|
Mostrar Temas
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
31
|
Seguridad Informática / Hacking / BotNet TDL-4 (TOR Onion P2P)
|
en: 2 Febrero 2015, 04:11 am
|
Muy buenas a todos, Hace un par de semanas me encontre con un archivo de botnet (zeus), me lo monte localmente, y no lo considero malo, ni tampoco lo he venido a criticar, pero se me hace bastante ovio. Me encontrado con varios canales en Youtube con botnets de TDL. Para ello, no me he metido a investigar ni experimentar en botnets con onion en la deep, para ello, no se si sea directamente indexeable en la red "indexeable"  , en si, si alguno tiene una experiencia con esto me gustaria saber si han conseguido una buena botnet ya sea P2p o TDL. Antes que nada, antes de que esribas y antes de que eches tierra a este post, las botnets no son ilegales, toma en cuenta que tienes un untencillo, lo vas a usar para lastimar?, Y con que argumento valido y logico, te basas si crees que son ilegales?,
Asi que nada amigos, les pido que me echen una mano con esto, no digo que me den el link de descarga, pero si se pudiera mejor no xD  , nee es broma. Gracias y Saludos.
|
|
|
32
|
Seguridad Informática / Hacking / La ingeniería de los Spammers
|
en: 18 Diciembre 2014, 10:17 am
|
Hola chicos Un buen tiempo que no preguntaba algo por aquí desde mis depresiones xD. En fin, estuve auditando la seguridad remota y la de Mail, y se me ocurrió, ¿Como le hacen los spammers para enviar los correo basura?, les conste desde antes, no voy a hacer esto si creen que eso haría y tampoco quiero enfadosos pretensiosos; se que funciona con una botnet, pero como le hacen para comandar esos Correos desde el panel de adm? Leí un poco sobre ellos y vi un articulo que pueden enviar un millon de Correos basura en 25 segundos con 20mil zombies, ósea que cada uno serian 400 Correos, eso es lo que no me explico que estén conectados con hotmail. PD: No quiero que me digan el proceso, sino una explicación breve de su ingeniería. Un Cordial Saludo 
|
|
|
33
|
Programación / Desarrollo Web / ¿Hospedaje en algún hosting?
|
en: 22 Octubre 2014, 23:19 pm
|
Hola chicos  Llevo un buen rato que no entro por aqui. En fin, me he buscado en google servidores gratuitos en los que no me quiten el dominio ni me limiten hasta el cuello. Pero hasta ahora ninguno me convence por multiples razones desconcertantes. Las caracteristicas que busco son estas: •Que tenga por lo menos 500 mb de espacio. •Que pueda tener dominio .com, .net, .tv o que no sea .com.br xD •Que soporte almenos 100,000 visitas. •Que soporte php Chicos, si alguno tiene experiencia en webs, les agradeceria que me informaran del asunto. Gracias y Un Cordial Saludo 
|
|
|
34
|
Foros Generales / Foro Libre / Publicidad de paga
|
en: 9 Septiembre 2014, 03:41 am
|
Hola a todos, Como siempre, mis intereses no son de ofender a nadie o hacer cosas que salgan de la ética y afecten a otras personas, pero en éste caso vengo a preguntar sobre publicidad de chicas (satisfacción). No es morbosidad o sadismo, nada en particular. Tengo una página web tiene pocas visitas, pero en cuanto la afile a la web de la Universidad donde trabajo las visitas aumentarán. Le pregunte a el encargado de la Administración en línea que si podía hacer ésto solo por unas 3 semanas para ganar algo de dinero porque estoy corto de dinero en éstos días. Me dijo que si, si no había ningún problema. ¿Saben qué tipo de publicidad paga por muy bien por visita que sea así como PlayBoy o similares? Repito, no es por promover la satisfacción privada de la gente, si no porque quiero generar ganancias, aprovechando que tengo lista mi web. PD: Por ejemplo un tipo de publicidad como ésta también me serviría: http://web.archive.org/web/20110628135359/http://foro.elhacker.net/viewthread.php?tid=225, es de Chispain.com Un Cordial Saludo 
|
|
|
35
|
Foros Generales / Foro Libre / Confundido sobre la escuela
|
en: 26 Agosto 2014, 05:09 am
|
Hola a todos  Mas que nada, quiero anunciar que hago éste tema por motivos personales que me entristecen y me desespera, porque no tengo a quién más contarselo, mas que esperar respuesta de ustedes. Éste Lunes, acabo de entrar a la escuela, 3er semestre de Preparatoria. Por lo que odio la vida de un sedentario. Éstas vacaciones me adapté mucho al ejercicio y me encantó tanto que me olvidé de muchos problemas de otras materias, que ni al caso, no entiendo porqué las ponen. Prefiero pasar 4-5 horas haciendo ejercico, trabajando en mis proyectos, sin tener que escribir basura de mierd.a en mi libretas y gastar hojas, teniendo que aguantar a los imbeciles que me hacen mala cara, y lo peor de todo, no se les puede decir nada por evitarme una pelea cuerpo a cuerpo. Observo a los chicos y solo veo una generación de mediocres, se adaptan al celular como si tuberan enlace simbiótico de vida. No pueden vivir sin él. Y para mi eso es una desesperación, porque quiero motivación, competencia. Pero nada de eso. Prefiero estar solo y ser autodidacta por mis porpios medios sin estar sentado, quizá conviviendo con una persona madura. Porque aunque no lo crean en el aspecto laboral y financiero, y en muchos propósitos, soy muy maduro. Porque hay una meta de proposición. Eso es lo que me motiva a seguir por mi propia cuenta y ayudar a quienes estén interesados de verdad con problemas similares a los mios. El problema mio es que no tengo ganas de ir a la escuela por esos motivos  Y me siento mal, porque también algunos maestros de allí (solo en la prepa y Cq, no en la Universidad) se pasan de la raya, como los escolantes. Estoy viendo en éste momento videos de motivación fiteness, académicos y de más. No tengo yaa tanta hambre como en las vacaciones, que terminaba todo el ejercicio y a comer womi  , no he hecho hoy por hacer trabajos que me retrasan, aunque de verdad preferiría el sistema de Holanda , pero lastima, así se aseguraría la máxima retención. Me encantaría que me dieran un consejo de valor que ustedes se lo tomen como si estubiesen en mi situación o pasaron por algo similar a ésto. Muchas gracias usuarios del foro. Un Cordial Saludo 
|
|
|
36
|
Programación / Desarrollo Web / Gestor de descargas en Blogger
|
en: 20 Agosto 2014, 10:52 am
|
Hola a todos  He creado un blog en google, por lo que debo asegurar unos boletos de la UAG para que las descarguen del blog oficial de ésta Universidad varios alumnos. Así que tengo un problema entre manos, no manejo php. Les plantearé mi perspectiva. Trato de hacer un código para insertarlo en el blog o en un archivo y así tener un gestor de descargas (dentro del blog, sin tener que mandarlo a mega, mediafire, etc). Por lo que cuando el chico o la chica le dé click a la imágen, se descarge el archivo. Que sea en PHP. (Por supuesto que investigué pero no lo consigo. De no hacerlo me meteré en menudo problema  ) Un Cordial Saludo
|
|
|
37
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aparato que activa alarmas de Autos :o
|
en: 5 Agosto 2014, 03:28 am
|
Hola a todos  Ayer vi una pelicula, en donde un sujeto para acaparar la atención de él, activa las alarmas de los autos con un prototipo de aparato. Por lo qué me entró esta duda, ¿Existe ese aparato para poder activar las alarmas de los carros?, no lo vean como una maldad, si no como una vulnerabilidad que está al alcance de cualquier persona. Siempre que un ruido grande se escucha, las alarmas de los carros se activan, por ejemplo, de un rayo, el viento, el ladrido de varios perros, etc.... Supogo que el aparato lanza una onda en Hz que debería ser la onda maś alta pero a la vez baja sin alterar a las personas de alguna manera. Es una hipótesis, así que desconozco como funciona. Un Cordial Saludo 
|
|
|
38
|
Foros Generales / Foro Libre / Sistema VxWorks
|
en: 3 Agosto 2014, 10:18 am
|
Hola colegas  Hasta ahora he tenido solo la dificultad de encontrar un sistema VxWorks SDK, por lo que me he retrasado en mis proyectos. ¿Alguién sabe dónde me puedo descargar, comprar, encontrar, lo que sea que lo pueda optener VxWorks SDK? Sé que no está disponible, pero hay quienes tienen esa maña de encontrar hasta lo que no está, a esos les llamo grillos xD. Un Cordial Saludo 
|
|
|
39
|
Programación / Ingeniería Inversa / Punto de acceso en firmware de módem
|
en: 30 Julio 2014, 07:31 am
|
Hola a todos  Estoy en un proyecto que tengo desde hace meses atorado en mi cabeza. Y me pregunto cómo editar con alguna herramienta el firmware de un módem, no quiero hacer nada que pase los límites de la ética. Quiero ponerle una puerta trasera al firmware para entrar a el sistema de otra manera, no os preocupeís, que es mi módem  . Pero el problema es que está en lenguaje ensamblador, no tengo conocimientos de ensamblador, manejo C, C ++, python, y algo de java como de MySQL, pero nomás. Quisiera que me echaran la mano para lograr éste proyecto, de aquellos que saben como hacerlo. Un Cordial Saludo 
|
|
|
40
|
Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
|
en: 18 Julio 2014, 01:32 am
|
Hola a todos  , Hace un par de horas estaba leyendo la historia de éste sitio, por lo que me pareció cada vez más interesante, hasta que me quedé leyendo todo. Pero sin envargo, me quedé con varias dudas. Y éstas son para ti el brujo. En aquel entonces, ¿cómo parabas un DDOS?, ¿Qué sistema de publicidad usaste?, ¿Fue legal usar ese sistema de publicidad aún cuando las víctimas no sabían que eran usadas para que el sitio ganara dinero? Espero no ser muy directo con tigo y que no te lo tomes a mal, pero cuando algo me queda de duda, soy muy preguntón  . Un coridal saludo 
|
|
|
|
|
|
|