elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un serial en: 10 Noviembre 2006, 04:18 am
Yo si, y creo que los tutos antiguos no puedan decirte nada. Una cosa es que cambiando un salto el programa haga muestre el mensaje de chico bueno, pero que sin embargo siga funcionando en modo demo o shareware, que no es el caso por lo que veo. Y otra que habiendo descifrado el codigo del programa se logre registrar el mismo pero este siga funcionando en modo demo o shareware. Esto ultimo seria un nuevo modo de proteccion cuya variedad casuistica seria inimaginable, pero no por ello infranqueable. Por ejemplo he visto programas registrados con serial gracias al olly que son materia de banneo a traves de internet, con lo que encontrando y cambiando el salto magico todo deberia quedar ok.
 
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con programilla en: 8 Noviembre 2006, 07:19 am
usa el ollydebug amigo 1.-  jojolete   2.-  joseaznar@yahoo.es  3.-       110-4397938-3445  en la fecha espero que des con la respuesta para ello por un bp en 004EAB32 y dale F9 hasta que en el stack aparezca el serial, me comentas si funciona. Saludos de la version 1.27.00  ;D ;D ;D
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 3 Septiembre 2006, 20:31 pm
El tuto de blaze video esta en esta direccion

httS/Cp/web/OTROY%20COACIOneso tu y bua en col
storLABORae.ricS%20ardONNES/CURSOonavaja.cor://rm.a
clickaboraciosgcalo comtorial

Bueno con cuatro dias basta...
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 3 Septiembre 2006, 04:00 am
Este fue uno algo dificil y me tomo un par de horas comprender el truco. Presento a los newbies este tuto que no tiene nada ver con el metodo mov eax,1 si no con la inversion del salto y las doble nags de registro. El enlace es este:

http://rapidshare.de/files/31751964/Tutorial_TVC3.01.zip.html

El tuto es un documento educativo y su objetivo es solo el mejor desarrollo de tecnicas de proteccion.

Saludos  ;D ;D ;D
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 30 Agosto 2006, 05:17 am
En esta entrega presento a los newbies un tuto que es un repaso del metodo (mov eax,1) (ret) muy sencillo de llevar a cabo.
El enlace aqui:

http://rapidshare.de/files/31006816/Tutorial_AquaPuzzle_Pentic4.3.zip

Mas facil no creo. En la proxima nuevamente colocare el tutorial de BVM 2.0.

Saludos...
 ;D ;D ;D
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 24 Junio 2006, 02:34 am
Dada la crisis en la producción de crackmes, presento a los newbies este tuto que es muy sencillo de llevar a la practica. Claro solo con fines educativos. Aqui esta el enlace:

http://rapidshare.de/files/23937416/Tutorial_midtowav2.1.zip.html

Normalmente uno pensaría que con el trascurrir del tiempo los programas se hacen mas dificiles de crackear y que ya no sueltan el serial así por así, lo cual no es cierto, sino vean no mas...

Saludos  ;D ;D ;D
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe03 by x4uth en: 6 Junio 2006, 05:04 am
Que acaso no eres oberoncracker el popular creg?  :P
De todos modos oberon, pluton, saturno, seria ideal que nos des la mano con el serial de x4uth que esta bien bravo...
 ;D ;D ;D
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 6 Junio 2006, 05:01 am
Nuevamente coloco los enlaces para los dos primeros tutos a pedido del publico...
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe03 by x4uth en: 6 Junio 2006, 03:47 am
Lo lograste OberonCracker se ve que las clases de botanica tropical te hicieron bien, he, jajaja.
 ;D ;D ;D

Saludos (a ver si nos das la leccion de como hallar el serial)
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 4 Junio 2006, 04:48 am
Bueno estimado x4uth, para ser franco deje el crackme desde el momento que me cerro el antivirus. De todo modos creo que esta bien hecho.

Bueno, esta es mi cuarta entrega que guarda relación con las nuevas protecciones que tienen que ver con claves chungas que circulan por internet que el propio programa verifica para sacarte la lengua, por lo que el objetivo es la validación de esa clave.

http://rapidshare.de/files/22150322/Tutorial_ClickBook8.0.1.4.zip.html

P.D. el enlace es temporal. Saludos...
 ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines