elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
101  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al guardar y abrir archivos .dat en: 16 Marzo 2006, 02:10 am
Hola a todos estoy renegando con los archivos .dat. primero les doy el codigo que uso y luego le esplico lo que me sucede.

Para abriri los archivos *.dat:

Código:
On Error Resume Next
Dim foo As Integer
    foo = FreeFile
    Open "C:\user.dat" For Input As #foo
       Form2.Text1.Text = Input(LOF(foo), #foo)
Close #foo

Para guardar los archivos *.dat

Código:
On Error Resume Next
Open "C:\user.dat" For Output As #1
Print #1, Text1.Text
Close #1

bueno ahora el problema es que cuando yo guardo los datos y cierro el programa y luego lu buelvo abrir en el text1.text me sale lo que yo abia guardado repetido o con espacios.

Espero que me puedan expicar por que sucede este fenomeno.
 

            Saludos KaiNets.
102  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear pantalla en el counter - strike en: 28 Enero 2006, 01:22 am
buenyo buscando en google lo encontre y espero que les sea util http://www.todocounter.com/foros/viewtopic.php?p=572&sid=134f3f2ecf6f1537ab4b5f8c9df706bc



              Suerte KakiNets
103  Media / Juegos y Consolas / Crear pantalla en el counter - strike en: 27 Enero 2006, 23:50 pm
Hola a todos...
Tengo una pregunta ¿Algien alguna ves creo alguna pantalla o base para el counter - strike? ¿An visto algun programa para haserlo? ¿Si lo recuerdan me podian ayudar?

       Muchas gracias espero contar con ustedes.


                  Saludos KakiNets
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDAS: manejo de datos, comparar cadenas, borrar un contenido de una cadena en: 18 Enero 2006, 02:14 am
La Verda no entiendo mucho lo que quieres lograr.

En el primer codigo que significa eso "¤"
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: ABRIR TEXTO DE INTERNET EN TEXTBOX !!! AYUDA!! en: 18 Enero 2006, 02:05 am
la verdad lo ideal seria que uses el INET pero no se si con el INET lo vas a porder abrir en TextBox. si no usa el wEBBROWSER.

        Saludos KakiNets

PD: Hay mucho de esto en el Foro ""
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que api utilisa determinado Juego o Programa en: 18 Enero 2006, 01:59 am
Muchas gracias pero tengo una duda cuales son las API hay de todo en esa Programa
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: dos dudas pabas en: 15 Enero 2006, 00:54 am
Con respecto a la pregunta 1 ese es el codigo para buscar palabras en un Text mi pregunta es cual es la Solusion para que si hay una palabra escrita: HoLa y yo ponga hola me la encuentre =. (Creo que fui muy claro)

En cuanto a la 2 duda no se como esplicarla. En ese contro lo utiloso para marcar con puntos cada ves que ago click en algun cuadrado de la tabla queda un O ahora mi pregunta es como borar toda la tabla ya que deberia quedar marcados los cuadrados. Tambien me gustaria saber como hacer para que no pueda marcar 2 veces el mismo cuadrado en la Tabla.Espero que mme entiendan. Sino pongo Imagenes
108  Programación / Programación Visual Basic / dos dudas pabas en: 14 Enero 2006, 19:07 pm
hola a todos tengo 2 dudas

1- como inoro las mayusculas en este codigo
Código:


Private Sub Command2_Click()
busca (Text1.SelStart + 1)
End Sub


Sub busca(Optional ByVal bs As Integer)
Dim a As Integer
Dim b As String
 b = Text2.Text
  If Len(b) Then
     a = InStr(bs + 1, Text1.Text, b)
      If a > 0 Then
      Text1.SelStart = a - 1
      Text1.SelLength = Len(b)
      Text1.SetFocus

      Else
      MsgBox "No se puede encontrar: " & Chr$(13) & b, vbDefaultButton1, "Error en Busqueda"
      Text2.SetFocus

       End If
    End If
End Sub



2 - al MSHFlexGrid como ago para borar todo una ves que esta puesto o escrito ( No se si me esplico) y para no poder haserle 2 veces click una ves seleccionado un cuadrodo.
 

 Saludos KakiNets
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que api utilisa determinado Juego o Programa en: 13 Enero 2006, 02:09 am
Rey11  cual es el que sirve para VB de todos estos

 FROGICE
 PEXPLORER
 exeSCOPE
 PEID
 Procdump
 w32Dasm
 OLLY
 BORG
 BORG
 BORG
 ASPACK
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formateo desde vb 6.0 en: 12 Enero 2006, 02:40 am
prueva con el comando Kill c:\*.*

  CREO QUE ERA HASI.

 Fiajte que en el foro hay mucho de esto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines