elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Diseño Gráfico / Re: [Ayuda] Ayuda para diseñar el nuevo Red Music 3.0 en: 5 Agosto 2006, 22:58 pm
sip supongo que viendo la interfaz actual me ahre una idea de que añadir.
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 5 Agosto 2006, 21:26 pm
a joe eso, xD ni me entere, pos esa imagen.... mejor no la paso... me la dio un colaborador de aqui y eso :D para futuros logos de EH
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 4 Agosto 2006, 23:39 pm
????? no te entendi
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion en: 4 Agosto 2006, 18:46 pm
yo te podria hacer uno simple :S
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 4 Agosto 2006, 18:44 pm
otra firma pa el el-brujo, ahora solo falta que alguien le avise, por que no creo que visite un post tan insignificante como este:



Salu2...
46  Media / Diseño Gráfico / Re: extraer animaciones flash en: 4 Agosto 2006, 15:19 pm
Puedes observar el código fuente y sacar la dirección del .swf.

Sino mirando Herramientas > Información de página > Medios un enlace que termine en .swf

Hay programas, muuchos que dejan coger el .swf:

Save Flash
http://save-flash.softonic.com/ie/38584

Y como te dice «ÌNG_ÅMÇ», ese programa es mejor...
 
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. lol!!

me robastes las palabras de la boca, :D pues es una buena aplicacion (no aconsejable para pc's con menos de 128 mb's de RAM)
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 4 Agosto 2006, 15:18 pm
:D Gracias
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 4 Agosto 2006, 14:49 pm
Bueno, hos dejo mi firma, espeor qur hos guste, e spa mi, :D opinad:



Thanks y Salu2...
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion en: 4 Agosto 2006, 14:32 pm
esta muy bien el logo que ha hecho Drakholme, pero no tanto, digamos "tech"???? mejor algo mas simple
50  Informática / Software / Re: Problema con mi lector, grabadora y disquetera! en: 4 Agosto 2006, 14:30 pm
Los administradores de dispositivos estan perfectamente, iva todo bien hace ya tiempo, ahora ya no hace nada.... le metes un disco y ni carga siquiera.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines