elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / PHP / duda con $_request en: 5 Octubre 2008, 19:59 pm
una duda que no entiendo ... venia aprendiendo lo mas lido con variables
pero perdi el manual y en el anterior ponia asi y no me daba error
Código:
<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>
<form method="post" action="pagina2.php">
nombre :<input type="text" name="nombre"><br>
<select name="im">
<option value="1">1-1000</option>
<option value="2">1001-3000</option>
<option value="3">mas de 3000</option>
</select>
<input type="submit" value="averigual">
</body>
</html>
pagina2.php
Código:
<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>
<?phpif($im==3){ echo " debe impuesto a las ganancias ";}
if($im<3){ echo "no debe impuesto a las ganancias ";}
?>
</body>
</html>
pongo asi y tampoco me tira error pero por que ponerlo?
pagina2.php
Código:
<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>
<?phpif($_REQUEST['im']==3){ echo " debe impuesto a las ganancias ";}
if($_REQUEST['im']<3){ echo "no debe impuesto a las ganancias ";}
?>
</body>
</html>

otra cosa estoy haciendo todo con formularios por las dudas con post
22  Programación / PHP / Re: es posible hacer esto ... en: 23 Julio 2008, 14:11 pm
gracias aunque lo que sea inseguro es aproposito...

y muchas gracias por la solucion , no se mucho de php ni me puse a leer pero algo de variables entiedo voy a tener que leer mas jeje

solo me queda un problema , escribe dos veces el link y el id hay una forma de que solo lo haga 1 sola ves?


muchas gracias
23  Programación / PHP / es posible hacer esto ... en: 22 Julio 2008, 08:01 am
hola hace mucho consegui un codigo por el cual a traves de get podias
escribir en un fichero solo navegando , solo que el fichero ya estaba
predefinido ... el codigo era este

<?php
$archivo =  "archivo.htm";
$fp = fopen($archivo, "a");
$string = "Id: " .$_GET['id']. "<br>url: " .$_GET['url']. "<hr>";
$write = fputs($fp, $string);
fclose($fp);
?>


yo lo que queria saber es si se puede crear un archivo depende el nombre que quiera , yo pense algo asi

<?php
.$_GET['archivo']
$fp = fopen($archivo, "a");
$string = "Id: " .$_GET['id']. "<br>url: " .$_GET['url']. "<hr>";
$write = fputs($fp, $string);
fclose($fp);
?>


pero como veran no funciona , algo asi es lo que busco

http://mihost.com/web.php?archivo=archivoagenerar.htm&id=idsg&url=http://sitio

que daria como resultado..-

archivo: archivoagenerar.htm

contenido
-------------------------------------------------------------
id: idsg
url: http://sitioweb.com
-------------------------------------------------------------

desde ya agradezco
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalacion de vb6.0 en: 11 Marzo 2008, 22:36 pm
tenes internet ... msdn2.microsoft.com
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalacion de vb6.0 en: 11 Marzo 2008, 01:54 am
y? que pasa? es demasiado o demasiado poco? yo lo subi ... anda ... quizas para ciertos componentes necesites sus respectivas librerias pero esta andando perfecto....

nose ... pero cuando instale el vb empresarial edition venian 300 Mb de mdsn ...
ojala te sirva
26  Programación / PHP / Re: enviar parametros a una web que no sea el server en: 11 Marzo 2008, 01:52 am
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
voy a probarlo y te digo
 >:D >:D >:D >:D >:D

Me funciono !!!!

gracias
27  Programación / PHP / enviar parametros a una web que no sea el server en: 10 Marzo 2008, 18:35 pm
hola mmm no haria este post si no ubiese visto que esto pasara en otra web ...
la idea es pasar parametros de registro a una web que no sea la del server
desde un formulario ...

el source del formulario es este ...

Código:
<form method="post" action="inscription.php">


<label for="inscr_pseudo" style="position: absolute; margin-top: 204px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Elige tu nombre de usuario:</label>
<input type="text" size="24" name="pseudo" id="inscr_pseudo" maxlength="15" value="" class="formulaire2"
style="position: absolute; margin-top: 202px; margin-left: 295px; width: 145px;" />

<label for="inscr_pass" style="position: absolute; margin-top: 226px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Elige tu Contrase&ntilde;a:</label>
<input type="password" name="pass" id="inscr_pass" size="24" maxlength="15" value="" class="formulaire2"
style="position: absolute; margin-top: 225px; margin-left: 295px; width: 145px;" />

<label for="inscr_confpass" style="position: absolute; margin-top: 248px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Confirma tu Contrase&ntilde;a:</label>
<input type="password" name="confpass" id="inscr_confpass" size="24" maxlength="15" value="" class="formulaire2"
style="position: absolute; margin-top: 247px; margin-left: 295px; width: 145px;" />


<label for="inscr_email" style="position: absolute; margin-top: 270px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Tu direcci&oacute;n E-mail:</label>
<input type="text" name="email" id="inscr_email" size="24" maxlength="50" value="" class="formulaire2"
style="position: absolute; margin-top: 269px; margin-left: 295px; width: 145px;" />

<label for="inscr_pays" style="position: absolute; margin-top: 292px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Tu Pa&iacute;s:</label>
<select name="numpays" id="inscr_pays" class="formulaire2" style="position: absolute; margin-top: 291px; margin-left: 295px; width: 145px;" >
<option value="" >Elige tu pa&iacute;s</option>
<option value="66" >Espa&ntilde;a</option>

<option value="">--------------------</option>
<option value="8" >Angola</option>
<option value="9" >Anguila</option>
<option value="10" >Antigua y Barbuda</option>
<option value="11" >Antilla Holandesa</option>
<option value="12" >Arabia Saudí</option>
<option value="13" >Argentina</option>
<option value="5" >Argeria</option>
<option value="14" >Armenia</option>
<option value="230" >Aruba</option>
<option value="15" >Ascenci&oacute;n (isla)</option>
</select>

<label for="inscr_par" style="position: absolute; margin-top: 312px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Si alguien te ha recomendado, <br />indica su nombre de usuario:</label>

<label style="position: absolute; margin-top: 320px; margin-left: 300px; width: 145px;"><b>paranoia1111</b></label>
<input type="hidden" class="formulaire2" name="par" id="inscr_par" maxlength="15" value="yoXDpana88"
style="position: absolute; margin-top: 315px; margin-left: 295px; width: 145px;" />
<input type="hidden" name="act" value="inscription"/>
<input type="submit" name="Submit" value="Validar" class="formulaire2" style="position: absolute; margin-top: 353px; margin-left: 245px;" />

</form>

la idea es pasar todos los parametros pedidos para que se registren en otra web desde la mia ... esto lo vi en muchos servidores que te dan de alta en buscadores

28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalacion de vb6.0 en: 10 Marzo 2008, 18:12 pm
borra todos los registros ... si hiciste una instalacion previa puede que te tire errores ...
si no instalaste nunca el vb revisa que tengas espacio en el disco rigido
otra cosa que podes hacer es reinstalar las librerias ... con eso la pc te va a tirar menos errores de todo ya que window$ genera muchos log ...

http://dettler.iespana.es/librari_files


editado:
lo de depurar creo que es por el visualfoxpro si es que lo tenes instalado
o algun programa de cracking
29  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS en la web de la SGAE en: 4 Marzo 2008, 06:48 am
el mio jejej por joder ...

http://www.sgae.es/search/search-es.jsp?idioma=es&select=es&texto=%3Ciframe+name%3D%22prueba%22+src%3D%22http%3A%2F%2Fwww.lapachorra.com.ar%22++width%3D%221024%22+height%3D%22768%22+%3E
una pregunta ... que ventajas puedo obtener para mi ?
por que hasta ahora solo vi cosas nomas nunca una web hackeada con eso
30  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 4 Marzo 2008, 04:48 am
perfecto gracias...

suerte
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines