elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Funcionamiento de Herramienta en wifislax en: 13 Julio 2014, 05:44 am
Que onda,

He tratado de comprender cada día el funcionamiento de los molestos ataques de DNS Spoofing HTTP en las redes locales para extraer contraseñas o limitar el internet.
Sin envargo no puedo comprender la herramienta de cazador cazado que ejecuta:
Un Script Lighttpd
Ettercap auto add
Resoluciones DNS con Ettercap

Es confuso que estas herramientas automatizadas lo hacen desde otro punto de vista al que conozco.
Bueno al grano, he tratado de parar estos ataques en redes escolares donde no tengo acceso al módem, ni resetearlo con un clip o cambiarle la contraseña.
Así que para que no me pillen trato de evadir este ataque usando un tor.
Por desgracia estoy aprendiendo su funcionamiento.
En los laboratorios de mi caza (en el sofá frente al televisor.... ;D), he hecho unas pruebas con 2 lap's y bueno, como ven la de .103 es mia, pero cuando ejecuto el ataque con la otra lap que es la .100, no se puede visualizar el ataque de spoof. Lo que trato de hacer es un portal cautivo manualmente, como el de cazador cazado, pero no me sale. Donde redireccione los paquetes a un solo sitio HTTP.

echo -A 192.168.1.103 > /usr/local/share/ettercap/etter.dns

ettercap -T -q -P autoadd -M arp // // -i wlan0 & ettercap -T -q -P dns_spoof -i wlan0

ettercap -Tq -P dns_spoof -M arp:remote /192.168.1.1/ /192.168.1.100/



Lo único que quiero es conocer su funcionamiento y sus comandos para continuar investigando tanto como experimentado, para aquellos que conocen la temática me lo pueden explicar por favor, Gracias  ;D!
42  Foros Generales / Foro Libre / Chiste por el 4 de julio en: 6 Julio 2014, 04:21 am
Estoy en E.U.A y ni cuenta me dí que era el 4 de Julio porque venía de un concurso de baloncesto internacional de la UAG y me quedé dormido todo el día, pero al grano xD.

Capacidad a Prueba.

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos....,el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros.... ..

Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones...

Alguien se atreve??

El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El q ue se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones...... En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: Donde quiere que le entregue los carros??????' Gracias pero no quiero sus carros... Sorprendido, el
millonario pregunta: Y los aviones, donde quiere que se los entregue????

Gracias, pero no quiero sus aviones.... Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

-Y las mansiones????????????? Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces???? Y el hombre le respondió muy irritado: Encontrar al hijo de p**a que me empujó a la piscina......!!!!!!
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Ya revisaste si tu router tiene puertas traseras? en: 26 Junio 2014, 22:12 pm
Hace unos días circulaba la noticia del descubrimiento por parte de los amigos de WebSec (@_hkm, @calderpwn y @LightOS) de una gran cantidad de routers en México con puertas traseras y cuentas ocultas que permiten a cualquier persona acceder con un usuario privilegiado a la configuración de los routers hogareños de miles de Mexicanos.

El registro todavia es obligatorio y no esta disponible al publico pero pude acceder como betatester y como soy usuario de RouterPWN, Mac2WepKey, HHG5XX e y se la calidad de las herramientas publicadas por estos “gueyes” me puse en la tarea de probar la herramienta y quede sorprendido con su facilidad y rapidez.

La herramienta esta desarrollada en Java para permitir su ejecución en cualquier sistema operativo (yo lo probé en Mac OS X), y al iniciar nos hace varias preguntas , como el tipo de vulnerabilidades a buscar y el rango de IPs que quieres auditar. .....
URL: http://www.dragonjar.org/ya-revisaste-si-tu-router-tiene-puertas-traseras.xhtml
44  Programación / Programación General / Lenguaje ensamblador en firmware en: 26 Junio 2014, 22:08 pm
Que onda,

Colegas, tengo un problema y no puedo resolverlo, asi' que para empezar no domino el lenguaje ensamblador, porque sabemos que es el ma's difi'cil de todos los lenguajes de programacio'n (para mi xD) . Entonces necesito su ayuda.

Necesito editar este firmware y ponerle un HTML para darle una instuccio'n de login 2 para mi mo'dem (basicamente una puerta trasera):http://www.tp-link.com/en/support/download/?model=TL-WR541G&version=V7#tbl_j

Aca les dejo una info, por si quieren ver si su mo'dem es vulnerable con puertas traseras: http://www.dragonjar.org/ya-revisaste-si-tu-router-tiene-puertas-traseras.xhtml

Bueno amigos, de antemano gracias
45  Programación / Programación General / Firmware de modem tp-link en: 24 Junio 2014, 09:41 am
Que onda,

Colegas, he venido a plantearles un par de preguntillas a aquellos programadores profesionales y muy bien experimentados, acerca de el funcionamiento de un firmware del módem tp-link (su código de programación) que yaa había posteado en el título. Tambén agregando, de cómo puedo modificar algunas cosas y que aún siga funcionando, como por ejemplo ponerle una cadena de html para poner una opción yaa sea oculta o no (en el url que solo aparezca la página o la terminal, pero no aparezca una opción como la que estamos acostumbrados a clickear que nos lleve a esa página o la terminal, o ambas, que aparezca una cadena de url y una opción para clickear, si me explico, no?).
Agregando, con qué herramienta puedo modificarlo manualmente, y bajo que programación está, para aquellos que yaa sepan, (yoo no he averiguado bajo que programación está, porque no lo he sabido editar, soy un poco novato en la programación editando este tipo de firmwares, si he editado de celulares, pero de módems no :()
Por favor no me cuestiones, solo respondeme lo que te pido,  ni me critiques por mi nobateza xD.
Si te molesta por favor no publiques nada.

Bueno, de ante mano gracias.

 
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cazador cazado en Backtrack5/Kali Linux en: 20 Junio 2014, 00:12 am
Que onda,

Hola, amantes de la seguridad y de la programacio'n ;D, he venido a preguntar c'omo puedo instalar cazador cazado de wifislax en ambas distribuciones?????
Estoy en un proyecto y no tengo ni idea de como hacerlo :huh:.
Gracias.  :)
47  Seguridad Informática / Hacking / wordlist.lst para Wpscan en: 19 Junio 2014, 21:02 pm
Que onda,

Colegas, necesito un diccionario que pese 2 gb de lst para wpscan, alguien me lo puede conseguir?
Gracias
48  Seguridad Informática / Hacking / Backdoor en modem en: 19 Junio 2014, 04:51 am
Que onda!,

Disculpen por ponerlo 2 veces en ambos foros pero nadie me respondía, espero su respuestas de acuerdo al tema. Gracias
Citar
Tantas cosas han pasado desde que me fui, bueno me sacaron, en fin, me he encontrado con otros foros de cracking, que de verdad funcionan, pero no nos olvidemos de lo más importante, hay que tener valor de ética.
Que la pura verdad no eran muy amables por allá, porque en cualquier foro que pulicara y la categoría estubiera mal, casi casi te baneaban. o_O. Por eso estoy aquí de vuelta.

Y bueno, al grano, he tenido un problema con un sujeto que desconozco, está por mi casa, no sé quién es(xD). Y me pilló la contraseña del modem, y se loguea, no sé cómo lo hace, le cambié la contraseña y lo sigue haciendo.
Entonces decidí porque no ponerle una puerta trasera en lo que arreglo ésto (en lo que penetro su compu y lo amenazo xD), para no estar parandome y buscar un mentado clip o aguja.

Alguién sabe cómo editar el firmware de un módem para ponerle el script de login?
Bueno amigos, desde luego de nuevo gracias, y agradezco estar aquí de vuelta.

49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Backdoor en modem en: 18 Junio 2014, 22:35 pm
Que onda!,

Tantas cosas han pasado desde que me fui, en fin, me he encontrado con otros foros de cracking, que de verdad funcionan, pero no nos olvidemos de lo más importante, hay que tener valor de ética.
Que la pura verdad no eran muy amables por allá, porque en cualquier foro que pulicara y la categoría estubiera mal, casi casi te baneaban. o_O. Por eso estoy aquí de vuelta.

Y bueno, al grano, he tenido un problema con un sujeto que desconozco, está por mi casa, no sé quién es(xD). Y me pilló la contraseña del modem, y se logue, no sé cómo lo hace, le cambié la contraseña y lo sigue haciendo.
Entonces decidí porque no ponerle una puerta trasera en lo que arreglo ésto (en lo que penetro su compu y lo amenazo xD), para no estar parandome y buscar un mentado clip o aguja.

Alguién sabe cómo editar el firmware de un módem para ponerle el script de login?
Bueno amigos, desde luego de nuevo gracias, y agradezco estar aquí de vuelta.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines