elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Error DLL al inciar cs u otro juego! en: 10 Octubre 2008, 18:07 pm
Pffff el DX9? lo dudo, pero formatear no puedo :S
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Error DLL al inciar cs u otro juego! en: 10 Octubre 2008, 17:22 pm
Es que no sé que puede ser, y ya le he pasado distintos antispywares.-
3  Media / Juegos y Consolas / Error DLL al inciar cs u otro juego! en: 10 Octubre 2008, 16:00 pm
Pués bueno, al iniciar el CS justo cuadno se incia se cierra y me da este error:

http://img129.imageshack.us/my.php?image=imageerrorhl8.jpg

En el CSCZ y otros juegos de steam también, he probado a reinstalar pero nada, no sé que puede ser.

¿Me ayudais?

Saludos.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 7 Septiembre 2006, 14:51 pm
el t aller esta cerrado temporalmente y los personajes estan ... como decirlo.. escachados
5  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 4 Septiembre 2006, 13:53 pm
lo prometido es deuda, mi UserBar:



Saludos.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 4 Septiembre 2006, 13:43 pm
xD a ver si me esfuerzo y hago una... ^^
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 4 Septiembre 2006, 13:40 pm
che con que programas lo hacen


O pides firmas... o haces un post de ayuda ¬¬. y para tu información si uso PS.

P.D: El taller de firmas está cerrado temporalmente.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 31 Agosto 2006, 11:17 am
Bueno pues tengo un asunto urgente, se vienen las elecciones por aca en mi escuela y necesito un logo como las firmas que diga: Flow. Agradeceria mucho si Ozonox o alguien de por aqui lo hace como ustedes quieran.

Salu2

Hyde

especifica que quieres en el logo
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 30 Agosto 2006, 22:38 pm
si quieres exponer tu firma create un post de exposición, esto es un foro de creación de firmas, por cierto no me gusta tu firma, has forzado la imagen...
10  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con un tema de PHOTOSHOP en: 30 Agosto 2006, 20:17 pm
Bueno, resulta que yo deseo hacer un logo como este:

http://zake.byethost31.com/shn/index.php

y jamas aprendi a hacer esas cosas :\ parece raro pero yo me fio d eformas cuadriculadas y eso lo se hacer yo pero a pulso, como s ehace eso originalmente? ¬¬
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines