elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Java / Eclipse vs Netbeans en: 16 Julio 2012, 20:10 pm

¿Cual os parece mejor y porque?

Yo personalmente prefiero Netbeans, talvez porque Eclipse no lo he tocado mucho. De netbeans me gusta su debugger y la funcion de autocompletado de codigo cuando haces CTRL + ESPACIO que salen todas las opciones posibles, con la documentacion incluida.

¿Pros? ¿Contras? ¿Flames?

P.D. Quiero desarrollar para android y he leido que Eclipse es mejor para eso porque tiene el plugin ADT de google y quiero ver que opinion os merece este IDE.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que seria un hacker para vosotros? en: 16 Julio 2012, 15:20 pm
En mi humilde opinion habria distintos niveles pero en su maxima expresion podria ser alguien que con sus ideas revolucionarias cambia por completo el concepto que los "expertos" acomodados tienen sobre algo.

En seguridad informatica: alguien que descubre una vulnerabilidad importante en un software robusto y maduro que se consideraba seguro.

En computacion: alguien que diseña un algoritmo que permite hacer una tarea de calculo en un tiempo mucho menor que el que hasta entonces se consideraba el mejor tiempo.

En redes: alguien que descubre una falla en un protocolo clasico (por ejemplo en TCP).

O incluso en fisica: alguien que proponga una teoria que heche por tierra el concepto que tenemos del universo y sus leyes (como hizo Einstein en su momento).

etc

13  Programación / Scripting / Re: Opiniones para un neonato con python en: 16 Julio 2012, 15:03 pm
Claro, hay de todo, cd burners, clientes de bittorrent (el BitTorrent original estaba hecho en Python), paginas web dinamicas tipo PHP (Django es un frmework, Zope un CMS),  Dropbox tiene partes en python, Mercurial esta en python.

Tambien muchas aplicaciones mas grandes incluyen un interprete de python para permitir hacer scripts, por ejemplo Blender para diseño 3d.

En fin multitud de cosas.

Lista de software hecho en python:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Python_software
14  Informática / Electrónica / Re: [Duda] Cloruro ferrico, ¿algun peligro? en: 16 Julio 2012, 14:52 pm
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

Saludos.
15  Informática / Electrónica / [Duda] Cloruro ferrico, ¿algun peligro? en: 15 Julio 2012, 23:41 pm

Hola, el caso es que hace como 6 meses me compre un bote de cloruro ferrico porque queria hacer un circuito impreso y aun no lo he hecho. El bote es de plastico y aun esta cerrando hermeticamente como me lo vendieron pero el producto esta como compactado.

¿Tiene algun peligro para mi salud/integridad fisica guardarlo en estas condiciones?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno se ha dado de alta en la lista de Robinson??? en: 15 Julio 2012, 23:25 pm
Yo tambien estoy hasta los huevos del spam telefonico,  y tambien mire esto de la lista Robinson pero no me he dado de alta porque hay que pagar y me huele a algun trapicheo raro.

En vez de eso tengo un metodo que creo que funciona, ya que cada vez llaman menos, el metodo esta basado en la hipotesis de que los operadores/comerciales de las compañias telefonicas anotan en un software un resumen de la conversacion y tal vez tambien hacen algun tipo de estadistica como el tiempo de duracion de la llamada, entonces si el siguiente operador que tiene que llamarme ve en el log que siempre respondo lo mismo talvez no llame.

Lo que hago es preguntar de parte de quien llaman y si es de alguna compañia les digo que no me interesa lo que puedan ofrecerme y cuelgo antes de darles tiempo a soltarme algun rollo.  Asi consigo ambas cosas, responder siempre lo mismo sin darles ninguna informacion y minimizar el tiempo de llamada, a talvez 5 segundos o asi.

De todos modos es cierto que es muy molesto, sobretodo cuando estas haciendo algo y no quieres que te interrumpan (como ver pr0n xD).
 
Tengo la esperanza que algun dia el parlamento haga una ley prohibiendo el spam telefonico, aunque mientras dure la crisis lo veo chungo.
17  Programación / Java / Re: ¿Que es J2EE?¿Es lo mismo que java o es una version del mismo? en: 15 Julio 2012, 22:48 pm
Es Java Enterprise Edition, no estoy 100% seguro pero diria que basicamente es lo mismo que Java Standard Edition pero incluyendo mas librerias, sobretodo orientado a bases de datos (JDBC)  y servicios web.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones de E/S en C++ en: 15 Julio 2012, 22:41 pm
Ahora pensando en lo que te dije creo que esta mal, las clases que te interesan son ifstream y ofstream que creo que heredan de istream y ostream respectivamente pero son especificas para ficheros.

Edito:
Un ejemplo de lectura
http://www.cplusplus.com/reference/iostream/ifstream/open/
19  Programación / Programación General / Re: En que lenguajes y con que librerias programan los webcam games tipo good shot? en: 15 Julio 2012, 14:25 pm
Buenas yo he hecho varios proyectos de este tipo en distintos lenguajes y frameworks, lo que puedo decirte es que para este tipo de interaccion siempre se usa la biblioteca OpenCV que tiene wrappers para la mayoria de lenguajes: http://opencv.org/

Aunque pueda parecer lo contrario es bastante simple de usar, la libreria implementa la mayora de aspectos de bajo nivel (configuracion de la camara, deteccion de blobs, etc).

Es un tema bastante interesante y entretenido.

20  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones de E/S en C++ en: 15 Julio 2012, 03:50 am
De nada hombre, aunque esa referencia es un poco tediosa, yo personalmente prefiero ver ejemplos, si buscas esas clases en google seguro que te salen miles de ejemplos.

 
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines