elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Desarrollo Web / ¿Se puede impedir el bloqueo de un PopUp? en: 9 Marzo 2015, 05:26 am
Hola a todos bros,

Como dije arriba, ¿se se puede impedir que un popup sea bloqueado?, sin duda es algo que en un foro vi explicarón el motivo por lo que no se puede impedir con nuevos script de Jquerry, pero no dejaron el código y además no se nada de Jquerry, pro si, algo de javascript. Por lo que estoy interesado en aprender Jquerry. Pero, no quiero el codigo en concreto, mas bien me interesa saber si se puede abrir un popup sin el bloqueo emergente.

Si alguien me dice si o no, expliquenme porqué xD, les agradezco por su tiempo.
Gracias y Saludos.
22  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Las peticiones JS se ejecutan si se manda un http en petición? en: 6 Marzo 2015, 00:52 am
Muy buenas,

Quisiera saber si las peticiones javascript se ejecutan antes de que cargue la pagina, me he leído información de que inclusive la petición se ejecuta antes! de cargar completamente la pagina, es decir que ni siquiera tendría que esperar a que abra la pagina o ni de plano abrirla y se cuenta como post!!!!!

¿Eso es cierto o falso?

Gracias y Saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué juegos para PC o Xbox son los más solicitados? en: 28 Febrero 2015, 11:40 am
Muy Buenas hermanos,

Sé que no es muy usual que pregunten por aquí sobre categorías de juegos, ni mucho menos que pidan juegos sobre sus descargas masivas. Pregunto aquí pues no me quedó más opción en un foro donde les gustan mucho las computadoras.
Pero me gustaría saber qué juegos son los más descargados de xbox live para xbox o pc, que están a la espera y aún no han salido. O que tienen mucha demanda.
Me gustaría que me en listen algunos nombres si lo saben.
Y por supuesto les agradezco por su tiempo. Gracias y Saludos.
24  Programación / Desarrollo Web / javascript vs JQuery en: 27 Febrero 2015, 02:41 am
Hola a todos bro's,

Últimamente me la he pensado mejor en cuanto a diferencias entre javascript y JQuery, con javascript me la he llevado muy bien, y con JQuery, no tengo nada de experiencia, y sin duda me di cuenta que JQuery es una buena opción encuanto a ocultar enlaces, es decir a que si quieren descargar algo den clic en un enlace o banner y despues muestre la descarga.
Ejemplo:
<!-- HTML -->
<p>Pregunta... (<a href="#" id="Click en banner para descargar-ej1">Click al banner</a>)
 
<div id="www.descarga aqui.com" style="display:none">descarga </div>

Entonces no sabre como hacer algo como eso, pero con algo de investigación se logra.
Mi pregunta va, cuál me convendría entre esos dos para hacer lo que acabo de explicar?
Y si con un simple javascript puede leer peticiones http de get o post, de cualquier lado?
Gracias y Saludos.
25  Seguridad Informática / Hacking / ¿ Tienen conocimientos previos acerca de Botnet HTTP? en: 19 Febrero 2015, 11:15 am
Hola a todos,
Chicos, en éste post vengo con intenciones de saber si conocen botnets HTTP, ya que por ello he probado de todas pero ninguna me complace.
Sin lugar a dudas no vengo para sacarles info y ser un diablillo despues de ésto, si han mrado mis otros post, he conseguido las botnet mas ostias, que van desde Atrax hasta JackPos, Inclusive he tratado de conseguir a Barracuda, pero no me gusta como se ve, es decir necesita IonCbe y es una dependencia muy grande.
Me he adentrado en saber como funcionan las botnet HTTP por sus peticiones get y post, no voy a usarlas para mal si no para ver sus códigos y sus infecciones con su panel+builder.
Por el momento la que me ha complacido sin mucho problema es Athena HTTP, pero tiene algunos fallos muy importantes, así que me la he pensado si con un rat, pero prefiero saber de algunas personas que sepan mucho mas de este tema que yo cuales son efectivas (botnets HTTP, no de DDOS, que solo sobrecargan la web y eso ya me lo sé).

Les agradezco mucho por leer mi post y Saludos.
26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Botnet Atrax en: 15 Febrero 2015, 10:26 am
Hola a todos,

Lo siento creo que no puedo dejarselos por mucho tiempo. Es una bot muy peligrosa y muy buscada.
Saludos.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Cualquiera puede cometer un delito sin ser rastreado en: 15 Febrero 2015, 07:05 am
Hola a todos,
Este post surgió gracias a usa situación que sin duda algua me sucedió. El foro, solo banea direcciones ip, pero no con certeza y desde luego en caso de involucrar a la policía tendrán que dar tu ip bajo una orden. Claro que no podrás usar tu misma cuenta por el bloqueo temporal o de plano permanente, dependiendo la infracción.
Solo basta tener un proxy online para darle sentido a la evasión de rastros.
Y eso no solo funciona aquí funciona en todo internet indexable. Por otros motivos se puede usar para tus lucros economicos, pero no voy a decir para qué puedes usarlos.
Tengan en cuenta que esto es para abrir los ojos de la facilidad de cometer delitos y mantenerte sin un solo pelo dañado. O eso es lo que creo dependiendo el delito que hagas, entre mas grande sea mayor será tu búsqueda.
Saludos.
28  Seguridad Informática / Hacking / Aquí les traigo la Botnet JackPos en: 11 Febrero 2015, 01:36 am
Hola a todos,
Sin más espera les dejo la botnet JackPos.
Ojo no tiene el Builder, así que no podrán tener bots clientes o zombies. Les he traido esta botnet para que se estudien el codigo madre o el source.
El builder que tienen no es el Builder que hace el exe infectable.

Les dejo el link: http://www.mediafire.com/download/zy9c55b5v5ccva4/JackPos.rar

Saludos.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Liberación de botnets en: 8 Febrero 2015, 09:02 am
Hola a todos,

De nuevo por aqui preguntandoles a los moderadores si puedo mostrar algunas botnets, que son de pago, pero sin envargo de alguna manera las he conseguido.
Botnets, como dicen aqui "ostias". Que van desde Atraxs hasta JackPos Malware, y de alli estan las menos poderosas.

Mi regunta va que si ¿puedo dejar un link con un blog donde puedan visitar estas bots?, ojo lo hago para que puedan entender el source de cada una de ellas y las usen solo para pruebas de pentesting.

Gracias.
Saludos.
30  Programación / Desarrollo Web / ¿Se puede crear un script bajo un ddos? en: 7 Febrero 2015, 06:11 am
Hola a todos,

Desde luego mi pregunta surgio cuando estaba con algunas teorias de crear un script de mitigar un ataque, que sin envargo no se como se utiliza, y quiero saber si ¿se puede crear un script para desviar el ddos con un javascript hacia un punto de la misma web? o ¿redireccionarla a otro lugar, como una web desalojada o en blanco?

Gracias,
Saludos.



Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines