elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe5 by tena ( Esta vez hecho en MASM32 ) en: 11 Mayo 2006, 04:36 am
Bueno habida cuenta que el crackme esta resuelto, creo que seria excelente si x4huth hiciera un tutorial usando el Ollydbg, es decir haciendo fuerza bruta en olly, creo que así aprenderiamos algo mas de cracking, que es el objeto de este foro.
Saludos Tena buen trabajo, sigue adelante...
 ;D ;D ;D
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 11 Mayo 2006, 04:26 am
Por lo que veo aún no salen otros crackmes de nuestros amigos, aqui me he dado un tiempo para hacerles esta tercera entrega que trata un poco del desempacado UPX con minima proteccion crc y que comprenderá además como hacer andar este entretenido programa hasta el fin de los siglos.

http://rapidshare.de/files/20153900/TUTORIAL_JIGSAW_GALORE_6.zip.html

Dedicado a Newbies que todavia no se atraven a desempacar a mano, que es una tarea muy pero muy facil; para ello es recomendable empezar con el UPX, si señor.
PD: El enlace es temporal.

Saludos...
 ;D ;D ;D
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe One by n0sEcReT en: 21 Abril 2006, 04:57 am
Bueno os felicito tios, por lo que veo tres han sido las formas magistrales de parcheo del crackme. Sin embargo me intriga la forma como lo habra hecho el majo de oberon, haber si dejas soltar un tuto al respecto...
 ;D ;D ;D
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe4+Tutorial Asprotect 1.23 RC4 en: 8 Abril 2006, 17:01 pm
Listo, aqui te va mi serial. Estuvo muy pero muy sencillo; me lie con los HBs porque pense que el crackme tenia sus trucos, pero nada de eso.
Saludos.
 ;D ;D ;D
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 4 Abril 2006, 07:09 am
Hasta aqui se escuchan las campanas, ja, ja, ja, ja. Es sorprendente que con poco tiempo en el mundillo ya estas crackeando programas de segundo nivel, eres todo una revelacion tio, ja, ja, ja.
Con relacion al Blaze pueda que sea un tema del sistema operativo
por ejemplo en mi caso no uso el win98.
Buena pagina SeniorX...
 ;D ;D ;D
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 1 Abril 2006, 06:49 am
Viendo que todavia no salen otros crackmes de nuestros amigos, aqui me he dado un tiempo para hacerles esta segunda entrega que trata un poco del metodo del trasplante eax al 01

http://rapidshare.de/files/16917996/Tutorial_Alteros3D_3.25.zip.html

Especial para newbies con talento, espero que lo sepan aprovechar porque el enlace es temporal.

Saludos...
 ;D ;D ;D
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 31 Marzo 2006, 02:18 am
Ja, ja, ja, no os preocupeis que paciencia tengo tio.
El MessageBoxA o también cuadro de mensaje debe salir al clickar en en boton ¡Registrarse!, muchos lo conocen como ventana del  chico malo (el programa nos saca la lengua diciendo que no hemos adivinado el serial), en este caso concreto el MessageBoxA es el cuadro con el texto "Invalid Registration Info".
La manera correcta de colocar bps en las apis en el caso de marras es mediante el CommandBar que es un cuadrito que debe estar en la parte inferior izquierda del ollydbg, simplemente tienes que escribir exactamente tal como se indica, dar enter y pum, el bp DestroyWindow explotara justo despues que clickes en el boton aceptar de cuadro de mensaje arriba indicado.

28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe3 by tena en: 28 Marzo 2006, 02:36 am
¿Alguien consiguio el serial? Despues de tanto esfuerzo merecemos un tute, ¿no creen?
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe02 by x4uth en: 28 Marzo 2006, 02:33 am
ut supra  ;D ;D ;D
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 28 Marzo 2006, 02:31 am
Lo del "Register Successfully" supongo que lo lee internamente el programa.
Se vienen mas tutes con dll de registro... así que amigo Oberon un poco de paciencia.
 ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines