elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / Re: No me acuerdo de lo que hacian "." "->" en: 23 Marzo 2011, 15:58 pm

PD: contestó mientras escribía el mensaje, así que lo he adecuado un poco

xD Mientras escribia tenia el presentimiento de que si no posteaba rapido la respuesta llegaria tarde.
32  Programación / Programación C/C++ / Re: No me acuerdo de lo que hacian "." "->" en: 23 Marzo 2011, 15:47 pm
Es exactamente es lo que dices:

"." se usa para acceder a los miembros de una clase/struct
"->" se usa para acceder a los miembros de una clase/struct a traves de un puntero

Sobre el error de ct creo que:

Código
  1. void colorkey(int r,int g,int b){
  2.    ct.r=r;// aqui me dice `ct' undeclared (first use this function)
  3.    ct.g=g;
  4.    ct.b=b;
  5. };
  6.  

deberia ser:

Código
  1. void sprite::colorkey(int r,int g,int b){ // falta decirle a que clase pertenece sino no encuentra ct
  2.    ct.r=r;// ahora ct ya esta declarado
  3.    ct.g=g;
  4.    ct.b=b;
  5. };
  6.  
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia? en: 23 Marzo 2011, 00:50 am
Pienso que podria ser alguna aplicacion de la nanotecnologia, aunque si es asi aun tardaremos bastante en verlo. Igual que el nokia morph, que hace años que sacaron el video y aun estoy esperando.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: He crecido viendo Dragon Ball Z en: 22 Marzo 2011, 19:11 pm
Esta serie es tan mitica que algunos de sus personajes se han pasado a la vida real:

35  Programación / Programación General / ¿Que podria programar? Se aceptan sugerencias en: 22 Marzo 2011, 17:54 pm

Me aburro y tengo tiempo libre, quiero programar algo divertido pero no me decido sobre que, tengo algunas ideas en mente que voy a nombrar para que me deis vuestra opinión sobre cual es mas interesante/divertida/educativa:

- Un juego en 3D simple: un shooter o algo de naves espaciales. (aquí el problema que veo es obtener modelos)
- Un sistema operativo experimental: partiendo de la bibliografía típica y los varios proyectos que hay en este foro
- Algo de drivers: sacar cosas por pantalla desde el nivel mas bajo, leer imagenes de una webcam, etc.
- Exploits/shellcodes varios.
- Un motor de ajedrez : algoritmo minimax + base de datos de aperturas
- Algo de inteligencia artificial como una RNA pero no se me ocurre a que aplicarlo.

- Alguna otra cosa: Se aceptan sugerencias

36  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo compilar con make en: 22 Marzo 2011, 17:07 pm
Bueno, no lo entiendo demasiado porque con tantas variables me parece un poco criptico este Makefile, pero podrias probar de generar el codigo objeto de Promedio.o añadiendo algo como:

Promedio.o : Promedio.cc
$(CCOMPILER) $(CFLAGS) -c Promedio.cc -o Promedio.o

Si dices que los demas codigos compilan tambien podrias probar de añadir promedio.cc a la variable SRCS auqnue no le veo la logica ya que no veo que esa variable se use en ningun lado. Pero igual funciona automagicamente.

Tampoco entiendo de donde surge la variable $(INCLUDE_PATH) ni que significa $<
37  Programación / Programación General / Re: ¿Me ayudan a decidirme? C / C++ o Java o .NET? en: 22 Marzo 2011, 15:51 pm
Yo también te recomiendo C / C++ para aprender, por el hecho de que si dominas la programación a bajo nivel luego aprender lenguajes mas abstractos como Java es cuestión de horas/días.
38  Programación / Programación C/C++ / Re: API reconocimiento voz en: 20 Marzo 2011, 21:21 pm
La forma de instalarlo dependera de la distribucion que tengas, en debian y derivados  puedes hacer apt-get install make.

En general buscas lo que necesitas con apt-cache search blablabla
y si lo encuentras lo instalas con apt-get install blablabla
39  Programación / Programación C/C++ / Re: API reconocimiento voz en: 20 Marzo 2011, 21:10 pm
Para compilar tienes que usar make:

Si en un directorio hay un archivo que se llama Makefile simplemente haces make

Si tiene otro nombre haces make -f NOMBRE_ARCHIVO_MAKE
40  Programación / Programación C/C++ / Re: API reconocimiento voz en: 20 Marzo 2011, 18:35 pm

.tar.gz son archivos empaquetados y comprimidos en linux nose si se pueden descomprimir en windows.

El contenido como bien dices son archivos de codigo c++, Makefiles (son como scripts para compilar), y scripts de shell sh (los .sh) (algo parecido a los batch de windows), en principio todo son archivos de texto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines