ya me habia mirado. ¿Y tampoco se puede jugar sin el steam al counter strike 2? Es decir para jugar con bots. Gracias por contestar tan rapido y Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines