elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Carrera en fifa 2005 en: 28 Diciembre 2004, 03:29 am
Alguien sabe alguna forma de comenzar con el ekipo que tu kieras (barça en mi caso) en la carrera , sk me da muxo palo teener k jugar con ekipos de 2ª. Gracias  ::)
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Fecha de lanzamiento GTA SAN ANDREAS PC Y XBOX en: 25 Diciembre 2004, 09:55 am
JUnio!!!!!!!! weno io pensava k seria por octubre asi k algo mejor vamos aunke seguro k sera muxo mejor k el de la play k por cierto es la pollaa xDD :P
33  Media / Juegos y Consolas / san andreas: avion en: 19 Diciembre 2004, 01:36 am
donde se aprende a ir en avion en gta san andreas? gracias
34  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 13 Diciembre 2004, 04:32 am
Io tengo todo configurado como en la imagen de goku pero no xuta. Al cabo de 5 minutos aun esta saliendo la pantalla de sony....
salu2
35  Media / Multimedia / Re: pelicula TROYA en: 13 Octubre 2004, 04:02 am
Para verlo en un dvd deberias pasarlo a vcd a menos k tu dvd tenga lector de divx... pero tmb deberias poder abrirlo desde tu pc con cualquier reproductor de video siempre k tengas los codecs
36  Media / Multimedia / Re: pelicula TROYA en: 13 Octubre 2004, 03:19 am
cual es la extension del arxivo??
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 15 Septiembre 2004, 02:37 am
Si lo k kieres es sacar la contraseña para guardarla en un floopy y luego poder restaurlarla, la manera de hacerlo es marcando sobre la carpeta windows pero en vez de darle al enter le das al space....creo k te referias a eso.   ::)
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 12 Septiembre 2004, 19:26 pm
POs ya sta lo que tu kerias kill3r97 respondo a mi misma pregunta http://foro.elhacker.net/index.php/topic,12434.0.html. Yo habia puesto en buscar robar sam y otras palabras clave y no abia llegado ai, cierto que tambien error mio por no haber mirado en el apartado de manuales, pero xfavor aver si dejamos de juzgar a la gente sin saber.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 12 Septiembre 2004, 19:21 pm
De verdad que me sorprende que la gente vaya tan de lista. Quien te ha dicho a ti que no haya buscado, yo siempre busco todo antes de preguntar lo que pasa es que si no se como robar la sam tampoco se que eso esta en un manual de hacking en 2k, =mente gracias por la informacion mirare ai.  ::)
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 11 Septiembre 2004, 21:47 pm
Para todos aquellos que no encuentren el cia commander decir k esta en www.trucoswindows.net (hay que regstrarse pero es gratis), que conste que no es para hacer publicidad de dicha web, si por alguna razon incumplo alguna norma del foro pido disculpas y borrare post inmediatamente. En segundo lugar me gustaria preguntar como robar la sam....? porque la el cia commander guarda el archivo .usr y el lc5 no lo reconoce.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines