elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: SENDKEYS en: 5 Junio 2006, 03:44 am
prueva poniendolo en un Timer con un inteval de  100 o mas!!!!

         Saludos y Suerte
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible lograr esto...o me estoy volviendo LOCO!!!! en: 5 Junio 2006, 03:36 am
>Se es algo haci lo que quiero...En breves que cunado yo abra un proyecto conecta a alguien que este usando kazaa de ahi ver su ip y los archivos que compar....

mas claro que eso no puedo!!!

      Saludos KaikiNets
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Administracion Remota!!!! >D en: 3 Junio 2006, 20:15 pm
si lo que tu quieres lograr es lo que entendi entonces fija y lee sobre el Inet.... Es bueno en esas condisiones si no quieres usar conexione xDD.
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas con la funcion Val en: 3 Junio 2006, 19:56 pm
Listo solucione el problema.... Dejo el codigo por si alguien lo quiere

Código:
Dim a As Single
Dim b As Single
Dim c As Single
a = Val(Text4.Text)
b = Val(Text5.Text)
c = a * b / 100
Text6.Text = c
Text7.Text = a + c
75  Programación / Programación Visual Basic / problemas con la funcion Val en: 3 Junio 2006, 03:17 am
hola uso este codigo

Código:
Text6.Text = Val(Text4.Text) * Val(Text5.Text) / 100
Text7.Text = Val(Text4.Text) + Val(Text6.Text)

la suma del text6 con el text4 (si nosotros ponemos 20 en el text4) me tendria que dar 24.2 y me da 24.teniendo encuenta que uso 3 text 4,5,6 y este codigo se encuentra en change del text4
 
¿ Que carajo pasa?¿ por que no me suma los decimales?

            Saludos KakiNets
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible lograr esto...o me estoy volviendo LOCO!!!! en: 3 Junio 2006, 00:44 am
gracias por tu informacion...Lo que tu dices de la ip seria como un proxy o algo por el estilo...

la verdad nunca senti oir que alguien aya preguntado como crear un proxy en vb ¿alguien sabe el funsionamiento?-

    Saludos....
77  Programación / Programación Visual Basic / Es posible lograr esto...o me estoy volviendo LOCO!!!! en: 1 Junio 2006, 00:34 am
Hola a todos voy a divir mi explicasion en 2...1 la idea ...2como tengo pensado hacerlo

  1- Lo que yo quiero lograr no me parece simple...Osea lo que quiero hacer es que cuando una persona en cualquier lado abre el kazaa y conecta a el tambien conecte a un programa que estoy realizando en vb y haci octener la ip de todos los usuario....Seria como un scan de IP

  2- cada ves que ustedes abre el kazaa y se conectan queda a la escucha un puerto que es el 32656 si yo ago un programa que intente conectar a ese puerto alterando las ip (hacien ip aleatoreas...Como un scan de puerto)voy a octener la ip y saver de que sitio es y que archivos conparte....
 
     ¿ Ahora es posible este sueño o es solo una fantacia?

          Saludos KakiNets
PD:No me traten mal por mi delirancia. Pero me gusta volar....
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: no añade a list box en: 31 Mayo 2006, 19:43 pm
aka te soluciones el problema espero que te sirva....

Código:
Private Sub Combo1_Click()
If Combo1.Text = "ESPAÑA" Then
List1.AddItem ("ola")
End If
End Sub

Saludos KakiNets
79  Programación / Programación Visual Basic / Para que sirven estos metodos en winsock en: 31 Mayo 2006, 01:23 am
Hola a todo ayer boludiando encontre estos metodos que no tengo la placida idea para que sirven...

Citar
Winsock.Item
Winsock.LBound
Winsock.UBound
 Winsock.Count

Tambien encontra una funcion nueva que no se para que es
Citar
load

    por ahora es eso nomas....
 Saludo a todo los chicos del Foro y el Equipo de ElHacker.net
                      KakiNets
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar al kazaa por medio de Winsock en: 30 Mayo 2006, 20:49 pm
Bueno gracia a todos.

     A travajar. chau...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines