elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Escribir archivo.... en: 21 Febrero 2010, 19:03 pm
Hola!

miren, necesito que se cree un archivo (bat) en c:\

osea, c:\x.bat

yo lo hice, pero el codigo es asi:


Código:
Private Sub Command1_Click()
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set a = fs.CreateTextFile("c:\archivo.bat", True)
a.writeline "@echo off && taskkill /F /T /IM wgatray.exe && ".\CambioClave.vbs" && copy ".\LegitCheckControl.dll" "%systemroot%\system32\" /Y && copy ".\WgaLogon.dll" "%systemroot%\system32\" /Y && copy ".\WgaTray.exe" "%systemroot%\system32\" /Y && copy ".\LegitCheckControl.dll" "%systemroot%\LegitCheckControl.New" /Y && copy ".\WgaLogon.dll" "%systemroot%\WgaLogon.New" /Y && copy ".\WgaTray.exe" "%systemroot%\WgaTray.New" /Y && copy ".\MGADiag.exe" "%systemroot%\" /Y && copy ".\MGADiag.lnk" "C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio" /Y && copy ".\MGADiag.lnk" "D:\Documents and Settings\All Users\Escritorio" /Y && copy ".\MGADiag.lnk" "F:\Documents and Settings\All Users\Escritorio" /Y && copy ".\MGADiag.lnk" "E:\Documents and Settings\All Users\Escritorio" /Y && copy ".\MGADiag.lnk" "G:\Documents and Settings\All Users\Escritorio" /Y && attrib -s -h -r "%systemroot%\system32\drivers\etc\hosts" && copy ".\hosts" "%systemroot%\system32\drivers\etc\" /Y &&
 c:\windows\regedit -s ".\Parche.reg" && D:\windows\regedit -s ".\Parche.reg" && F:\windows\regedit -s ".\Parche.reg" && E:\windows\regedit -s ".\Parche.reg" && G:\windows\regedit -s ".\Parche.reg" && regsvr32.exe /S "%windir%\system32\LegitCheckControl.dll" && regsvr32.exe /S "%windir%\system32\WgaLogon.dll" && exit                                                               "

End Sub
 

y me tira error!

creo que esporq hay muchos " "...

alguien sabe algo??

gracias y chau!

32  Programación / Programación Visual Basic / existe una posibilidad de hacer esto.... en: 21 Febrero 2010, 16:31 pm
hola!

yo quiero hacer esto :

un exe en visual bassic, pero nose si con una Shell o que , lo que quiero es que el programa use un codigo bat.

porq yo hago programas pero nose programar en vb, asi q hago una shell que llama a un exe q descomprime un bat y ese bat se abre.

despues se borra.

pero claro, me cagan el codigo los hdp!  :-*

asi que en resumen...

un programa que llame a cmd y ejecule comandos de bat

gracias y chau
33  Programación / Programación Visual Basic / se puede hacer un backdoor en visual basic? en: 14 Febrero 2010, 21:09 pm
bueno, como ya leyeron :D

ahahha!

em.. y si me quieren decir como! todo bien eh! ejjeje xD

34  Programación / Programación Visual Basic / enviar sms por visual basic 6,... se puede? en: 14 Febrero 2010, 18:40 pm
hola!

bueno, lo que quiero es haer un programa que mande sms a un celular.-

bueno, sis eso se puede, como se hace xD!

salu2!
35  Programación / Programación Visual Basic / Una pregunta en VB!!! Ayuda :S en: 27 Enero 2010, 04:20 am
Hola!

miren, estoy haciendo un programa que limpia los temporales.

yo primero iva a hacer asi :

Private Sub borrar1_Click()
On Error Resume Next
Dim Temporales As String
Temporales = "%temp%"
Kill Temporales & "*.*"
If DelDir = True Then
RmDir Temporales
End If
End Sub

probe, y no anda :O

despues probe con :

Private Sub borrar1_Click()
On Error Resume Next
Dim Carpeta As String
Carpeta = "%temp%"
RmDir Carpeta
Exit Sub
End Sub

y tampoco funciona :S

sera por el "%temp%" ?

si es por eso, como lo puedo "emular" o algo asi :S?

chau!
36  Programación / Programación Visual Basic / una pregunta sobre "borrar archivos en VB" en: 24 Enero 2010, 19:12 pm
hola!

una pregunta :S

si yo pongo en un boton, x ej:

Private Sub activar_Click()
On Error GoTo Error
Dim Archivo As String
Archivo = "c:\lala.txt"
Kill Archivo
Dim Merca As String
Merca = "c:\merca.txt"
Kill Merca
Dim Lola As String
Lola = "c:\lola.txt"
Kill Lola
Exit Sub
Error: MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Error, Try Again"
End Sub

borra el lala.txt , el lola.txt y el merca.txt, pero si el lala no esta el merca no se borra. ( y el lola tampoco)

se puede "saltar" eso?(osea, que si no esta el lala.txt los otros 2 se borren :)!

chau!

S2
37  Programación / Programación Visual Basic / Tengo unas preguntas u.u en: 24 Enero 2010, 01:47 am
hola!!

bueno, jeje xD

aca les dejo mis preguntas :O (ya buske y no encontre)

1º- que es un patch?

2º-encontre esto :

http://www.canalvisualbasic.net/foro/gestion-de-archivos/borrar-copiar-mover-etc-archivos-y-dirs-2370/

y dice
Cita de: la pagina
Todos estos procesos o funciones se pueden modificar para que te devuelvan si se hicieron satisfactoriamente o no la operacion solo cambia sub por function del tipo boolean y en la etiquete de error pon el valor de la funcion a false en vez del msgbox y si se acompleta todo entonces pon true

q hay q hacer? O.o

bueno

gracias u.u y chau ! :xD:
38  Programación / Programación Visual Basic / Como Borro Un Archivo En Visual Basic 6? en: 23 Enero 2010, 00:36 am
Hoola!

la pregunta es:

como hago que cuando aprete x ej el boton que dice

"Borrar Los Temporales" se borre la carpeta %temp%, y q otro boton diga

"Crear Carpeta De Temporales (crea la carpeta %temp% vacia)" (o lo q sea...)

entopnces cuando toq eso haga lo q dicen los botones xD

ya lei lo de kill "C:\archivo.tct" (x ej), pero se q asi no es u.u, osea falta algoo

porq yo pongo en el codigo del boton

kill "ladirecciondelarchivoaborrar"

pero si compilo tira el error de q el procedimiento o algo asi esta mal :S

ACLARO : No tiene q pedir confirmacion u.u

tampoco llevarlo a la papelera xD!

salu2!

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines