elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Media / Juegos y Consolas / Como puedo montar una imágen ".dms" con Daemon Tool virtualmente ?? en: 8 Marzo 2006, 16:49 pm
 :D Un Saludo a toda la panda del patio y a todos los compis q hacen posible este foro_love día a día urraahh!!!


** Me gustaría saber los pasos a seguir para poder montar una imágen-DVD en extensión ".dms & .dmf" virtualmente con "Daemon Tool" ó con "Alcohol 120%"  :huh:

** Agradecería que alguien a ser posible pueda indicarme el proceso aunque sea brevemente...GRACIAS!


MUCHAS GRACIAS por tu atención prestada!

Un saludo de antemano,

Rodolfin  ;)
52  Media / Juegos y Consolas / Alquien sabe como se utiliza el crack para el juego de PC "Dungeons & Dragons"? en: 24 Febrero 2006, 17:09 pm
 :D uN SALUddo a TodA La PanDA del PAtio!!!


** Me gustaría saber como se utiliza el proceso del parche NO-CD (Crack) para el juego de PC "Dungeons & Dragons" (Dragons Shared); He bajado El Crack NO-CD el cual pesa 1.2GB del sitio "Gamecopyworld". He seguido las instrucciones del mismo y no me rula, ya que, el crack viene en imágen .mds y segun he entendido hay que grabar la imágen a un DVD-R pero al grabar la imágen satisfactoriamente con el Alcohol 120%; el DVD me sale vacío; Así como, ejecute el SafeDisc hide pero nada de nada :o

- Estas son las instrucciones del autor:

* Install the game - Full Installation.
* Mount the DRAG-MINI.MDS CD-Image in the latest Alcohol 120%.
* Use an anti-blacklisting tool, like SafeDisc 4 Hider, to avoid SafeDisc v4.60 blacklisting of Alcohol 120%.
* Play the Game!

MUCHAS GRACIAS por la ayuda prestada y atención!

Un saludo de antemano,
Rodolfin  :D


53  Media / Multimedia / Que programa es capaz de mejorar la calidad de imagen de un "MPEG" a un DVD?? en: 21 Febrero 2006, 20:17 pm
 ;D UN SALUDO A TODA la panda y a los compis que hacen posible este foro_love día a día!!!!


* Me suelo bajar vídeos en MPEG; Los cuales, Me gustaría meterlos en un DVD-R, Es decir, crear una película en formato MOV. Dado que en formato MPEG no es de gran calidad se reproducen con "Dientes de Sierra". Asi pues, Agradecería enormemente puedan recomendarme que programa necesito para tal fin.  :huh:

** Utilizé el Nero EN SU ÚLTIMA VERSIÓN para crear directamente la película en DVD; Pero la imágen se visualiza en su formato original, es decir, en MPEG  :-\


MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Sinceramente,
Rodolfin  :D
54  Media / Multimedia / Se puede fusionar partes divididas de un video en un solo archivo (full) ?? en: 28 Diciembre 2005, 17:25 pm
 :D Un Saludo navideño lleno de alegria a toda la comunidad que forman todo este maravilloso foro_love!!


** Me gustaria saber si es posible unir/fusionar en un solo archivo partes de un archivo de video (MPEG)  :huh:

En otras palabras; me he bajado un video en extension "MPEG"...pero el autor ofrece la descarga del video en partes, es decir, part1,part2,part3 ect. La cual me gustaria saber si es posible una vez q tenga las partes en HD las puedo unir quedando en un solo archivo ...para poder despues grabarlo y reproducirlo en un reproductor de sobremesa!!   

De ser asi; Agradeceria me recomienden el programa que suele hacer esta funcion...Gracias  :)


MUCHAS GRACIAS por la atencion prestada!

Un saludo de antemano,
Rodolfin  :-*

55  Media / Juegos y Consolas / Una pequeña duda sobre la copia de "Godofwar" en DVD5? en: 20 Diciembre 2005, 16:41 pm
 ;D Un saludo y feliz año nuevo 2006 a toda la panda!


** Para todos aquellos que han conseguido hacer un backup del maravilloso game "Godofwar" a DVD-5 para ps2; PUES me gustaría que me aclaren una pequeña duda que me ha surgido:


- Segun el Tutorial habia que eliminar todos los archivos BONUS.PSS (Esto esta hecho); La duda es sobre los archivos .PSW a caso hay q eliminar ABSOLUTAMENTE todos los archivos .PSW (Password Backup)  ??? 

Por cierto alguien sabe para que sirven estos archivos (Password Backup) ya q me fije q venian correlativos con otros archivos de extensión .pss (MPEG-2)!

Además me fije q en el tutorial dijo que en "Disc Name" habia que poner "SLES"; Cuando el juego venía con el nombre "SCES". A caso tiene alguna importancia  :o 

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!

Un saludo de antemano,
Rodolfin  :)
56  Media / Juegos y Consolas / En Conclusión; Se puede o no Grabar un Juego en formato CD de playstatio2 a DVD? en: 14 Diciembre 2005, 18:05 pm
 ;D Un Saludo a toda la panda y felices fiestas navideñas 2006!


En Conclusión; Se puede o no Grabar un Juego en formato CD de playstatio2 a DVD  ???

Pregunta del millón:

** Referente a la copia de un juego en CD para pasarlo a un DVD hay muchas respuestas y ninguna le veo una logica al menos todas las preguntas que se han formulado en muchos foros respecto a juegos en formato CD para pasarlo a un DVD no he visto una respuesta que contraste la información..ni tampoco indicios de existencia de manuales, tutoriales...o algun link donde traten el tema!

Sinceramente; He visto algunas respuestas donde decian que habia un manual donde se explicaba los pasos a seguir para dicho backup...yo de tanto buscar en google entre otros no he visto ningun manual o apoyo ni por casualidad  :-\ 

Muchas Gracias por la atención prestada y espero una respuesta prometedora!

Un Saludo,
Rodolfin  ;)
57  Media / Juegos y Consolas / Imágenes que Sobrepasan el tamaño de "4.7GB" en disco (PSII)? en: 14 Agosto 2005, 19:58 pm
 :D UN SALUDO A tod@ la Comunidad y Feliz veranix 2005!


** Me gustaría despejar la duda a ser posible que alguien me/nos aclare y contraste la información a cerca de "Juegos de PlayII" que sobrepasan el tamaño de "4.7GB" en disco. Es posible grabar una copia de uso privado de una imágen que sobrepasa los "4.7GB"; Usando alguna técnica para reducir a fin de grabarlo en un "DVD-R Standard (4.7GB)" 

Por lo visto, no hay mucha información a cerca de lo dicho; Tampoco conozco "Tutoriales" ect. Aprovecho la ocasión y agradecería si alguien conoce algun "Tutorial" al respecto  :-\


MUCHISIMAS GRACIAS por la aportación e interés demostrado!

Un Saludo de antemano,
Rodolfin  ;)
58  Media / Juegos y Consolas / Cual es el último juego que ha salido de la saga "Burnout" ?? en: 9 Agosto 2005, 14:09 pm
 ;) UN SALUDO A TOD@S y feliz día tengan tod@s!!


** Me gustaría saber cual es el último juego de estos dos que describo a continuación del magnifico "Burnout":

-Burnout Revenge
-Burnout 3 Takedown


Aprovecho también la ocasión de que alguien me pueda recomendar algun juego similar al "Burnout"  8)


MUCHAS GRACIAS por la atención prestada e interés demostrado!

Un saludo,
Rodolfin.
59  Informática / Software / Error de Escritura no se ha podido finalizar Disc at-Once ?? en: 27 Julio 2005, 12:51 pm
 :D Un Saludo a todos los compañeros de este foro_love!!

** Cuando procedo a grabar un DVD vídeo con "Super DVD Creator" ó con algún otro programa sea cual sea hasta con el mismisimo Nerovision al proceder la escritura de los archivos, es decir, a grabar la pelí me sale EL SIGUIENTE ERROR:

"Error de escritura No se ha podido finalizar el Disc-at-Once"

** Sospecho de mí grabadora de DVD creo que se ha jodido...por que he probado grabar el vídeo en casa de mí primo y va fenomenal, con lo cual, el archivo esta correcto..TAMPOCO me deja grabarlo como datos, en fin cual es vuestra opinión  :-\

 (También puede ser desde que le actualize el firmware y mira que me lo actualizo correctamente y más siguiendo las instrucciones, ya que, esta en modo master como exigía la instrucción y con el Nero toolkit me da que esta correcto la versión del firmware que antes estaba en "A201" y ahora en "A208" y además hasta con lo del windows me dice que funciona correctamente esta unidad)

MUCHAS GRACIAS por la aportación e interés demostrado!!

Un Saludo de antemano,
Rodolfin.  ;)
60  Media / Multimedia / Cuales son las extensiones del "Divx" ?? en: 18 Julio 2005, 17:55 pm
 ;) UN SALUDO A TOD@S..!!



*** Me gustaría saber cuales son/es las extensiones correspondientes para poder identificar a los vídeos "Divx", es decir, saber que el vídeo en concreto se trata de un "Divx"  ??? 

*** Se agradecería la respuesta a esta duda debido a que mi "DVD Sobremesa" no acepta dicha extensión (A que extensión se refiere)!!


MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE COMPAÑEROS!!

Un Saludo,
Rodolfin   :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines