elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como mantener varios SOs y particiones en el disco duro de forma estable¿? en: 22 Diciembre 2011, 16:03 pm
No seria mas fácil usar virtualbox??
82  Programación / Scripting / Re: Script para extraer listado mp3 en: 22 Diciembre 2011, 15:00 pm
Solucionado, pensaba que aunque fuese la lectura linea por linea detectaria que errorlevel uno no fue la opcion elegida, pero al parecer no es asi, la lee y la ejecuta... tiene leches ^^

El correcto sería asi
Código:
@echo off
color 0A
title Listar archivos carpetas

:start
set /p ruta=Inserte la ruta de la carpeta:
echo.
cd %ruta%
if errorlevel 1 (echo Inserto una ruta incorrecta, vuelva a introducirla. & cls & goto start)

:accion
set /p nombre_archivo=Inserte el nombre de archivo de texto donde guardar el resultado:
if exist "%ruta%\%nombre_archivo%.txt" (choice /c sn /m "Desea sobreescribir archivo, Si(s) o no(n):  ") else goto escribir
if errorlevel 2 (cls & goto accion)
if errorlevel 1 goto escribir


:escribir
dir /b *.mp3>%nombre_archivo%.txt
pause>nul

En otros lenguajes la primera sentencia hubiera no se hubiese ejecutado y hubiera saltado a la siguiente. Es una peculiaridad de este lenguaje???
83  Programación / Scripting / Script para extraer listado mp3 en: 22 Diciembre 2011, 14:09 pm
Feliz navidad a todos. Bueno este es mi primer bat ^^, y la verdad es que todo se ejecuta bien excepto que no redirecciona en el caso de errorlevel 2

Código:
@echo off
color 0A
title Listar archivos carpetas

:start
set /p ruta=Inserte la ruta de la carpeta:
echo.
cd %ruta%
if errorlevel 1 (echo Inserto una ruta incorrecta, vuelva a introducirla. & cls & goto start)

:accion
set /p nombre_archivo=Inserte el nombre de archivo de texto donde guardar el resultado:
if exist "%ruta%\%nombre_archivo%.txt" (choice /c sn /m "Desea sobreescribir archivo, Si(s) o no(n):  ") else goto escribir
if errorlevel 1 goto escribir
if errorlevel 2 (cls & goto accion)


:escribir
dir /b *.mp3>%nombre_archivo%.txt
pause>nul

Una ayudita please ^^
84  Programación / Java / Re: Contar objetos creados de una clase en: 30 Marzo 2011, 18:24 pm
No se si esta el tema ya medio cerrado pero mi duda, surge a si yo quiero contar todas las instancias creadas de todas las clases de mi proyecto. Supongo que deberia utilizar de igual modo una variable para almacenar sus incrementos y que debiera ser una variable de clase no, la que en todos los constructores se almacene, no es asi?

Saludos

EDITO: El crear una variable de clase no serviria, puest que lo he pensado friamente y no serviria de nada. Tendria que crear metodos get en cada clase y luego recolectarlos en otro metodo....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines