elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Puedo grabar los archivos de real???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo grabar los archivos de real???  (Leído 1,292 veces)
[P h i l i p s]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 504


There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes


Ver Perfil
Puedo grabar los archivos de real???
« en: 25 Marzo 2005, 22:52 pm »

AL bajarme los archivos .rma de internet solo puedo ver los videos conectado, ¿hay alguna manera de copiar estos archivos en formato algun formato de video al pc para verlo en cualquier sitio?
Salu2 ;)


En línea

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Puedo grabar los archivos de real???
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2005, 02:25 am »

Es que eso que te as bajado digamos que es un acceso directo al archivo que se encuentra en algun servidor, por eso necesitas estar conectado para poder reproducir online el archivo en cuestion.

Dime si pesa mucho el archivo que te as bajado y si no es asi escribeme por privado que te doy mi email para que me lo envies haber si puedo mirarle las tripas para ver la url del archivo que ves online para que te le bajes si es posible. Sino tambien dame la url de donde estan esos archivos que te bajas haber si puedo ver el codigo fuente, pero esto seria mejor exponerlo en el foro de dudas webmaster.
Saludos...

Songoku


En línea


gonzojmt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Puedo grabar los archivos de real???
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2005, 01:25 am »

si los archivos real se encuentran .ram copia la direccion en una ventana nueva y trata de bajarlo como .rm si es que se puede bajar aunque generalmente es asi consegui en conversor de .rm to .mpeg u otros formatos de video
 




chau saludos ojala te sirva
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines