elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Diseño Gráfico / Como puedo traer hacia detrás el texto q esta delante de una imágen(¿?) en: 16 Octubre 2006, 11:47 am
 ;D ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio!!


** Me gustaría saber de algún manual que explica como traer hacia detrás el texto q esta delante de una imágen. En todo caso aquí adjunto un ejemplo:



** O sea, el texto q figura en la foto de ejemplo hacerlo desaparecer del rostro del animal; pasando dicho texto detrás del animal ó bien eliminar por completo el texto quedando liberada la imágen.  :huh:

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada una vez más!!

Un Saludo de antemano,

RoODOLfin  :)
42  Media / Diseño Gráfico / Como crear un Archivo con "GUIAS" horizontales y verticales?? en: 6 Octubre 2006, 18:06 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio...!!


** Me gustaría saber como puedo crear un archivo con "GUIAS" tanto horizontales como verticales. Como indica el archivo q adjunto:



MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un Saludo de Antemano....

RoDoLfin  :)


43  Media / Diseño Gráfico / Un Manual para crear un "Sello" estampado (No-postal)?? en: 3 Octubre 2006, 18:25 pm
 :D ANTE TODO un SALUDO A TODA LA PANDA DEL PATIO y a tod@s los compis de este foro_love!!


** Seria fantástico saber de algun "Manual" de como crear un "Sello" estampado en forma circular típico. NOTA: (No-postal). (¿?)

Seguro q muchos compartiran mi humilde petición al respecto...!!


MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un saludo de antemano,

RodoLfIn  ;)
44  Media / Diseño Gráfico / De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D en: 1 Septiembre 2006, 17:03 pm
 ;D HOLA A TOD@S Tengan un bonito día....!!!!


** Me gustaría saber de alguna web por excelencia que ofrezca utilidades de photoshop para descargar: "Formas" "Estilos" "Motivos" "Degradados" etc. Especialmente "FORMAS".  :huh:

La única q conozco es la de (todo-photoshop); Aunque esta sólo ofrece un pequeño contenido limitado. Si alguien sabe de alguna web favorita le agradecería lo comparta. Dado q en esta misma sección de chincheta sólo facilitan links con "Brushes" (pinceles).

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un saludo de antemano,

RoDolFin :)

 
45  Media / Diseño Gráfico / Esta disponible la traducción al "Español" para el "Photoshop CS9" ?? en: 1 Septiembre 2006, 16:39 pm
 ;D UN SALUDO a tod@s y feliz, feliz ...........(.....)!!


** Me gustaría saber si existe alguna traducción al "Español" para el photoshop en su última versión (Photoshop CS9)  :huh:

De ser así; Agradecería me indiquen de donde puedo descargar dicha traducción  :)


MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un Saludo,

RodoLfiN  ;)
46  Informática / Software / Al abrir un DVD-R virgen sale este Error: "No se puede tener acceso a D:" (¿?) en: 20 Julio 2006, 14:09 pm
 :D UN SALUDO a tod@ la panda del patio!!


** Tengo una Grabadora SuperMulti DVDRW; Me funciona correctamente el único problema, es cuando inserto un DVD-R virgen al abrirlo me Sale este Error:

No se puede tener acceso a D:\.

Función incorrecta


No lo entiendo; Al contrario si el DVD-R esta lleno con datos u otro formato (Audio etc.) si me lo abre y todo lo demás funciona correctamente, excepto los discos virgen (En vacío) y la reproducción automática tanto en CD como en DVD.  :huh:


** He intentado actualizar el firmware pero no me ha resuelto el problema.

Muchas Gracias y un saludo de antemano,

RodoLfin  ;)
47  Media / Juegos y Consolas / Hay algun programa de emulación para Playstation2 de mayor resolución ? en: 12 Junio 2006, 11:00 am
 :D ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio y feliz verano 2006!!!


** Me gustaría saber si actualmente existe algun emulador de playstation2 de mayor resolución tanto en vídeo como en audio  :huh:

Muchas Gracias por la atención prestada!!

Un saludo,

Rodolfin  ;)

48  Media / Multimedia / Q programa necesito para extraer de un archivo de música la letra q me interesa? en: 19 Abril 2006, 15:33 pm
 ;D UN SALUDO a toda la panda del patio y feliz primavera 2006 calentito, calentito!!


** Me gustaría saber si es posible y de ser así; Que programa necesito para extraer y/o fijar de un archivo de música la parte que más me interesa de dicho archivo  :huh:

** En otras palabras, por ejemplo tengo un archivo de música cuya duración es de 00.10 minutos y solamente me interesa la canción de inicio 00.01 hasta el minuto 00.05. Existe algún programa para ello de ser así cual es el más utilizado  :huh:


MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!

Un saludo,

Rodolfo  ;) 
49  Media / Multimedia / Me baje una pelí en extensión .AVI Hay alguna forma para mejorar la calidad ?? en: 27 Marzo 2006, 16:18 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a todos los compañeros de este maravilloso edu_foro_love!!


** Hace poco me baje una pelí en extensión ".Avi" de la mula, la cual, es todo un clásico y de mi mayor consideración. Entonces me gustaría saber si es posible mejorar un poco la calidad del vídeo, de ser así, que programa/s necesito para ello  :huh:

** Había pensado en convertir la pelí a una película DVD con el Nero; A caso esto mejoraría la calidad  :-\

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada y la aportación!!

Un saludo de antemano,
Rodolfin.
50  Media / Multimedia / Duda sobre las diferentes extensiones de mi Reproductor Mp3 ?? en: 25 Marzo 2006, 15:12 pm
 ;D ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio y feliz primavera 2006 calentito, calentito!!!


** Me gustaría saber si hay diferencia entre los distintos formatos de archivos de audio como la extensión .wav y .Mp3 en un Reproductor de Mp3. A caso el archivo .Mp3 ocupa menos espacio que un archivo .wav ó es lo mismo, es decir, que lo almacena comprimido para mayor espacio :huh:   

** A cabo de adquirir un Reproductor de Mp3 de 1024MB (1GB) de la marca "INOVIXEU" por cierto...saben aproximadamente cuanto equivaldria 1GB el número de CD´s de música ó horas se puede almacenar  :rolleyes:

MUCHAS GRACIAS por la contestación aportada!

Un saludo de antemano,

Rodolfin. 
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines