elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Desarrollo Web / ¿Cuántos CMS vulnerables de PHP hay? en: 17 Febrero 2024, 05:49 am
Hola.

Estaba paseando por https://www.exploit-db.com/ y no sé, siempre me encuentro con CMS súperraros en PHP con fallas. Por un lado, ¿cuántos CMS vulnerables en PHP existen? ¿Dónde puedo encontrar una lista fiable? Por otro... de cada falla de software que se encuentra, ¿cuántas son de un CMS súperraro que nadie conoce de PHP?

Voy a poner una lista. Todos conocen Wordpress, Joomla, Drupal. ¿Pero estos?

Online Nurse Hiring System
Rail Pass Management System
Advanced Page Visit Counter
TASKHUB
MISP
Clinic's Patient Management System

Y esto solo de las 2 páginas primeras, en lo que llevamos de mes.

No lo sé, a lo mejor es software bueno que vale la pena probar. Pero sigo pensando que una REST automática, un headless CMS (que si lo buscas en Github: headless cms php static, no sale nada), sería más universal. Pero bueno. Aquí  pregunto sobre cuántos CMS, y de dónde salen, y quién decide si es una falla que merece documentarse.

O a lo mejor todo el mundo conoce estos softwares. Porque aunque sean de nicho, sigo pensando que no los conoce ni dios.

No sé, qué dicen ustedes.
52  Programación / Programación General / Re: ¿Existe un programa que genere la lista de fórmulas moleculares? en: 15 Febrero 2024, 09:01 am
Es... muy chungo. Este vídeo de 30 minutos fue lo más lejos que llegué.



En Quora ayudan bastante pero solo puedes ir haciendo preguntitas sueltas. No lo sé, yo me topé con esto mirando la composición de las plantas y alimentos. Los principios activos te llevan a las moléculas.

Pero no sé, ya hace tiempo de eso. No le vi ningún uso práctico, y lo dejé. Actualmenre las farmacéuticas son las que encabezan la investigación de moléculas y sus usos en la medicina al menos, ellas tienen las grandes bases de datos.

53  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar página web. en: 14 Febrero 2024, 12:43 pm
En Google dice que con esto puedes:

Código
  1. wget --mirror --convert-links --wait=2

También puedes probar CTRL + S desde el navegador.

Y debe haber más alternativas, yo diría que Kali Linux tiene algo para clonar sitios también.

No sé, nunca lo he echado en falta. Pero sí, ¿un portal de un banco quieres clonar?

54  Programación / Programación General / Re: ¿Existe un programa que genere la lista de fórmulas moleculares? en: 13 Febrero 2024, 18:40 pm
Yo tristemente no tengo ni idea de química, sólo sé que la efedrina y la metanfetamina son iguales moléculas, excepto en 1 átomo de oxígeno. Y que para metérselo o sacárselo, hay que liarla un montón.

También entendí que hay muchas, muuuuchas moléculas.

El otro día jugando con ChatGPT hicimos un lenguaje de programación para formulación química.

Y lo último. Si enseñaran química con programación, lo pillaríamos más rápido seguramente...

En fin. Saludos.
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre publicación códigos generados por openAI en: 12 Febrero 2024, 08:11 am
La clave es ir uniendo piecitas, ¿no? Pues eso es porque las piecitas ya las tiene. Y a veces con decirle que revise el código ya lo corrige y todo.

Nos están vacilando. Los ***** americanos están bugueando la IA a drede.

Te lo digo. Check it.
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre publicación códigos generados por openAI en: 11 Febrero 2024, 20:57 pm
A mí me ha jodido esto. Además, solo te dejan scripts pequeños. Se nota que podría escribirte mucho más código que el que te da.

Y desde ya se ve y se debería denunciar que la IA de ChatGPT tiene fallos a drede. Te falla en cosas que se nota que sí sabe hacer.

No preguntes chorradas, siempre se ha copiado y pegado código.
57  Informática / Software / Re: MusiCloud - Mi Nuevo Cliente de YT en: 11 Febrero 2024, 20:43 pm
Pero dónde está el códigp fuente.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conocen otros foros hispanos de programación? en: 4 Febrero 2024, 10:53 am
Estáis hablando de mí, ¿no? Ahora en serio, va. Qué prompts usáis.

El único majo es Tachikomaia. Os está salvando el foro. Deberíais pagarle.

MOD: No hacer doble post
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conocen otros foros hispanos de programación? en: 4 Febrero 2024, 00:25 am
Pero no te piques. Por qué te picas.
60  Foros Generales / Foro Libre / Conocen otros foros hispanos de programación? en: 3 Febrero 2024, 16:00 pm
Este está muerto, creo. Saben de más?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines