elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Programación / Programación Visual Basic / tiempo y diferenci en vb en: 30 Mayo 2007, 19:19 pm
Hola a todos estoy en un proyecto para calcular el tiempo q estoy en la pc...

Lo que quiero hacer es lo sig.:
  "Cuando aprete el boton  llamdo 'iniciar', enpice a correr el tiempo.
Supongamos que estoy 1hs. usando el equipo y entoses preciono el foton finalizar y me dice: 'el tiempo q estuvo son 2hs. y debera aboran $2' masbale puedo estas 45min y serian 1.50"
Seria algo similar a un control de Cyber. Pero claro muy simple y local.

Mies preguntas son:
   - ¿como me recomiendadan hacer q corra el tiempo? Todo junto en text o en tres text ceparados (osea hs:mm:ss). entiendes??
   
           Saludos.. perdon por lo sucedido...

PD: Te gusta haci ????
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Text y la tecla Shiff en: 30 Mayo 2007, 18:55 pm
no anda no se que le agarro!!

Código:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 9 Then
Text2.SelStart = 0
Text2.SelLength = Len(Text2.Text)
End If

End Sub

ahi esta el codigo q uso
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Text y la tecla Shiff en: 29 Mayo 2007, 18:51 pm
me puedes decir cual la ascii del tab??
34  Programación / Programación Visual Basic / Text y la tecla Shiff en: 28 Mayo 2007, 19:39 pm
ante todos hola y perdon por la pregunta estupida pero habia dejado medio abandonado el vb y ahora retome.. y me olvide de estas boludeces.

Mi duda es la siguiente:
 - Que propiedad me combiene usar para q cuando este en el Textbox1 y Aprete la tecla Shiff pase al TextBox2(esre text tiene la palabra"nombre") y la palabra mensionada aparezca seleccionada??

          Saludos..

Me parece q fui claro sino aganmelo saber...
35  Media / Multimedia / Editar AVI en: 4 Mayo 2007, 00:42 am
Hola lo q necesito es con q programa pedo editar un avi para seguir editandolo en adobe o en Pinacle Studio.

Osea le explico mi situacion me vaje unos vidoes de Youtube en formato avi de 320 x 240. Abri un proyecto nuevo en Pinacle Studio 9 pero no se puede renderisar ni editar nada lo unico q podes hacer es ponerlo en la barra de tienpo y no podes ni siquiera verlo. POr q alguien tiene alguna idea??

y con el adobe ni si quiera puedo poner el avi en la barra de tiempo!

Nesisito algun programa q haga algo o otro edito??

Los videos los baje con el VDoenloader 0.4

        Saludos kaki
36  Informática / Electrónica / Re: Voltaje.. duda en: 27 Abril 2007, 02:58 am
escuha te doy un ejemplo...
Si yo tengo una lamparita y la conecto a la corriente con cable de 1mm y la conecto en los cable q pasan por la calle que deben ser de 10mm y me parece q mas.. va andar = sin q si queme.. revisi la ley de ohm y eso saque como comclcion lo consulte con un amigo ingeniero en electronica y me dijo eso.. haci q no se!!!
37  Informática / Electrónica / Re: Pregunta sobre resistencia en: 26 Abril 2007, 20:50 pm
gracias!!
38  Informática / Software / grabar DVD en: 26 Abril 2007, 01:35 am
HOla a todos mi pregunta es como gravo un dvd con grabadora asus?? tengo el nero

Lo que quiero grabar es una avi q capte con la camara de video y ahora esta en la pc.. pero no me deja alguien tiene alguna idea??
39  Informática / Electrónica / Pregunta sobre resistencia en: 26 Abril 2007, 01:32 am
Hola a todos de nuevo yo con estas dudillas pabas:

Mi pregunta es:
  Si en un diagrama de circuito me dice q una resistencia es de 220k seria 220kohm o estoy confundido??
  Y como pido una resistencia q esta escrita haci en el diagrama 5k2 ?? no entiendo por q esta haci y no 5kohm..

            Saludos
40  Informática / Electrónica / Re: Voltaje.. duda en: 21 Abril 2007, 19:09 pm
gracias pero hablando con un amigo y leyendo la ley de omh llegue a la comclucion q de q si el voltaje es = no hace falta bajar los amperes!! osea si tengo una bateria de 12v y 60amperter y conecto un equipo de musica contal q resiba los mismo voltios el amperaje no le hace nada.. si estoy equivocado agamelo saber!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines