elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Hilo de Discusión en: 13 Agosto 2006, 14:27 pm
joe.. sorry el primer trabajo  fue pa hacer la risa :D, ahora empezare a hacer uno de verdad
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 9 Agosto 2006, 22:57 pm
 :rolleyes:
soy un incomprendido
23  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Hilo de Entrada en: 9 Agosto 2006, 22:07 pm
Bueno, el trabajo, no me esforze mucho peor hay que admitir que la idea fue buena:

Billete Falso G.B:


Salu2
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 9 Agosto 2006, 14:05 pm
la firma la expondre aquí.
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 8 Agosto 2006, 20:21 pm
si ya bueno  :rolleyes:
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 8 Agosto 2006, 17:15 pm
sinceramente los bordes tech no me van, peor elejiria la primera  :rolleyes:
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis dos primeras paginas, Critiquen por favor. en: 8 Agosto 2006, 17:14 pm
me va a dar un ataque epiléptico con la segunda página xdddddd

opino lo mismo, tio mejora los diseños xD
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para hacer firmas d este tipo en: 8 Agosto 2006, 13:42 pm
si te refieres a los renders salidos de las firmas, eso no es ningún efecto, basta con hacer una firmita normal pero con fondo transparente, al hacer una nueva hoja selecciona transparente en vez de blanco y negro.

Salu2
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 8 Agosto 2006, 13:39 pm
Pues mi firma ha quedado bastante bien heee  les recomiendo a Ozonox, si tienes tiempo muchacho me gustaria que vos me hiciera otra con algun motivo celta seria muy buena jajaja pero q diga que pertenezco a este foro. Y BLizard si deseas hacer una para mi con alguna imagen de mago de oz o motivo celta con gusto la añadire en lugar de este huevo  ;D y que diga que pertenezco a este foro jeje.

Salu2

Hyde

me pedistes algo celta y me imagé algo así:



Salu2...
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 7 Agosto 2006, 21:18 pm
Me salio un poco rara pero aqui esta:



Salu2...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines