elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Media / Juegos y Consolas / Problema con el inicio de juegos PC, se autocierra (¿?) en: 2 Abril 2008, 19:01 pm
 :D Un saludo a toda la comunidad que forman este fórum.


Últimamente se me presentan problemas con el parcheo (NOCD), de juegos PC descargados de la “mula” con su correspondiente patch. Al finalizar la instalación del juego de forma correcta, procedo a parchear el juego con patch (NOCD), hasta ahí todo bien.

El problema se presenta a la hora de iniciar el juego, este se inicia correctamente al inicio, visualizando el trailer del vídeo de forma normal. Pero después de ello, al intentar cargar la pantalla principal; el juego se cierra automáticamente y a cabo en el escritorio.

Agradecería cualquier aclaración al respecto.

Un saludo:
RodoLfIN.
32  Media / Multimedia / Vídeo Casero (videocámara), reproduce en mi PC en Color "Verdoso" (¿?) en: 25 Marzo 2008, 16:56 pm
 :D Un Saludo a tod@ la comunidad que forman este forum.

Tengo un Pentium IV, de antigüedad no hace más de 2 años. La tarjeta grafica es una Geoforce de 128Mb. El problema se presenta a la hora de reproducir un vídeo casero, filmado con una videocámara doméstica. El vídeo se reproduce en un color verdoso, es decir, el vídeo se reproduce con su audio e imagen de forma normal; excepto que el vídeo aparece totalmente verdoso.

Sin embargo, las películas que me descargo de la “mula” se reproducen perfectamente. Para despejar la incógnita del vídeo casero, lo probé reproducir en otra maquina un “Pentium III”, y la gran sorpresa fue que me lo reproduce a la perfección de forma satisfactoria.  :huh:

Agradecería cualquier aclaración al respecto.

Muchas gracias por la atención prestada.

Saludos:
RodoLfIN.
33  Media / Diseño Gráfico / Forma personalizada del Escudo de ESPAÑA (¿?) en: 8 Febrero 2008, 16:31 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a tod@ la comunidad de este foro_love!!


- Me gustaría saber dónde puedo encontrar la forma personalizada (Shape), del Escudo de ESPAÑA. Dado que, la busqueda por google no ha resultado exitosa; agradecería cualquier aclaración y/o colaboración al respecto.


Un atento saludo,
RodOlFin.
34  Media / Multimedia / Extraer Audio (Sonido) del Vídeo en formato .MOV (¿?) en: 26 Octubre 2007, 17:28 pm
 :D ANTE TODO; Un Atento Saludo a toda la comunidad de este foro_love!!


Tengo un archivo de vídeo en formato <<.MOV>>, grabado con una cámara digital, cuya duración es de 00:10:20 minutos (tamaño 174 MB). Entonces, me gustaría saber si es posible extraer el audio del vídeo y guardarlo de forma  independiente como archivo de sonido. (¿?)

De ser así, agradecería me recomienden un buen programa para este fin.  :huh:

Sin otro particular, Gracias por la atención prestada!

Un Saludo de antemano:
RodofIn.



35  Media / Diseño Gráfico / Necesito dibujar esta figura igual imagen (¿?) en: 15 Septiembre 2007, 18:44 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a tod@ la panda del patio!!


Me gustaría que alguno de Vds. aquí presentes pueda ayudarme a dibujar la figura que a continuación adjunto más abajo:







Como podrán observar, la imagen se parece a una "gaviota" que levanta el vuelo. Es de mi mayor consideración que alguien tenga la amabilidad de poder dibujarme en tamaño grande la imagen más arriba indicada (Sin especificar la medida, con tal se aprecie en vista es suficiente).

Me a cabo de iniciar con el photoshop CS3 y mi nivel aún es bajo...por tal motivo necesito una colaboración...además me urge el dibujo. Agradezco la debida atención.


Muchas gracias por la atención prestada!

Un Atento saludo:
Sandoko  :)
36  Media / Multimedia / Cómo desproteger mi copia de música (Contenido Protegido) (¿?) en: 17 Julio 2007, 17:35 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a tod@ la panda del patio!!


-  Me gustaría saber cómo puedo desproteger mis archivos de música con "Contenido protegido" en mi disco duro. El problema es cuando grabé unos cd´s a mi pc por medio de windows media player y, ahora ya no tengo los cd´s originales y todos los archivos de audio estan afectados con el contenido protegido.  :huh:


MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un Atento saludo:

RodoLfIn  ;) 

37  Media / Diseño Gráfico / Petición a favor: Necesito dibujar este logo en tamaño Grande? en: 13 Diciembre 2006, 13:33 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a tod@ la panda del patio...y les deseo unas felizes fiestas!!


** De mi mayor consideración,

A ser posible, me gustaría si alguno de los compañeros puede DIBUJARme el logo que a continuación adjunto en tamaño GRANDE y en un fondo transparente; Se lo agradecería felizmente... :) 

Como ustedes apreciaran el logo tiene los bordes con "Dientes de Sierra" y eso estropea la imágen del mismo. Una vez mas, si alguien es capaz de dibujar dicho logo en tamaño 253 (Ancho) x 290 (Alto) píxeles ó similar tamaño. Se lo agradecería.



MUCHAS GRACIAS por la atención prestada, sinceramente

ROodOLfIn  :)
38  Media / Diseño Gráfico / Al Guardar una imágen "Transparente" al editarla sigue en fondo blanco? en: 11 Diciembre 2006, 16:33 pm
 :D UN SALUD@ a toda la panda del patio y Feliz Navidad!!

Tengo el photoshop CS2 (En versión inglés)

** Me gustaría saber como puedo guardar una imágen al haberle aplicado el modo "Transparente 100%" (Borrador Mágico); De esa manera, al editarla con cualquier programa se mantenga esa transparencia de fondo  :huh:

** La imágen la guardo de forma normal, es decir, "Save as... (Guardar Como)" y listo PERO el problema es q cuando la voy a editar por ejemplo con: "Microsoft photo editor u otro programa" me aparece como antes sobre "fondo blanco" ??

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un saludo de antemano,

RoDolFin  :)
39  Foros Generales / Foro Libre / Busco página de busqueda de Direcciones por nombre para América del Sur(¿?) en: 7 Diciembre 2006, 17:42 pm
 :) ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio...!!


** Me gustaría saber de alguna página similar en prestación a las páginas blancas que tenemos aquí en ESPAÑA. Cuyo servicio es ofrecer por nombre particular de la persona y raíz de ello te busca la dirección del domicilio de la misma.

En este caso, de América del Sur...ESPECIALMENTE de los países de Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador etc.

No consigo encontrar nada por google la web indicada a mi interés....Le AGRADECERÍA si alguien conoce algo aunque este en inglés la web me lo haga saber  :D

muchas gracias POR LA ATENCIÓN PRESTADA!!

uN SALUDO DE ANTEMANO,

rODOlFIn  ::) 
40  Informática / Software / El Nuevo ImgBurn no tiene la opción de "Read" sólo de escritura "Write" (¿?) en: 27 Octubre 2006, 14:10 pm
 :D ANTE TODO Un saludo a tod@ la panda del patio!!


** Me gustaría saber porque el "ImgBurn" no tiene la opción de volcar el contenido de un DVD, es decir, la opción de "Read"; Dado q sólo me aparece la opción de grabación "Write" (¿?)


Muchas Gracias por la atención prestada!!

Un saludo,

RodOLfIN  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines