elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer Crackme 1.0 en: 11 Marzo 2006, 03:51 am
"Esto es porque las apis de visual basic no están definidas en OLLY por lo tanto podemos hacer para las apis que querramos nuestra definición propia que es muy simple y que permitirá loguear y ver los resultados y argumentos de esa api, sin necesidad de estar parando a cada rato.
Esto es lo que en la ayuda del olly se denomina CUSTOM FUNCTIONS y es la posibilidad de definir funciones que no están definidas por default, en la misma explicación dice que debemos crear un archivo de texto y que tenemos dos posibilidades
ponerle como nombre el de la aplicación con extensión ARG, con lo cual esa definición funcionará solo para este programa y para ninguno mas aunque sea de visual basic, y la
otra posibilidad es nombrarlo COMMON.ARG con lo cual quedara definida la o las apis que pongamos dentro para cualquier programa que usemos, así nos tomamos el trabajo una sola vez y listo.
El contenido del archivo COMMON.ARG en este caso debe ser:

INFO Simple .ARG file that decodes __vbaStrCmp,Written by Teerayoot
(Cr.Jack@bugsgroup.com)
TYPE PU1
TRYUNICODE
END
FUNCTION __vbaStrCmp
"Arg1" PU1
"Arg2" PU1
END

Todo lo que esta en negrita debe estar en el archivo de texto y guardado como common.arg le dejamos la línea INFO para que si robamos se vea bien a quien jeje, al autor original de la idea.
Bueno una vez que guardamos esto en forma de archivo common.arg y lo ponemos al mismo en la carpeta del OLLYDBG al arrancarlo veremos en el LOG del OLLY algo
distinto". (Ricardo Narvaja.- Teoria 116)
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe02 by x4uth en: 4 Marzo 2006, 15:37 pm
OK enlace descenlazado para dar ocasion para que otros resuelvan el reto.

Con relacion al ltuto del crackme01 esperaremos esos dias mas, espero que sean dos o tres, jeje.

El crackme03 creo que deberia ser desempaquetado de UPX con cientos de interrupciones que impidan al desempaquetado su ejecucion; claro esta con pistas, jeje.
 ;D ;D ;D

43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe02 by x4uth en: 4 Marzo 2006, 03:42 am
Claro que si, pero creo que hay que dar la oportunidad a otros para que traten de solucionar el reto. Mientras tanto no nos hiria nada mal que salga a la luz el tuto del CrackMe01 by x4uth... jejeje
 ;D ;D ;D
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe02 by x4uth en: 4 Marzo 2006, 02:23 am
Despues de todo un buen trabajo para divertirse un rato. Dejo un enlace para bajar el no-cd del Crackme02 by x4uth



Espero que otros tambien lo logren
 ;D ;D ;D

Por otro lado, estoy esperando con ansias el tuto del CrackMe01
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Nuevo Crackme by Tena en: 1 Marzo 2006, 01:09 am
 ;D ;D ;D jA jA jA jA jA jA jA
parece que soy el unico ...
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackmes en: 28 Febrero 2006, 02:37 am
crackme 7 ¡serial conseguido!

 
bueno esto ya estuvo bien, ahora a continuar con mis estudios de literatura medieval...
 :P :P :P
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Extraer codigo de un .EXE en: 28 Febrero 2006, 00:50 am
ja ja ja ja, mientras tanto ya encontre otro serial ...
 ;D ;D ;D
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Otro Crack Me en: 27 Febrero 2006, 14:15 pm
Me gustaria saber si han obtenido el mensaje de chico bueno, porque en mi maquina (con o sin debugger) lo unico que obtengo es el mensaje de "error en tiempo de ejecucion"...
 :-\ :-\ :-\
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Otro Crack Me en: 27 Febrero 2006, 04:09 am
Vaya, vaya, vaya, P-CODE con antidebbuger, eso si que esta para una semana entera de diversion, jejeje...
 ;D ;D ;D
50  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Nuevo Crackme by Tena en: 27 Febrero 2006, 03:50 am
No puedo quejarme, si que ha resultado divertido descubrir los truquillos para dar con el serial valido. Buen trabajo Tena.

NOMBRE      PERIC
SERIAL        #0",1

un serial mas elegante

NOMBRE      GABUD
SERIAL        44206

 ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines