elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 26 Agosto 2006, 21:43 pm
ese diseño? si es una ***** xD .. xD
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 25 Agosto 2006, 18:20 pm
Este ultimo me parece bastante bueno pero no para una pagina con estos fines, se necesita algo un poco mas sencillo, esta me gusta bastante como para un pagina de videojuegos, si nadie la usa me atrevo a pedirtela si vos quiere para situarla en la pagina web que construyo.

Salu2

Hyde

es que ese diseño e spara mi web :S, es de videojuegos... por cierto, cual de los dos diseños?
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 22 Agosto 2006, 16:17 pm
iujujujujujuju! YABA BADA DU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me volvio la inspiracion, uh uh uh, me volvio la inspiracion, no e smucho pero para haberlo hehco en 15 minutos está bien:

http://www.alcatrazgames.satelitepro.net/design2/

Saludos
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 21 Agosto 2006, 23:54 pm
lo se... lo hice en 10 minutos por que no tenía nada en que inspirarme, cuando a uno le faltan las ideas se vuelve zoombie, ese diseño le dice poco a cualquiera
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 21 Agosto 2006, 22:30 pm
ya está termine un diseño de elhacker.net NO ME HA LLEGADO LA ISNPIRACIÓN  :-( ... bueno mñas adelante hare otro ;)

http://img209.imageshack.us/img209/8114/ehncopiayy3.jpg

ese es el link pa no descuadrar
16  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión en: 21 Agosto 2006, 14:52 pm
diseño de una web??? lo que a mi se me da, a ver si me viene la inspiración :P
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 21 Agosto 2006, 13:30 pm
Ahhhhhhh necesito INSPIRACIÓN y 5000 euros xD... ahora en serio, no m viene la inspiración, estoy trabajando en uno peor no se... ya hasta he dejado de lado el taller de firmas xD
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 18 Agosto 2006, 15:23 pm
Ahí está, es lo que dice Anexos, el diseño hay que pensarlo bien antes de cambiarlo, porque si tiene defectos, luego es complicado volverlo a cambiar.

Cuando hago un diseño por lo general al tiempo no me acaba de gustar, así que se ha de encontrar el diseño "definitivo": agradable pero ligero, decorativo pero no excesivo, etc; y para encontrar eso hace falta mucha inspiración.

Salu2

lo que a mi me falta... inspiracion  :rolleyes:
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 14 Agosto 2006, 11:08 am
Sinceramente la única que me gusto fue la tercera, cuando yo tenga el mio lo expongo para que opineis ;)

No importa estoy seguro que tu haras algo mejor :) espero ver el tuyo pronto.


NOs Vemos!

Me especializo en diseño web ^^... por cierto.... a ver si encuentro alguna manera de inspirarme ufff  :rolleyes:
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 14 Agosto 2006, 08:38 am
Sinceramente la única que me gusto fue la tercera, cuando yo tenga el mio lo expongo para que opineis ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines