elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Si Deshabilito El DHCP No Anda Internet :'( en: 7 Noviembre 2010, 17:09 pm
Necesito deshabilitar el DHCP,

miren que pasa :




:S :/

la ip q se ve en la imagen es la q cpnfigure yo desde las propiedades del tcp/ip ...


router : pirelli (o algo asi) DRG A125G

arnet

encima los ***** DE ARNET NO ME ABREN LOS PUERTOS!

Nota del Moderador: No uses palabrotas en tus posts!

EN RESUMEN!:

SI LA IP NO ES 10.0.0.* , NO ME ANDA INTERNET
2  Comunicaciones / Redes / Problemon en wifi.... en: 7 Noviembre 2010, 02:24 am
hola! tengo este problema... soy nuevo en wifi :P

pasa q yo siempre creaba un server dedicado de cs , y ahora con wifi no puedo, ya q el server me toma por ip : 10.0.0.4 (Ethernet, o como sea...)


ami siempre me aparece 10.0.0.4,y a al pc de mi hermana 10.0.0.3 ...

Como hago para borrar esa(s) ip's y dejar la REAL? (Osea, la que tira en www.cualesmiip.com ?)

Problemas :

1* Si doy la ip 10.0.0.4 a mis amigos para que entren al server, NO ENTRA. y si doy la real, TAMPOCO LES ENTRA.


tengo router  pirelli drg a125g

arnet/*

intente solucionar lo del server abriendo puertos, y creando un server virtual desde mi puerta de enlance...

10.0.0.2
3  Programación / Programación Visual Basic / esto se puede? en: 26 Septiembre 2010, 00:36 am
hoola!

miren, en el command1 tengo

Código
  1. msgbox "EH"
  2. msgbox "SOS G@Y!"
  3.  
pero yo quiero que el msgbox "SOS G@Y!" se muestre solo si el CHECKBOX este tildado.

como se hace O.O?
4  Programación / Programación Visual Basic / Desaparecio O.O en: 19 Septiembre 2010, 04:26 am
nose q toque pero desaparecio eso q te muestra los menus de proyecos,forms y eso O.O

como lo pongo?
5  Programación / Programación Visual Basic / ProgressBar... O.O en: 12 Septiembre 2010, 18:56 pm
Hoola xD!

me lei esto:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/control-progressbar.htm , pero no lo entiendo :/

algun ejemplo "facil" ?

por ejemplo.. emm nose, q la progressbar "controle" al command1_click (?)
6  Programación / Programación Visual Basic / se puede? en: 12 Septiembre 2010, 18:38 pm
estoy haciendo un programa que cierra unos procesos..


se puede hacer q el programa no distinga entre mayusculas y minusculas?

por ejemplo...

tengo q cerrar el Ares.exe y yo en el code del programa pongo ares.exe

mayusculas...minusculas...


se puede?
7  Programación / Programación Visual Basic / una pregunta muy tonta.... en: 11 Septiembre 2010, 23:16 pm
para que se usa el

Option Explicit
 


?
8  Programación / Programación Visual Basic / necesito ejecutar una en: 11 Septiembre 2010, 16:54 pm
Hola!

necesito ejecutar una funcion despues de los 5 segundos abierto el FORM.

osea, q se ejecuta una vez, no cada 5 segundos..

algun ejemplo :S?

Gracias :)
9  Programación / Programación Visual Basic / como ejecuto una funcion cada X segundos? en: 9 Septiembre 2010, 04:11 am
como ejecuto una funcion cada X segundos?
10  Programación / Programación Visual Basic / Como llamo a un boton (1 vez...) en: 9 Septiembre 2010, 01:30 am
como puedo hacer para llamar a un boton desde el form ?

osea, q el boton se autoejecute junto con el form

ya probe con :

call command2_click

pero ese abre el boton por cada milimetro q muevo el maus :S
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines