elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 18 Septiembre 2005, 14:41 pm
Yo sinceramente me esperava más por los screenshots que  habia visto, es bastante similar al age of mythology, pero el juego no se peude decir que este malo, lo han mejorado bastante.

Le doy un 7,5 ( seria un 8 pero pa que me funcionara bien tuve que meterle graficos en low y baja resolucioón :S)

Salu2
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Chincheta futbol en: 13 Agosto 2005, 23:55 pm
La temporada pasada habiía una chicncheta con una encuesta sobre quien seria campeon de liga y donde se podian comentar cosas de futbol (normalmente meterse con los del madrid los cules y al reves jeje) Ahora que la competicion vuelve podrian volver a crear una.

Salu2

Pd.El Barça ya esta arrasando en la supercopa 3-0!!! :P
3  Media / Diseño Gráfico / Re: tres firmas en este foro en: 22 Julio 2005, 00:45 am
La primera sin duda... muy wapa.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO en: 18 Julio 2005, 11:29 am
Los drivers estan actualizados??
5  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas para grabar un juego en: 11 Julio 2005, 16:41 pm
Varias partes.... Diferentes cd's puede ser??
6  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 Ya es oficial en: 21 Mayo 2005, 11:48 am
Citar
El nombre esta horrible "meristation" suena a esas copias de nintendo polystation jeje, sigue teniendo mas power!! la XBOX.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Meristation es el nombre de la pagina web que saco las imagenes.  :P

Salu2
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Fotos Age of Empires 3 en: 29 Abril 2005, 21:41 pm
LO que yo me pregunto es que ordenador habra que tener.... :S Ya vereis minimo un 3.0Ghz 1Gb de ram i nvidia geforce la ultima k salga..... Una ruina de juego xDDD NO ojala funcione en mi 1.8 con 256 de ram :P

Salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: PRO EVOLUTION SOCCER 3/4 en: 23 Abril 2005, 20:53 pm
YO no tr voy a responder jejeje porque no lo tengo, es mas nissiquiera sabia que estuviera el pro para pc. Pero ya que estamos.... que pc tienes y te funciona bien??? ;) Es pa er si vale la pena barmelo :D

Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2005 o Pro evolution 4 en: 22 Abril 2005, 21:15 pm
Me referia en la play 2  :D ya que en pc si no me equivoco el pro no esta.
10  Media / Juegos y Consolas / Fifa 2005 o Pro evolution 4 en: 22 Abril 2005, 20:36 pm
No he visto que se haya preguntado esto y si es asi pos sorry :P. Pero es una pregunta que se hace mucha gente y realmente interesante. ¿Cual considerais mejor y porque?

Yo he jugado a los dos pero muchisimo mas al Fifa aun asi me quedo con el Pro. El Fifa es muy bonito pero en cuanto a futbol se refiere hay muchas cosas a perfeccionar, por no hablar de dificultad, con el Fifa cojo al Terrasa (2º division española) y llego a la final de la copa del rey y subo a primera en mi primera temporada jejeje.

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines