elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalacion de vb6.0 en: 3 Marzo 2008, 09:45 am
bajate el vb comun de mi ftp y agregale el key y losto

dettler.iespana.es/programas/vb98
dettler.iespana.es/programas/para_compilar
32  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 3 Marzo 2008, 07:56 am
gracias aunque no lo pude poner ...

quizas si te muestro lo que llevo echo ...

<?php

$archivo = "log.txt";
$fp = fopen($archivo, "a+");
$string = "url: " .$_GET['url'] . chr(13) . chr(10) ;
fputs($fp, $string);
fclose($fp);

?>

<?php

$archivo = "logs.txt";
$fp = fopen($archivo, "a+");
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$hora =  date ("d/m/Y - H:i:s");
$fichero= "$ip  $hora";
$string = "url: " .$_GET['url'] . chr(13) . chr(10) ;
fputs($fp, $string, $fichero);
fclose($fp);

?>

la idea mia era ponerlo asi pero no va ....

en el primero escribo desde que url vienen despues ENTER ... solo quiero la ip y la hora para saber si hacen spam

33  Programación / PHP / escribir hora y fecha en un fichero en: 3 Marzo 2008, 06:18 am
hola queria saber si es posible escribir la fecha y hora de entrada en una web dentro de un fichero para generar un log... por ejemplo ... que en un fichero .txt diga

tuviste 1 visitante a las xx:xx:xx el dia xx/xx/xx

si es posible me podrian decir como lo coloco en una web?

desde ya se lo agradezco
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: para que y como funciona el App.Path? en: 27 Febrero 2008, 08:43 am
extraido de un manual re viejo del vb5 ...

objetos del sistema

visual basic provee algunos objetos especiales para obtener informacion acerca del
entorno en el cual se esta trabajando . estos objetos son ...

app suministra informacion especifica de la aplicacion (app.path es solo una propiedad del objeto ... ruta )
clipboard ... portapapeles
debug informacion a la ventana de inmediato
err acerca de los errores en ejecucion
font fuente
printer manda info a la impresora
screen forms activos en pantalla ...

bie
35  Programación / Programación Visual Basic / videotuto regisrar muchas dlls juntas en: 27 Febrero 2008, 08:31 am
hola hice un videotuto sobre como registrar muchas dlls juntas ... originalmente estaba echo para otra comunidad ya que hace mucho que no me pego una vuelta pero como todavia no me olvido de ustedes aca se los dejo...

http://dettler.iespana.es/news/dlls

espero que les sea util
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Registrar componentes. en: 24 Febrero 2008, 18:33 pm
jeje muy buena implementacion del comando regsvr32 + batch
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con DCOM en VB en: 24 Febrero 2008, 18:31 pm
la respuesta es obvia si pone bien o mal el path vb va a volver a repetir el bucle ...
pone algun of para que salga del bucle por que o sino siempre va avolver a hacer lo mismo es por eso que se cuelga
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Congelador de msn en: 24 Febrero 2008, 18:26 pm
yo habia conseguido el source del msn kick y como buen script kidie me dispuse a modifocarlo

lo que hice fue mover el proceso del boton congelar en sub form load
y reemplace todas las cuentas por la que queria bloquear
despues le di para que arranque como oculto en el sistema

asi bloqueaba las cuentas automaticamente cuando se reiniciaba la pc

eso lo deje en un cyber freezado que esta abierto las 24 hs y wala ...

39  Programación / Programación Visual Basic / Re: que son y para que sirve el output, y los demas... en: 9 Febrero 2008, 16:58 pm

volver a leer simpre es bueno

 ;)
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: que libreria uso para el api del msn en: 6 Febrero 2008, 23:20 pm
gracias pense que habia que agregar alguna dll y solo era marcar la referencia jeje

muchas gracias

pana88
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines