elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Dudas Generales / [GPS]: localizador en tiempo real (¿?) en: 30 Mayo 2010, 20:52 pm
  
Buenas tardes,


  Me gustaría saber si necesita conocimiento previo [manejar]
el Chip localizador profesional a satélite.

Me refiero al tipo de sistema que te permite
 obtener en el mapa el punto exacto
de la ubicación del vehículo en tiempo real.
En verdad me parece muy interesante esta tecnología;
además de poder utilizarlo en un auto, también se le puede dar otros usos,
como una supervisión continua de cualquier cosa.

En mi caso, busco comprar un Stock para negocio,
pero no encuentro nada al respecto en la red al por mayor.

Alguien me comentó que en España,
para adquirir este tipo de producto hay que presentar
una cierta documentación para previo registro.
 
Quedaré muy agradecido para cualquier aclaración al respecto.

Muchas Gracias.


22  Foros Generales / Foro Libre / El Dulce Sabor de una Mujer Exquisita en: 25 Abril 2010, 19:38 pm

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
Por Gabriel García Márquez.

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,
si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
 
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,
ni la que tiene el cutis   más terso o el cabello más llamativo,
 es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa
y un buen consejo puede alegrarte la vida.
  
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos,
ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño
 temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente
(aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy
 ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres)
sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.  

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada
 al ser admirada por su belleza y elegancia,
es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
    
Y un hombre....un hombre EXQUISITO es aquel
que valora a una mujer así...Que se siente orgulloso
de tenerla como compañera....

Que sabe tocarla como un músico
virtuosísimo toca su amado instrumento...
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles,
desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes
y cuidados que ella le prodigó antes...

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres
en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...
 ¡Qué tontos hemos sido
-y somos- cuando valoramos el regalo
 solamente por la vistosidad de su empaque...
¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come *** en la calle,
 teniendo un exquisitímo manjar en casa!'

23  Foros Generales / Foro Libre / Armas de Desinformación Masiva en: 24 Abril 2010, 06:19 am

Buenos días,

  Aporte comunitario, sobre los medios conductores
       [deforman, forman, transforman]
 Muestra cómo la Manipulación en los Medios
atrapa la capacidad de discernir de cada persona.





24  Media / Multimedia / WMP no auto ejecuta online (carga buffer) del vídeo web en: 9 Abril 2009, 17:49 pm
 :) Un saludo a toda la panda del patio!

El problema se me presenta con el auto ejecución online de Windows Media Player 11. Es decir, cuando accedo a una web site para reproducir un vídeo online anexo al sitio web, al pulsar sobre el enlace del vídeo, el reproductor WMP no se abre automáticamente para cargar el buffer del vídeo de forma online.

Sin embargo, me da la opción de “Abrir” el vídeo (Típico cuadro de diálogo para descargar previamente todo el santo vídeo)

Y por último, “Guardar” el vídeo (Típico cuadro de diálogo para bajar previamente el vídeo, con la única diferencia, de indicar una ruta definida por el usuario).

P.D.: Hice la prueba en un cibercafé para reproducir los mismos archivos de vídeo, adjuntos a enlace, y en este resultó correctamente la carga automática del WMP (Carga del buffer).

Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.
25  Media / Multimedia / Extraer partes preferidas de un vídeo DVD (¿?) en: 18 Marzo 2009, 18:17 pm
 :) Un Saludo a toda la panda del patio!!


Me gustaría saber si se puede ejecutar en un vídeo DVD, la extracción de una parte del vídeo seleccionada y, a continuación unificarla con otras partes preferidas, con fin único, de completar las partes en una nueva grabación DVD consolidada.

Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.  :-*
26  Media / Multimedia / Clonar PC-TV (No visualiza vídeo entrambos) ? en: 12 Febrero 2009, 14:41 pm
 :) Un Saludo a toda la panda del patio!!

NVidia:

He completado satisfactoriamente clonar el PC-TV. El único problema se exterioriza en la visualización del vídeo. Explico: Reproduce el vídeo por separado sea configurado en el Monitor o bien en TV pero no entrambos. Cuál podría ser el problema?

Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta USB Wireless recomendada para Wifislax y/o Wifiway (¿?) en: 5 Noviembre 2008, 14:10 pm
 :) Un Atento saludo a toda la panda del patio!


Me gustaría saber que modelo de tarjeta USB Wireless me recomiendan para ejecutar con compatibilidad bajo Wifiway ó Wifislax (¿?)



Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / PenDrive USB con Wireless es compatible utilizarlo con WiFiway o WiFiSlax (¿?) en: 12 Junio 2008, 17:14 pm
 :D Un Saludo a toda la panda del patio!


Pensaba comprarme un PenDrive USB con Wireless, para utilizarlo con mi portátil. Antes me gustaría saber si es compatible utilizarlo con el WiFiway o WiFiSlax para experimentar con redes WEP. De ser así, cuál marca me recomiendan para mejor uso con el programa.


Gracias por la atención prestada.


Un Abrazo.
29  Media / Multimedia / Transferir música almacenada en iPod a Disco duro (¿?) en: 30 Mayo 2008, 18:52 pm
 :D Un Saludo a toda la panda del patio!


Tengo el iTunes 7.6, el cual utilizo bajo Windows Vista. Cuando intento copiar (Transferir) la música almacenada en el iPod al Disco duro; no hay forma de hacerlo. Dado que el método que utilizo es el típico “Copiar” y “Pegar”, pero la opción “pegar” aparece desactivada en el windows.

Agradecería tanto que alguien pueda ayudarme a dar los pasos correctos. He intentado desenvolverme con el iTunes pero no consigo completar mi objetivo. Este programa tiene mucha fantasía…

Gracias por la debida atención!



Un saludo  ;)
30  Media / Multimedia / Algunas dudas con dBpoweramp Music Converter (¿?) en: 30 Mayo 2008, 17:33 pm
 :D Un Saludo a toda la banda del patio!

Me gustaría saber que definen los siguientes parámetros de “dBpoweramp Music Converter” que a continuación indico.:

Rip status: Not in AccurateRip
Rating: Not Rated


En el momento de ripear un Cd de música a Mp3 para compartir con la comunidad, en el proceso del mismo adaptaba esos datos mas arriba indicados. Aunque el ripeo se hizo perfectamente sólo que salía Unknown Track1, Track2 etc. Sólo tengo curiosidad de saber que indican esos datos.

Por otra parte, no queriendo abrir otro hilo, aprovecho para despejar dos dudas más:

En el mismo programa, como bien sabrán, hay una pestaña en la parte superior central de nombre:  ID TAG Meta. Pues esta opción, al ejecutar el programa dBpoweramp me sale un aviso que pone algo de Expired. ¿Tiene alguna función importante este comando?

Por último, a la hora de configurar la calidad de Mp3 lo pongo a veces al máximo quedando a 240 Kbps VBR – Stereo -  44.1 Hz. Pero me he dado cuenta que otros usuarios que comparten Mp3 sus archivos se ajustan a 320 Kbps VBR – Stereo - 44.1 Hz.

A caso lo hacen con algún otro programa de ripeo…? 

Agradecería cualquier aclaración al respecto. Muchas gracias por la debida atención.

Un Abrazo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines